Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Tiene una pinta cojonuda.... El sabado tb pero tengo el campeonato de madrid Benjamin...
marcosfw dijo:Pues el domingo cada vez pinta mejor.....
Pero yo me pregunto... ¿Me habré confundido de foro??? Esto no es el total wind????? Primer domingo con sol y viento de la temporada y la peña en lo único que piensa es en machacarse para el soplao de los cojones, ya ni Botavaro, esto es el acabose
Sugiero que el foro pase a llamarse el rincon soplao-machaca
marcosfw dijo:He hablado con un mañico lotetero con el tengo trato y me cuenta que llevar ya 10 sesiones en lo que va de año. Que las últimas sesiones ya ha ido sin guantes y bien. Que la temperatura esta subiendo bastante los últimos días y que él con 82 kilos y su xtc 91l el domingo apuesta por empezar con 5'5 cambiar a 4'7 en el spot norte.
¿¿¿Sigue sin haber gente con ganas de windsurfear????
donde ves el viento del aeropuerto?marcosfw dijo:Hoy Maldonado da para Gallur 36 km/h y en el aeropuerto hay F6. Para el domingo dan 32 km/h Si apareces por alli dame un toque y llévate mi cincha ;-)
gracias!marcosfw dijo:http://www.windfinder.com/report/zaragoza_aeropuerto
Ha vuelto a subir la previ del windgurú. Nosotros decidiremos con la previ del sábado a medio día, pero "mi contacto maño" asegura que navegamos fijo. Iremos 5 aficionados al windsurf que paramos por este foro.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.