Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Sí, 2,8m2.
Lo mejor de todo es que se supone que está usada!!
Usada en qué condiciones infernales??
Mateo....Carlos...Fernando...alextransporter dijo:Estaria bien saber quienes eran los que navegaban!!!! Un saludo
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Fernando ESP-71 dijo:Encontré por suerte una foto mía.
vela mas grande, 4,2 jeje
un pelin pasado, pero no tenia menos.
Yo..... caquitajorge2203 dijo:¿Qué se hace cuando se encuentra uno con esto de frente?
jorge2203 dijo:¿Qué se hace cuando se encuentra uno con esto de frente?
Trasluchas y te piras...?Alex73 dijo:jorge2203 dijo:¿Qué se hace cuando se encuentra uno con esto de frente?
Creo que el compañero viene de vuelta, pero si fuera al contrario:
1-Agarrar la botavara con los dientes con la esperanza de que la ola no te arranque el material? Esta claro que te lo va a quitar y te lo va a mandar a Kuala Lumpur
2-Saltar al agua e intentar pasar por debajo de la ola. Si lo consigues te has quedado sin material ¿y ahora que?
3-Esperar que una grúa como la que devolvio a la pista a Lewis Hamilton, te coja material incluido y te devuelva a la arena??
No se me ocurre más. Alguna sugerencia??
sos4l dijo:Trasluchas y te piras...?Alex73 dijo:jorge2203 dijo:¿Qué se hace cuando se encuentra uno con esto de frente?
Creo que el compañero viene de vuelta, pero si fuera al contrario:
1-Agarrar la botavara con los dientes con la esperanza de que la ola no te arranque el material? Esta claro que te lo va a quitar y te lo va a mandar a Kuala Lumpur
2-Saltar al agua e intentar pasar por debajo de la ola. Si lo consigues te has quedado sin material ¿y ahora que?
3-Esperar que una grúa como la que devolvio a la pista a Lewis Hamilton, te coja material incluido y te devuelva a la arena??
No se me ocurre más. Alguna sugerencia??
pero si no va de frente!!! que la va surfeando!jorge2203 dijo:
Manano dijo:Emi, alguna vez te ha engullido algo asi? Cuentanos tus experiencias en tal caso porfa...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.