Una loteta el domingo 11???

Ojo con la previ que vuelve a flojear, desde luego con la que hay y teniendo en cuenta: paliza para un día y agua helada .... me guardaría el cartucho si fuera vosotros. San José está al lado e igual la SS. Suerte !! [saludo]

Si por flojear entiendes 20kn, efectivamente esta flojeando, aunque para abrir temporada prefiero una buena sesión para 5.4 de 5 ó 6 horas, que una Enlotetada para 3.7,..... ¡¡¡[fcp] [fcp] que no he dado palo al agua en todo el invierno y mi forma da pena [fcp] !!!

Aunque todavía no esta decidido el material a llevar (supongo que todo), mucho tendría que errar windguru para que con al menos la 6.5 no triunfemos [heavy] [heavy] [heavy]

..... veremos como esta el agua [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] (Ugewind se ha ido a por unos buenos escarpines,.... que supongo le harán mucha falta, jajaja).

Por mi parte, yo ya tengo el aparejo 3.7 por la que se pueda montar!!!!

20 nudos?, dónde?, hoy máxima de 12 nudos con previ clavadita a la de mañana. Según el CENER mañana habrá algo mas hasta las 12 de la mañana (que no estareis en el agua), desde esa hora a la baja hasta unos 10 nudos a las 6 de la tarde. Y el CENER no falla allí

Lo dicho, buen viaje y suerte [smilie=worship2.gif]

Como soy buena persona, ya he infomado a Marcos que ayer y hoy al final se ha navegado (desde las 5, ha entrado muy tarde) con 5 metritos mi amiguete Angel con sus 85 kilazos y buen nivel, para el resto de pesos medios/ligeros 4.7 o menos como ha dicho Sergio (que por cierto ha reconocido y saludado a Angel). Igual teneis suerte [platano2]

Tol material cargao!!!!!!!
Aunque no es lo que más me apetecía para inagurar temporada, lo mismo tengo que estrenar mi 3.7 [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] , la 4.5 se la dejaría a Ugewind que está en muuuuuuucha mejor forma [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Me empiezo a hacer caquita [goofy] [goofy] [goofy] !!!!!

Me alegra comunicar que han tenido día grande, demasiado para algunos seguro [qmeparto]. Finalmente la previ se ha cumplido con creces

Gran día de loteta amiga, con 100l y 4.0 de vela aunque bastante racheado y a veces te parabas un poco pero no demasiado, han sido pocos momentos, temperatura buena, yo diria que es el día menos frio he pasado fuera del agua, xq en el agua ha sido otro cantar sobre todo en los pies creo que la temperatura del agua es un poco baja aunque no insoportable, te salias fuera para entrar en calo Jeje

Bueno pues no estuvo mal, de 2 a 5 disfrutando a tope con 4'7m alternando 86l y 110l, el agua fresquita y fuera buena temperatura.

marcosfw dijo:
Bueno pues no estuvo mal, de 2 a 5 disfrutando a tope con 4'7m alternando 86l y 110l, el agua fresquita y fuera buena temperatura.

Sí señor, eso es una crónica en condiciones .... no sé, esperaba mas emoción por ser desvirgue de temporada no? [sorprendido]

Bueno, es una crónica breve, pero acorde con el el estilillo Rpiano.
Una crónica realista sería:
El agua fría de cojones, hasta el punto, literalmente, de cortarme la respiración en la primera inmersión. El viento, una puta mierda, súper racheado te quedabas parado hasta el punto que tuve que sacar la 110, el lodo una auténtica putada, cuando lograbas salir al planeo, tendías a apurar el bordo para ganar terreno, entonces, como el pantano está bastante bajo, llegabas a la otra orilla y al salir en beach el lodo te pone la tabla perdida y resbala mucho, si a eso le unes el viento racheado, pues se te hace muy complicado volver a arrancar.
También podría hacer una reflexión sobre el hecho de que no te de pereza hacerte 700 km en un día para ir a navegar y luego seas capaz de estarte tres horas demorando el cambiar de vela por si sube el puto viento.
Yo creo que fue por un cúmulo de situaciones. Cuando llegamos a las 12 el viento era ONO. Rafa estaba en el agua con 3’7 y 98l y se salía ya para irse a currar, otro local se metió con 4’0 y 75l aunque al rato salió a cambiar a 4’5. El tema fue, que el viento bajó muchísimo a partir de la 1, sólo los picos subían a 20 - 22 kt el resto sería una media 17-18 como mucho. Decidí montar 4’7 y me equivoqué. Creo que el frío que hacía influía mucho en que pareciera más viento del que realmente había. Una vez en el agua vi claro que no iba pero como la previ decía que subía hacia las 4 decidí sacar la 110 a la espera de subiera, seguía sin ir pero la pateada con piedras que hay desde el coche hasta la orilla tampoco animaba mucho a volver a cambiar de vela, a las 4 me salí a comer algo y ya tenía la 5’3 sacada cuando llegó Raul y me dijo que había subido, era cierto, pero no suficiente, no monté y fue un error, saqué unas planeadas más pero insuficiente para llegar a ser un buen día.

El que sí se lo pasó bien, fue Uge con su 115 y 4’5 se pegó unas buenas dos horas de planear sin parar, el nene va de puta madre el cabrón, con un porcentaje de trasluchadas terminadas bastante bueno. Este tema también me ha hecho reflexionar con el hecho de que la gravedad es una verdad objetiva e inamovible. Por mucho que me empeñe 90 kilos son 90 kilos y 110l no es un volumen que a mi me permita ir completamente cómodo con vientos guarros.

Interesante crónica la verdad. Pienso lo mismo Marcos... Los pesos pesados (yo estoy en 85) necesitamos volumen... O adelgazar [meparto] [meparto] .

Un abrazo, envidia me das que ya has empezado la temporada, a ver si yo empiezo pronto!

Está claro que la física no falla. Lamento el desastre.

No hombre, yo no calificaría de desastre el día de ayer, no fue un gran dia pero no fue un desastre...

marcosfw dijo:
No hombre, yo no calificaría de desastre el día de ayer, no fue un gran dia pero no fue un desastre...

Totalmente de acuerdo, yo diria que ha sido una toma de contacto, bastante dura por la temperatura del agua, pero si fuera del agua se estaba bien la cosa no seria tan desagradable y ademas sirve para darse cuenta a principio de temporada de algunas cosllas a solucionar para que las proximas salidas sean mas efectivas.

Enhorabuena a los premiados por el estreno de temporada.

¿Alguna fotillo?

Traduzco a Nesto:

Os habéis congelao las calandrascas, pero al menos fuera del agua andabais agustillo. Esto viene muy bien, pues habéis asomao la patita por allí para en saber de que tal anda la cosa, y no madrugar yo tanto en querer ir. Gracias y enhorabuena. [roto2gay.gif]

Volver