¿Un Corconte fresquito para este calor?

Como buen economista sabrás que las únicas previsiones fiables son las hechas a pasado, con el resto hay que tener fe. [risas]
 
marcosfw dijo:
Como buen economista sabrás que las únicas previsiones fiables son las hechas a pasado, con el resto hay que tener fe. [risas]

Ya, pero se he acostumbredo mal y si no lo veo muuyuy claro ya ni me muevo, lo único por el niño pero no les gustó el Ebro y me imagino que ahora menos que hay que andar mucho y está lleno de caca no?
 
Caca no. Es sólo fango.
Hoy mega sesión para 4-4,5
Yo con 5,3 MUY PASADO pero disfrutando hasta qué me doy cuenta de qué el percance de ayer con la alerta ha tenido más consecuencias qué un tornillo doblado. El alojamiento del tornillo se ha hundido para abajo y entra agua por el mismo.
No he llegado a estar una hora en el agua.
Han llegado a medir rachas de 26 nudos.
Hoy hacia daño hasta la arena. Pero buena temperatura y la nube ha tardado en entrar.
 
El Ebro no lo veo, aunque parece que funciona muy bien algunos días, a ver qué dice Galerna para el finde.

La Loteta el domingo castañita rica, el sábado quizás para tabla grande.

Lo vamos viendo compañeros [qmeparto]
 
En el Ebro no hay mucho que ver, llevan una estadistica demoledora del 95% de los días...
La Loteta está al 27%, cuando estuvimos en julio estaba al 40% la pateada tiene que ser estupenda...Yo me podría apuntar a un sube-baja lotetero sin prisa el domingo para navegar tranquilamente el viento de la tarde...
 
Hombre, el 95% de los días ....

Lo de la loteta no me mola nada, pero igual es la última portunidad de catarla en algún tiempo. Si el Ebro funcionara bien me apetecería bastante, que hace 2 años que no voy y mer apetece agua planita.

Marcos y Cía ¿cúal sería el plan para un Corconte?, igual me llevo al niño .....
 
En principio dependo de lo que haga mi mujer, si me deja solo, intentaria un plan amigotes, si se queda, sólo podría un Ida y vuelta el domingo.
Corconte para el niño sólo mola con codiciones ideales, osea, por la mañana con SO y luego N. Meter el niño con N es muy estresante ya que deriva y hay bastante peligro.
 
marcosfw dijo:
En principio dependo de lo que haga mi mujer, si me deja solo, intentaria un plan amigotes, si se queda, sólo podría un Ida y vuelta el domingo.
Corconte para el niño sólo mola con codiciones ideales, osea, por la mañana con SO y luego N. Meter el niño con N es muy estresante ya que deriva y hay bastante peligro.

No me preocupa lo del terral, si desde el principio entiende lo que hay que hacer no hay problema (cuanta gente con miedo no se mete con terrales), y además es vital que ciñan bien desde el principio; y ya puestos voy con mi tabla a recogerlo. De hecho los 3 último días en Galicia era terral puro y volvía sin problemas. Claro si no hay mas de 10 nudos, si no no puede con la vela.

Lo vamos viendo, queda tiempo hasta el viernes para decidir. [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
No me preocupa lo del terral, si desde el principio entiende lo que hay que hacer no hay problema (cuanta gente con miedo no se mete con terrales), y además es vital que ciñan bien desde el principio; y ya puestos voy con mi tabla a recogerlo.

Bueno lo tuyo es distinto, como tienes dos hijos, en el caso de se te vaya para Arija y muera de hipotermia siempre te queda la nena :twisted: :twisted:


Si la previ de la Loteta sigue mejorando tampoco me importaría hacerme una Imperial sábado domingo
 
Gran Cameron dijo:
...cuanta gente con miedo no se mete con terrales...
pues yo soy uno de ellos, y es que desde que aprendí a navega hace ya 30 años, en casa siempre me decían: con terral no hijo, con terral no. Y yo creo que eso se me ha quedado muy marcado,... y si no lo quiero para mi, ni te cuento para mi hija.

Suerte en Corconte ó Loteta, ¡¡¡ que el viento "no terral" os acompañe!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
A ver como hago para no perder todos los puntos de golpe....
Me subo a casa de la suegra el finde, a ver si sopla en la loteta. En principio iré el sábado después de comer y el domingo a primera hora.
He reclutado un par de piltrafillas, a ver como se defienden en tierras del Marron Reef [roto2gay.gif]
 
Piltrafillas [risas] , ya dije antes que como está tan bajo el nivel en Corconte tienes más de cien metros desde la orilla hacia adentro en que no cubre. Con viento, agua plana y haciendo pie está ideal para debutantes.
Yo creo que lo tenéis a huevo para que los chavales echen un buen rato y luego, si entra, os peguéis un homenaje de high speed (pero compradles unos escarpines a las criaturas).
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
No me preocupa lo del terral, si desde el principio entiende lo que hay que hacer no hay problema (cuanta gente con miedo no se mete con terrales), y además es vital que ciñan bien desde el principio; y ya puestos voy con mi tabla a recogerlo.

Bueno lo tuyo es distinto, como tienes dos hijos, en el caso de se te vaya para Arija y muera de hipotermia siempre te queda la nena :twisted: :twisted:


Si la previ de la Loteta sigue mejorando tampoco me importaría hacerme una Imperial sábado domingo

Eso no pasaría nunca hermano. Sigo de cerca las previs [sherlock.gif]
 
Hoy la sesión ha estado para 2,5. Es decir los qué han navegado han sido los chavales. Con norte y con gente con velas de 5,5 a 6.
Lo malo es qué son como los tiburones.qué una vez qué han probado la carnaza ya no quieren otra cosa.
Ahora me dicen qué eso windsurf mola más con viento fuerte.
Lo de corconte el fin de semana no lo veo. Aquí a partir del sábado dan lluvia.
 
Pues efectivamente la previ de la Loteta se ha quedado en "Casi ná", a si que me quedo en casa limpiando [shot] por que no dan nada bueno en ningún sitio... ¿no?

P.D.:pues no, ahora es la jefa la que me arrastra.. a ver que puedo rascar el sábado [bonk]
 
windsurfiero dijo:
Pues efectivamente la previ de la Loteta se ha quedado en "Casi ná", a si que me quedo en casa limpiando [shot] por que no dan nada bueno en ningún sitio... ¿no?

P.D.:pues no, ahora es la jefa la que me arrastra.. a ver que puedo rascar el sábado [bonk]
ahora ya no vas a casa de la suegra? jajaja
a ver como le cuentas a tu señora que ahora ya no te apetece ir

JotaPe dijo:
Gran Cameron dijo:
...cuanta gente con miedo no se mete con terrales...
pues yo soy uno de ellos, y es que desde que aprendí a navega hace ya 30 años, en casa siempre me decían: con terral no hijo, con terral no. Y yo creo que eso se me ha quedado muy marcado,... y si no lo quiero para mi, ni te cuento para mi hija.

Suerte en Corconte ó Loteta, ¡¡¡ que el viento "no terral" os acompañe!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

El tema del viento terral es ir siempre acompañado.
Un terral flojito para aprender es fenomenal bajo mi punto de vista, porque deja el agua plato, plato
Las pocas veces que mi mujer ha podido navegar algo ha sido con terral, porque el agua está plato y no pierde el equilibrio.

Bueno, sea donde sea... hay que navegar!!!
 
Volver
Arriba