Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Como buen economista sabrás que las únicas previsiones fiables son las hechas a pasado, con el resto hay que tener fe.
Bueno, es una manera como otra cualquiera de decirlo. "Fango negro pegajoso de origen bobino".macanabrother dijo:Caca no. Es sólo fango.
macanabrother dijo:Hoy mega sesión para 4-4,5
A las doce aproximadamentemarcosfw dijo:Bueno, es una manera como otra cualquiera de decirlo. "Fango negro pegajoso de origen bobino".macanabrother dijo:Caca no. Es sólo fango.
macanabrother dijo:Hoy mega sesión para 4-4,5
A que hora empezó???
marcosfw dijo:En principio dependo de lo que haga mi mujer, si me deja solo, intentaria un plan amigotes, si se queda, sólo podría un Ida y vuelta el domingo.
Corconte para el niño sólo mola con codiciones ideales, osea, por la mañana con SO y luego N. Meter el niño con N es muy estresante ya que deriva y hay bastante peligro.
Gran Cameron dijo:No me preocupa lo del terral, si desde el principio entiende lo que hay que hacer no hay problema (cuanta gente con miedo no se mete con terrales), y además es vital que ciñan bien desde el principio; y ya puestos voy con mi tabla a recogerlo.
pues yo soy uno de ellos, y es que desde que aprendí a navega hace ya 30 años, en casa siempre me decían: con terral no hijo, con terral no. Y yo creo que eso se me ha quedado muy marcado,... y si no lo quiero para mi, ni te cuento para mi hija.Gran Cameron dijo:...cuanta gente con miedo no se mete con terrales...
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:No me preocupa lo del terral, si desde el principio entiende lo que hay que hacer no hay problema (cuanta gente con miedo no se mete con terrales), y además es vital que ciñan bien desde el principio; y ya puestos voy con mi tabla a recogerlo.
Bueno lo tuyo es distinto, como tienes dos hijos, en el caso de se te vaya para Arija y muera de hipotermia siempre te queda la nena :twisted: :twisted:
Si la previ de la Loteta sigue mejorando tampoco me importaría hacerme una Imperial sábado domingo
ahora ya no vas a casa de la suegra? jajajawindsurfiero dijo:Pues efectivamente la previ de la Loteta se ha quedado en "Casi ná", a si que me quedo en casa limpiando por que no dan nada bueno en ningún sitio... ¿no?
P.D.ues no, ahora es la jefa la que me arrastra.. a ver que puedo rascar el sábado
JotaPe dijo:pues yo soy uno de ellos, y es que desde que aprendí a navega hace ya 30 años, en casa siempre me decían: con terral no hijo, con terral no. Y yo creo que eso se me ha quedado muy marcado,... y si no lo quiero para mi, ni te cuento para mi hija.Gran Cameron dijo:...cuanta gente con miedo no se mete con terrales...
Suerte en Corconte ó Loteta, ¡¡¡ que el viento "no terral" os acompañe!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.