¿Un Corconte fresquito para este calor?

lukiluk

Totalwind Hero
Mensajes
2.567
Puntos
0
Desde mi ignorancia supina no veo mal Corconte.
¿Alguien con conocimiento de causa que me desasne y me haga ver la realidad?
Que hable ahora o que calle para siempre porque sino, me piro al prao.
 
Hombreee, lo intentaré al menos.

La bebida del verano
Un vaso con hielo picado, unas gotas de Corconte fresquito, un buen chorreón de viento, mezclar y para decorar una rodaja de chuletón en el borde. Mmmmm.....
Venga Marcos, una escapadita. [mepiro]
 
Pues las previs son parecidas a las del finde anterior y triunfamos y siendo la temporada "Corcontera" como esta siendo y estando aquillo como esta, es para intentarlo. [big-laugh]
 
Saliendo el sabado a las 15:00 de currar y entrando el lunes a las 15:00.... con las ganas que tengo de subir....me estoy planteando darme un paseo corcontero y que me quiten lo bailao.
Un saludo [saludo]
Luki makina,a ver si me enseñas!!!!
 
Un colega con un llaga en la picha...y tu el domingo le vas se vas a hacer la cobertura...mmm.

Hoy fiasco, sur flojucho. Todo lleno de cometistas y de mosquitos. A ver si entra un nortazo y se despeja un poco el ambiente
 
Pues en tierra me he quedao....Si no es una cosa es otra y asi no vamos a ningun lado!!!
saludos [saludo]
 
Uyyyyy, por que poquito se ha salvado el finde. Bueno si tenemos en cuenta que el objetivo era huir de la ola de calor pues se cumplió pero en realidad el motivo oculto, aunque no os lo vayáis a creer, era navegar los tres dias.
l caso es que el viernes entró a las siete y flojo pero bueno, no se le da importancia, no va a ser todos los dias jamón. Charleta orillera, unas risillas y poco más.
El sábado pintaba bien, pero las horas pasaban y se mascaba el drama, así fué. No entró una mierda. Los nervios empezaron a hacer acto de presencia, cagoental, cagoenpascual, pero nasti de plasti. Para más inri, fiestas en Corconte con amplio despliegue de megafonía y no se les ocurre otra cosa que darle el micrófono a un demente, un forajido del watio y el herzio. Hasta las cinco y media de la mañana estuvo atronando a todo ser viviente en un radio de cinco kilómetros. Deberían expedir una licencia para estos casos y tener en cuentaque un micrófono en manos de un cerebro lobotomizado puede ser un arma de destrucción masiva.
Bueno, el domingo empezó como si fuera el dia de la marmota, otra vez lo mismo, desesperado agarré la madera 3 y estuve mejorando el swing un rato hasta que roló a N. Pero no acababa de entrar, asi se tiró un rato.
Harto ya de estar harto ya me cansé (Serrat) y me decidí a montar aunque fuera para mojarme pero según montaba se metió bien metido. Se puso para 5 o así pero yo ya había montado 6,2 y no estaba dispuesto a perder más tiempo, así que para el agua. Pasadete de vela pero con agua plato se aguanta bien pero joder, eso no era correr, era ir con el esfinter prieto, prieto.
Solo me echaba mano el animal del Rubio con 6,7, que bicho. Luego llegó macana pero yo ya estaba rotito y me salí con tres horillas descomunales.
Negativo: El nivel del pantano baja por días, para llegar hasta donde termina la hierba se baja el coche, se descarga y se vuelve al camino. Pero desde allí hasta el agua es mucha más distancia y la mitad de ella es un fangal de materia orgánica vacuna.
El spot ha sido invadido por los kiters que, claro está, no aparcan en el camino sino lo más adentro posible, incluso con los todoterrenos se meten hasta el agua. Para ellos no hay normas.
En la misma campa ya se empiezan a ver los cometazos contra el suelo al lado de la gente y los tios arrastrados por las cometas sin control. Peligro. Por no hablar de estar cruzándote con lineas todo el bordo, algo a lo que ya poco a poco nos vamos acostumbrando, por cojones.
 
Querido Luki, esos días de sufrimiento en La Loteta te permiten navegar enciscado con 6.2 cuando está para 5, por eso merece la pena sufrir un poquito. Me alegro enormemengte de esas tres horas que saben a gloria.

