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four cross dijo:Namor, es totalmente cierto lo que dices. Todo debe evolucionar si no aun estaríamos en el tronco móvil.
Por otro lado, con respecto al marketing también tiene razón la gente. ¿Te imaginas una tabla de cuatro aletas en un pantano? bueno......pues yo lo he visto.
alf76 dijo:la teoría de dos aletas para Freestyle no es mala, sin embargo porque los pros utilizan single, y porque la mayoría de tablas de serie son single?? Imagino que algún motivo lógico habrá...
ratm1978 dijo:Es un poco lo que me echa un poco para atras de las twin para freestyle que apenas hay marcas que las hagan, en cuanto a que los pros no las usen la verdad que tampoco me sirve de referencia porque en ese aspecto siempre he pensado que la gente se fija demasiado en el material de los pros y las configuraciones que llevan cuando no tiene nada que ver la forma de navegar de ellos con la del resto de los mortales,
INOXMAN dijo:Sin saber mucho del tema, yo creo que las twin lo bueno que tienen será que con menos altura la saltas la tabla pues son mas pequeñas, pero a la hora de hacerlas derrapar serán mas difícil, pues tienes dos caras que tendrán que hacer spin-out. En olas dan mas agarre por eso ¿no? . En cuanto a la velocidad, en el freestyle tampoco será tan importante.
alf76 dijo:ratm1978 dijo:Es un poco lo que me echa un poco para atras de las twin para freestyle que apenas hay marcas que las hagan, en cuanto a que los pros no las usen la verdad que tampoco me sirve de referencia porque en ese aspecto siempre he pensado que la gente se fija demasiado en el material de los pros y las configuraciones que llevan cuando no tiene nada que ver la forma de navegar de ellos con la del resto de los mortales,
No sé si su forma de navegar es diferente, no creo que en todos los casos sea tan diferente la forma de navegar (...el resultado final si lo es), lo que si es cierto es que lo hacen mejor y tienen muchas horas de vuelo...y teniendo acceso al material que quieran, incluso trabajando en desarrollarlo, eligen single fin para Freestyle.
No exactamente, precisamente los tuin no dan mas agarre que un single en olas, de hecho agarran bastante menos a la fuerza lateral que haces por ejemplo en un snap o un rentry fuerte, van mucho mas sueltas cuando la fuerza es muy lateral....el tema si no me equivoco es que en cuanto la haces ademas derrapar es como si solo fuera una quilla de ese tamaño, ya que una genera la turbulencia y la otra va detras igual sin agarrar en desplazamiento lateral..... como si una desventará a la otra para explicarlo de otra manera (pero con agua en vez de viento), pero en cambio cuando el desplazamiento es hacía delante el angulo de la fuerza de deriva, no es tan lateral y por tanto si que agarran las dos y practicamente se suman.
four cross dijo:La nueva tabou twister, que años anteriores tenía dos aletas, este solo lleva una.
http://www.tabou-boards.com/boards/2013/boards/twister
Tan bien no funcionaria.
neira dijo:Venga ya, pero si se supone que cada caja SLOTBOX pesa sólo 77grs+ la resina que necesites para pegarla en el hueco que fresas en el EPS!!!
neira dijo:Bueno, yo pretendía dar como opción las dos cajas twin slotbox, entendiendo que el standard parece ser que vuelve a ser la caja central.
Es decir la diferencia entre una singlefin y una single-twin sería de +150 grs. Vamos, si esa diferencia no compensa el salir de la duda sobre qué va mejor para tu forma de navegar en freestyle entonces es que tenmos lo que nos merecemos.
Por cierto, qué impide poner una caja slotbox en el centro?
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