Valencianos en Sal (Cabo Verde) todas las fotos

Cabronazos¡¡ jajaja lo único que puedo decir es que voy a ahorrar para no perderme la siguiente "escapada" como esta , que el teclado está lleno de babas y que Jose Luis no tendrá en un futuro problemas de planeos , desde que ha vuelto día si , día no estamos corriendo a saco [meparto] .
Un saludo

Paquito

espero que este pequeño esfuerzo que estoy haciendo [read.gif] y que me mantiene apartado del [000203E9.gif] me de la posibilidad de llevarme algun dia a un peazo sitio [heavy] como este, con estas peazo condiciones que me he quedao [wooooow.gif] y con la gente, como no, del "spot".

Bueno,bueno ........!
Menuda escapada que os habeis marcado! Vuestras respectivas...., son unas Santas(las tendreis contentas [smiley_1140.gif] )!!!!No sé, que tendría que hacer yo, para poder escaparme 15 días cómo vosotros.Me alegro un montón por las condiciones tan excelentes de viento que habeis tenido, el listón se ha quedado muy alto y probablemente no se vuelva a repetir casi un 100% de días navegables! [applaudit] [applaudit] [applaudit] ENHORABUENA [punk.gif] !
Espero veros nuevamente este verano por las ondas atlánticas,ya os llamaré por ver sí coincidimos!!!Entretanto un abrazo y hasta pronto!
Saludos. Manolo Barrios. [bonk]

Buen trabajo Xorxy, te podrías dedicar a la redacción para revistas! [applaudit]
Jero, se que tienes fotos y algunas muy buenas, desenfunda!!! [platano]
a ver si peta pronto en Genoveses 2, hay que ir...
[neng]

Una sorpresa encontraros paseando por la calle principal de Santa Maria y compartir olas con vosotros. Je, Je. Realmente ha sido uno de mis mejores viajes también. He surfeado mas en 10 días que en todo el año pasado.

Pronto pondré mis fotos...

Alucinante, como encaja uno eso de navegar con tiburones (se conoce algun ataque en la zona?). Un gran viaje con condiciones flipantes. Enhorabuena. Veo que llevais una sola tabla ¿con que volumen navegais alli según pesos?. Un saludo

Yo si volviera, llevaría mi peso en litros + 5 litros más. Así puedes flotar y ceñir, el viento es flojo y racheado.
Yo peso 94 kg y con 95 litros fuí muy bien...

Gracias a todos por los comentarios.La verdad que nos han cuadrado unas condicines espectaculares, el viento empezo cuando llegamos y se fue al irnos. Las condiciones alli no son de salto, solo surfear con lo que no hace falta ir cargado de vela, el viento offshore hace que pilles las olas facilmente sin planear, te permite ceñir y al iniciar el bottom se te carga la vela solita. Las tablas con volumen, la mia tiene algo mas de 10 litros que mi peso, son necesarias, y como la ola es perfecta y glassy no se suele ir pasado de tabla.
Las olas son largas y les puedes dar 6 o mas bottoms segun lugar.
Solo he tenido condiciones parecidas en Surafrica, pillamos todos los dias durante 25, pero es mas de salto que surf, mas viento sideon y las olas no abren tan bien.

Saludos a todos

xorxy dijo:
Quien puediera pegarse 6 bottoms por aquí... [bow]
Quizá un día muy bueno en Calblanque con NE o en Genoveses 2...
Está claro que para surfear off-shore te sobra trapo por todos lados, pero en los videos de la PWA de Ponta Preta parecen cargar bastante de vela para pegarse esos pedazo de vuelos sobre el pico...
Auque vosotros para ir poco cargados de vela veo que los aereos están a la orden del día en muchas fotos. Muy guapo! [heavy]

Windxurfer dijo:
xorxy dijo:
Quien puediera pegarse 6 bottoms por aquí... [bow]
Quizá un día muy bueno en Calblanque con NE o en Genoveses 2...
Está claro que para surfear off-shore te sobra trapo por todos lados, pero en los videos de la PWA de Ponta Preta parecen cargar bastante de vela para pegarse esos pedazo de vuelos sobre el pico...
Auque vosotros para ir poco cargados de vela veo que los aereos están a la orden del día en muchas fotos. Muy guapo! [heavy]

En la Marquesa también le puedes dar más de 6 giros con viento side-off.

Xorxy, genial el post y el reportaje. ¿Qué época es la buena en Cabo Verde para pillar condiciones como éstas? ¿Enero?

Yo siempre he ido entre enero y febrero pero nunca me ha cuadrado con tantos dias de condiciones, creo que lo ideal es viajar entre Enero y Marzo, Enero mejor de olas y Marzo de viento. Pero realmente es cosa de suerte, en los otros viajes hubo viento o olas pero las 2 cosas juntas quiza 5 dias.

Supongo que este año habrá influido para bien, la sucesión de borrascas provenientes del Suroeste, no?

Irian soltando olas y viento por allí bajo.

simplemente espectacular!!!!.....vaya si os a cuadrado el viaje muy wapo y condiciones muy sabrosas. BUENA 3ª OPORTUNIDAD jejeje [applaudit]

Ala nenes que os habeis jartao.Que envidia, pero mas de volver a viajar con vosotros que de ir a cabo verde otra vez.A ver isi al invierno que viene cuadra.Muy buen reportaje Xorx

Volver