De las fiestas de Corconte ya me acuedo, ya [fcp]

Y lo que no me gusta un pelo es lo del cometerismo, no se había quedado que ellos enfrente y Corconte para los wind?, y encima (aunque no me sorprende) sin respetar las normas. Pues fíjate que como me pille en esa situación seré yo quien llame a la GC
 
Gran Cameron dijo:
Querido Luki, esos días de sufrimiento en La Loteta te permiten navegar enciscado con 6.2 cuando está para 5, por eso merece la pena sufrir un poquito. Me alegro enormemengte de esas tres horas que saben a gloria.

De las fiestas de Corconte ya me acuedo, ya [fcp]

Y lo que no me gusta un pelo es lo del cometerismo, no se había quedado que ellos enfrente y Corconte para los wind?, y encima (aunque no me sorprende) sin respetar las normas. Pues fíjate que como me pille en esos situación seré yo que e llame a la GC
De las fiestas tambien me acuerdo yo..y seguro que chemi tambien je,je,je(tengo yo unas fotillos).Mismo fin de semana hace dos años [meparto]
Que pena lo de las cometas,al final se lo cargan todo
Un saludo [saludo]
 
Odio a los kiters odio a los kiters odio a los kiters...
Luki, quien te manda acostarte antes de las cinco de la mañana...
Odio a los kiters odio a los kiters odio a los kiters...
Ya los dije el ultimo domingo cuando aparecieron por alli. O se les dice las cosas claras desde el principio o se convierte en una invasión. Ese dia pasaban por en medio de la gente que se animaban a seguir haciendo regatas y el unico que les dio una voz y les pegó la charla fui yo (cuando me vio Luther vocearles tambien se animó). Pero joder, somos muchos para poner las cosas en su sitio.
Odio a los kiters odio a los kiters odio a los kiters...
Y no dudes Cameron que yo llamo si hace falta a la guardia real. No los aguanto más. Al final seremos un grupo de palestinos a los que estos judios les da un mendrugo de viento para sobrevivir.
Odio a los kiters odio a los kiters odio a los kiters...
 
Cameron no creas, planear a saco en agua plato es fácil, la Loteta es otra industria.
El tema es que con el nivel escaso del embalse, los kiters tienen una kilometrada andando de escándalo en su spot, en Corconte como no cubre ahora en todo el largo te puedes ir haciendo pie y con agua planísima desde el pinar de la derecha hasta pasado el balneario, un lujazo para ir enchufao, probar maniobras y pararte a descansar , a darte la charleta en el agua o echar unas carreras. Y como la cometa no pesa en el paseillo hasta la orilla y aparcan dentro lo tienen a güevo.
En cualquier caso, una vez en el agua te puedes quedar por cualquier zona donde no haya tanto tráfico.
Es lo que hay [36.gif]
 
Retransmitiendo desde Corconte.
Hoy pintaba igual qué ayer, pero por la mañana me he subido al mirador del chivo y desde allí ya se veía qué iba a estar cañón. Teníamos un calor soporífero Y la costa estaba cubierta.
En la campo a las 4,30 ya estaba bien pero no parecía tanto.
He vuelto a montar 6,2 y al agua. Y estaba más fuerte qué ayer. Pero con la pateada qué hay cómo para cambiar de vela. A apretar el culo.
Conclusión. Nuevo récord de velocidad personal; 32,88 nudos. Casi 60 kms/h. Lo flipaba cuando lo he visto en el gps. En algún momento la sensación de qué me iba a matar erra muy seria.
Lo malo. En el último bordo a toda caña oigo un Bum y ya la hemos liado. He debido pegar contra "algo sumergido". "Solo" he doblado el tornillo delantero de la aleta y se le ha hecho un buen mellado.
Lo de los kiters...habrá qué vivir con ello.
 
Pues este finde igual me paso a tomar unas muestras de ese lodo negro y ya de paso os hago unos pases... [porreta] [porreta] [porreta]
 
marcosfw dijo:
Pues este finde igual me paso a tomar unas muestras de ese lodo negro y ya de paso os hago unos pases... [porreta] [porreta] [porreta]

Hay previ o qué? no hay ninguna diferencia de temperatura entre la costa y la meseta [bonk], aunque hay buen NO en la costa y algo de lluvia
 
Volver
Arriba