Un amigo en Caños - PEAHI

Emi (GüabeT) dijo:
Manano dijo:
Emi, alguna vez te ha engullido algo asi? Cuentanos tus experiencias en tal caso porfa...

Sí, unas cuantas de esas en caños y alguna que otra mucho peores en Hookipa... La verdad es que me cago de miedo, porque tampoco esas olas son mi pan de cada día.
Lo mejor es siempre hacerte una bola para no darte con nada en el momento inicial con el material cerca, justo después me quedo como un muñeco de trapo, intento estar muy tranquilo, lacio, sin mover ni un músculo. Así guardas oxígeno, que buena falta hace. Ya cuando notas que te ha soltado, empezar a nadar muy despacito, casi sin ganas, igual, ahorrando aire. El problema es que hay veces que no sabes ni de que lado estás ni hacia donde nadar, entonces más vale no pensar que estás yendo hacia la orientación que no es, porque asusta mucho.
vaya... pensaba que teniais algun truco de estos tipo superman... porque personalmente una olita de metro y medio ya me da para rato recuperar el material...
a ver como este se lo ha arreglado [sorprendido]
522404_506434409394228_1101572308_n.jpg
 
xavisun dijo:
Pues unas fotos de Mateo este Sábado en Caños, con unos amigos.
La verdad, he flipado con esas fotos.
Un saludo a todos y a disfrutar! [heavy]

Brutales condiciones [applaudit] si señor, enhorabuena a los premiados.
 
Manano dijo:
REQUTEDIOSS!! Ese tio sigue vivo?
segun la pagina facebook de donde la saque dicen que ha salido "ileso"... y tambien que era su primer dia en el spot o algo del estilo [meparto] Volvera????

Edito: ya puesto la informacion completa (facebook Jimmie Hepp), hablando de la foto en J.aws (VAYA CON EL FILTRO): "Antoine Martin made the only gear sacrifice that I know of....but I'd guess it was all worth it for his first time there. He was unhurt "
 
y ahora el video donde se ve que no se la como de frente sino de atras... mejor (?)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba