Valencianos en Sal (Cabo Verde) todas las fotos

En Sal también encontramos a mas gente pasando el invierno... uno de ellos es Lalo Goya (el hermano de Francisco) residente ahora en Barcelona.
En esta sesión Quim Rodes y yo tambien estabamos en el agua en Ponta Preta. Quim tiene fotos muy buenas. De momento no puedo colgar nuestras fotos pero si las de Lalo. Su estilo es espectacular.

laloppimpresionant.jpg

lalo.jpg

lalogoya.jpg

Hola Marius, aún no has subido las fotos..., no te hagas el remolón!!
Lo mismo te digo Jero...
[porreta]

Bueno, pues por fin lo cataré a partir del martes, nos vamos kikeaudi y yo para alla el lunes. La previ no es muy buena, almenos los primeros días, alguien sabe si windguru es fiable? hay efecto térmico o soplará lo que dice y hay que conformarse con "floating-surf"?

silent dijo:
Bueno, pues por fin lo cataré a partir del martes, nos vamos kikeaudi y yo para alla el lunes. La previ no es muy buena, almenos los primeros días, alguien sabe si windguru es fiable? hay efecto térmico o soplará lo que dice y hay que conformarse con "floating-surf"?
Pero....¿Tu no trabajas nunca? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Nefastus dijo:
silent dijo:
Pero....¿Tu no trabajas nunca? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Y tu?! Que estas en todos lados!? Todo el dia leyendo el foro!

Yo trabajo mucho en Agosto mientras los demas os tostais al sol, bueno, menos tu que te tuestas todo el año. Por cierto, a donde vas de vacaciones, a Groenlandia?

Volver