Un amigo en Caños - PEAHI

neira dijo:
Sí, 2,8m2.

Lo mejor de todo es que se supone que está usada!!

Usada en qué condiciones infernales??

Aquí tenéis una Combat recortada a 1.9 m2 [bonk] [bonk] en un temporal en Irlanda hace unos años.

pic-3-pop.jpg

De locos...Más fotos en
http://www.rikswindsurfing.com/news/2008/03-08/nukin-11th/nukin-11th.htm

Y pensar que en Peahi se meten y van acompañados por motos de agua... y son radicales!!!?
Entonces vosotros que sois???
Enhorabuena a los afortunados, y por tener tantos "machos"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estaria bien saber quienes eran los que navegaban!!!! Un saludo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

jorge2203 dijo:
¿Qué se hace cuando se encuentra uno con esto de frente? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Creo que el compañero viene de vuelta, pero si fuera al contrario:
1-Agarrar la botavara con los dientes con la esperanza de que la ola no te arranque el material? Esta claro que te lo va a quitar y te lo va a mandar a Kuala Lumpur [fcp]
2-Saltar al agua e intentar pasar por debajo de la ola. Si lo consigues te has quedado sin material ¿y ahora que? [sorprendido]
3-Esperar que una grúa como la que devolvio a la pista a Lewis Hamilton, te coja material incluido y te devuelva a la arena?? [ojos] [risas] [risas]

No se me ocurre más. Alguna sugerencia?? [cheer.gif] [smilie=gayfight.gif]

Alex73 dijo:
jorge2203 dijo:
¿Qué se hace cuando se encuentra uno con esto de frente? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

1-Agarrar la botavara con los dientes con la esperanza de que la ola no te arranque el material? Esta claro que te lo va a quitar y te lo va a mandar a Kuala Lumpur [fcp]
2-Saltar al agua e intentar pasar por debajo de la ola. Si lo consigues te has quedado sin material ¿y ahora que? [sorprendido]
3-Esperar que una grúa como la que devolvio a la pista a Lewis Hamilton, te coja material incluido y te devuelva a la arena?? [ojos] [risas] [risas]

Trasluchas y te piras...?

sos4l dijo:
Alex73 dijo:
jorge2203 dijo:

Trasluchas y te piras...?

Suponiendo que no te de tiempo a eso, claro [sherlock.gif] [fcp]

Imagino que el tema es de discernir según las 2 posibilidades que yo veo.... Si te vas a meter DENTRO de esas mandibulas.... [fcp] [fcp] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] error, gran cagada, gran comida y eso, cruzar los deditos y tener las cosas arregladas con el notario y con Dios.....Si eso ROMPE unos segundos antes de llegar a tí, puedes intentar pasarlo por arriba, sobre todo si vas con viento, o la tabla te flota lo suficiente, eso si, teniendo claro que la turbulencia va a joderte el rumbo y te va a querer llevar al fondo...Yo descarto lo de soltar salvo que me arranque el material, y si preveo la "colisión" intento ponerme de manera que no me "trague todo "el material, incluso intentar hundirte con el, con la posición "cuerpo-velamastil-tabla" de forma que la ola golpee contra mis y luego me arrastre con el resto del material pero no me empuje este arriba...Vamos cualquier situación a evitar si se puede [porreta] [porreta]

Manano dijo:
Emi, alguna vez te ha engullido algo asi? Cuentanos tus experiencias en tal caso porfa...

Sí, unas cuantas de esas en caños y alguna que otra mucho peores en Hookipa... La verdad es que me cago de miedo, porque tampoco esas olas son mi pan de cada día.
Lo mejor es siempre hacerte una bola para no darte con nada en el momento inicial con el material cerca, justo después me quedo como un muñeco de trapo, intento estar muy tranquilo, lacio, sin mover ni un músculo. Así guardas oxígeno, que buena falta hace. Ya cuando notas que te ha soltado, empezar a nadar muy despacito, casi sin ganas, igual, ahorrando aire. El problema es que hay veces que no sabes ni de que lado estás ni hacia donde nadar, entonces más vale no pensar que estás yendo hacia la orientación que no es, porque asusta mucho.

Volver