Trillizos!! one, two, three, caramba!!

Señores esto se acabaaaaa [applaudit] [applaudit] . Mañana si Dios quiere y el tiempo lo permite, nacerán mis pequeñines, 2 niñas y un niño!!! [platano] . A partir de ahora cogeré un vicio cambiando pañales que me van a fichar en Ferrari pa cambiar gomas, jajaja.
Gracias por los que me han preguntado y nos vemos en 8 años [fcp] jajajaja

Saludos!!

Felicidades!! Los tuyos no vienen con pan debajo del brazo, suerte en esta andadura, ya veras como te can a dar muchas felicidades.

Buena suerte.Y mientras... en los años que te quedan de sequía [aiba] [aiba] ves buscando material por si acaso te salen surfetas [meparto] [meparto] que como saquen la afición del padre... te va a costar un cojhón y un 30% del otro [meparto] [meparto]
Que todo salga bien. Ya nos cuentas.

Ostia, este no da señales de vida.
Lo tienen absorvido...

Aguanta, muchacho!!!!!

¡¡Alguien que viva cerca que le haga una sustitución!! ¡¡HOMBREEE!!!
¡¡Aguanta muchacho!!
No pensaremos que nos has abandonado,ya sabemos que el deber te llama [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Buenos señores, ya estamos por aqui otra vez!!! [heavy] [heavy] . Después de una semana del parto, ya va uno asimilandolo, todo salió muy bien, las niñas pesaron 1,5 kg y 1,7 kg y el niño casi dos kg. Están muy bien aunque todavia le quedan incubadoras por un tiempo, que es lo que peor llevo, porque solo nos dejan visitarlos un cuarto de hora por la mañana y un cuarto de hora por la tarde y nos lo tenemos que repartir entre tres niños, osea, 5 minutos por niño [fcp] .
La verdad que pensaba que iba a tener más tiempo, pero como esto siga asi, no voy a poder ni ver la playa en verano, jeje.
Muchas gracias por vuestros comentarios y animos!! Esta tarde voy a mirar furgos, que estoy entre la VW y la Ford Custom nueva [applaudit] , si alguien me puede orientar sobre cual va mejor que me diga algo, porque por ahora la Ford tiene to las papeletas.

Un saludo!!

Felicidades a los dos.
Aunque fuese 15 minutos para cada uno, siempre sabría a poco.Lo mejor es que todos estén bien.

Perif2 dijo:
Esta tarde voy a mirar furgos, que estoy entre la VW y la Ford Custom nueva [applaudit] , si alguien me puede orientar sobre cual va mejor que me diga algo, porque por ahora la Ford tiene to las papeletas.

Un saludo!!

Esto, esto. Tú lo que necesitas es una de estas...

Minibus-Mercedes-9-6.jpg

Minibus-Mercedes-9-4.jpg

Perif2 dijo:
... es lo que peor llevo, porque solo nos dejan visitarlos un cuarto de hora por la mañana y un cuarto de hora por la tarde y nos lo tenemos que repartir entre tres niños, osea, 5 minutos por niño [fcp] .

Tú tranquilo, que te vas a quedar empachado de niños !!! [ojos] ... aprovechad para descansar bien, y en lugar de una furgo [big-laugh] vete mirando para meter una persona las 24h que os ayude, al menos durante unos meses .. pq como te salgan como los mios lo vas a flipar [qmeparto] ... mis mellizos ahora tienen 4 años y ya es otra cosa, pero aun siguen dando muuuucha guerra!!!!

Enhorabuena!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Si.... aprovecha como dice Jaume para dormir y coger fuerzas, porque yo ahora estoy con mellizos de mes y medio y estoy agotado, y no me queda nada... [rotofacepalm] Este año me quedaré en la arena mirando de reojo cómo están los demás en el agua. Con tres no quiero ni pensarlo.

Eso de poder verlos solo 5 minutos me parece una pasada. Dependerá del hospital, porque en nuestro caso, que estuvimos tres semanas de incubadoras, podíamos estar horas con ellos encima, y podíamos ir a cualquier hora, incluso por la noche. Otra cosa eran las visitas, pero los padres, no tenían límite.

Ya estamos aqui otra vez, tengo 2 minutos para hablar [aiba] [aiba] . La experiencia es muy buena, ahora vivo para dar biberones, cada 3 horas, las 24 horas del dia, y no puedo saltarme ninguna por orden médica [sorprendido] , menos mal que tengo un bono de café y me mantiene despierto el resto del dia.
Miré lo que me aconsejaste neira pero me decidí por la Ford Transporter Custom, me sorprende cada día, trae de todo y por el mismo precio que me vendían la Transporter (modelo básico), no consume nada, puedes quitar los sillones con un click, control de tracción, de velocidad, doble puerta corredera.... y hasta espejo retrovisor [ojos]
Jaume, ya seguí tu consejo y contrate a una canguro para ayudar a mi mujer con el peque de 2 años, y en cuanto descansar, ya ni se lo que es, jajaja.
Bueno os dejo que me toca bibis [applaudit] [applaudit] [applaudit] [porreta]

Volver