Una loteta el domingo 11???

marcosfw

Totalwind Superhero
Tiene una pinta cojonuda.... El sabado tb pero tengo el campeonato de madrid Benjamin...

Casualmente el finde estoy de casa rural por la zona de Tarazona, si se mantiene la previ, lo mismo me acerco.
Los que saben de esto, con la previ que hay ahora y con muy poco espacio en el coche, que material llevaríais?

marcosfw dijo:
Tiene una pinta cojonuda.... El sabado tb pero tengo el campeonato de madrid Benjamin...

Hola Marcos, yo representaré a los madrileños, como mejor pueda, el viernes por la tarde y el sábado.

Pues el domingo cada vez pinta mejor.....

Pero yo me pregunto... ¿Me habré confundido de foro??? Esto no es el total wind????? Primer domingo con sol y viento de la temporada y la peña en lo único que piensa es en machacarse para el soplao de los cojones, ya ni Botavaro, esto es el acabose [fcp] [fcp]

Sugiero que el foro pase a llamarse el rincon soplao-machaca

marcosfw dijo:
Pues el domingo cada vez pinta mejor.....

Pero yo me pregunto... ¿Me habré confundido de foro??? Esto no es el total wind????? Primer domingo con sol y viento de la temporada y la peña en lo único que piensa es en machacarse para el soplao de los cojones, ya ni Botavaro, esto es el acabose [fcp] [fcp]

Sugiero que el foro pase a llamarse el rincon soplao-machaca

El día era hoy, joder vaya castaña .... eso es para ir con 3.5 muuuy apretado [heavy]. Yo del domingo no me fío ni un pelo, último día de Cierzo .... no te dejes llevar por el ansia viva, ya habrá mas días. O vete con Angel que se va mañana a medio día y vuelve el sábado por la noche ...

He hablado con un mañico lotetero con el tengo trato y me cuenta que llevar ya 10 sesiones en lo que va de año. Que las últimas sesiones ya ha ido sin guantes y bien. Que la temperatura esta subiendo bastante los últimos días y que él con 82 kilos y su xtc 91l el domingo apuesta por empezar con 5'5 cambiar a 4'7 en el spot norte.

¿¿¿Sigue sin haber gente con ganas de windsurfear????

marcosfw dijo:
He hablado con un mañico lotetero con el tengo trato y me cuenta que llevar ya 10 sesiones en lo que va de año. Que las últimas sesiones ya ha ido sin guantes y bien. Que la temperatura esta subiendo bastante los últimos días y que él con 82 kilos y su xtc 91l el domingo apuesta por empezar con 5'5 cambiar a 4'7 en el spot norte.

¿¿¿Sigue sin haber gente con ganas de windsurfear????

Yo o monto o navego, pero hacer un ida y vuelta el domingo no lo veo. Otra cosa por si se os ocurre ir .... y dice el maño que Spot norte?, pero si han puesto multas de muchos euros y ya no va ni el tato, incluso en nuestro spot tradicional de Boquiñeni ya han cascado multas .... sólo se debe ir al área acondicionada de Fisnisterre, al Sur de la estación

Pues nada, que tras pensarmelo un poco, y ver esa previsión Lotetera Amiga (y siempre que se mantenga mas o menos asi) yo me apunto el domingo a algo que dije que nunca haría: un ida y vuelta hasta Zaragoza [muro] . Marcos, ya me dirás como nos organizamos.

[heavy] [heavy] [heavy] SEASSON HAS STARTED !!!!

El año pasado estrene temporada Lotetera el 10.abril y tengo anotado que no pase excesivo frío. Ya veremos este año, que yo de los maños no me fío que son "mu machotes"

Hombre!!! Un windsurfista por el foro... Aún hay una plaza libre por si queda alguno más con ganas de navegar.
Edito.
La previ ha bajado alarmantemente, esperamos hasta el sábado para decidir????
Transcribo lo que me cuenta mi contacto lotetero
"Multaron a 3 hace 6 meses aproximadamente, pero la Confederación Hidrográfica del Ebro no tramitó las multas. Se puede navegar, solo hay que dejar el coche fuera de la máxima cota. Toca patear unos 100 mt
Yo al principio tampoco me fiaba y ahora que llevo unas cuantas navegadas por allí esta tranquilo.
Si no os fiáis ir al sur, pero si veís gente en el norte, yo iría.
Salud"

bueno, que, como veis la previ.
para pegarse la kilometrada el domingo sinceramente no lo veo, pero yo que voy a estar a tan solo 45km de la loteta, debería probar el sábado, pero voy con la familia y el espacio es limitado. Con la hawk 110 y 5.4 imagino que iria, pero no se si para 75l y 4.7 estará :-|

Hoy Maldonado da para Gallur 36 km/h y en el aeropuerto hay F6. Para el domingo dan 32 km/h Si apareces por alli dame un toque y llévate mi cincha ;-)

marcosfw dijo:
Hoy Maldonado da para Gallur 36 km/h y en el aeropuerto hay F6. Para el domingo dan 32 km/h Si apareces por alli dame un toque y llévate mi cincha ;-)
donde ves el viento del aeropuerto?

http://www.windfinder.com/report/zaragoza_aeropuerto
Ha vuelto a subir la previ del windgurú. Nosotros decidiremos con la previ del sábado a medio día, pero "mi contacto maño" asegura que navegamos fijo. Iremos 5 aficionados al windsurf que paramos por este foro.

marcosfw dijo:
http://www.windfinder.com/report/zaragoza_aeropuerto
Ha vuelto a subir la previ del windgurú. Nosotros decidiremos con la previ del sábado a medio día, pero "mi contacto maño" asegura que navegamos fijo. Iremos 5 aficionados al windsurf que paramos por este foro.
gracias!

Unos vamos a donde sopla otros al Soplao ¿¿Tú montas o navegas???? [meparto] [meparto]

Transcripcion literal de la previ de AEMET

Validez: domingo, 11 marzo 2012 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos Significativos:

NO SE ESPERAN.

Predicción:

EN PIRINEOS, INTERVALOS NUBOSOS EN LAS AREAS ABIERTAS AL NORTE.
EN EL RESTO DE LA COMUNIDAD, POCO NUBOSO O DESPEJADO.
TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO O MODERADO ASCENSO, Y MAXIMAS SIN
CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO.
HELADAS DEBILES EN ZONAS ALTAS.
VIENTOS DE COMPONENTES OESTE Y NORTE, FLOJOS O MODERADOS. CIERZO
MODERADO EN EL VALLE DEL EBRO, CON RACHAS DE INTENSIDAD FUERTE.

Ciertamente pinta ahora bien, aunque la previ ha estado muy juguetona. Si el domingo se cumple estará como hoy que es un F6 constante, vamos que yo con la 70 y 4.2 voy segurísimo.

¿Quiernes vais?

Volver