Trillizos!! one, two, three, caramba!!

Perif2

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
0
Ubicación
Punta Umbria (Huelva)
Buenas, solo queria compartir con todos que vuelvo a ser papa y esta vez mi mujer me ha sorprendido con TRILLIZOS!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [porreta] [porreta] [porreta] . Lo único que me ha dicho ha sido: "tú no querias una furgo? pues ahi tienes una excusa".
Bueno como creo que a partir de ahora hasta pasado 10 años no voy a tener vida, espero que disfruteis del mar porque yo os miraré desde la arena haciendo castillitos de arena con mis futuros hijos [fcp] [fcp] .
 
Felicidades !!!
Olvida el tandem ... Busca un buen shaper que te haga un remolque flotante para poder tirarte unos largos con tus peques detrás y que así le vayan cogiendo el tranquillo !!! [platano2]
 
Enhorabuena!!!! Pero tranquilo que ya buscaras hueco te lo digo porque yo tambien los tengo y para nada deje de navegar! Ya tienen 14 añitos o añazos y si que es verdad que navegaba menos al principio pero con ayuda de padres,suegros y demas me podia escaquear jeejee...mucho animo que pasa rapido.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Pues yo la verdad... [fcp] no se si darte la enhorabuena o decirte que lo siento mucho [meparto] [meparto] [meparto]
El que vale , vale pató [platano]
Ademas, ¿no se llevan las trifing? Ala de tres en tres.
¡¡AAHH!! Si te faltan padrinos, anúncialo aquí y te echamos una mano [meparto] [meparto]
Que todo vaya bien y ves pensando lo de la furgo/bus [saludo]
¡¡ENHORABUENA!! por triplicado
 
Gracias a todos por los animos, ya lo voy asimilando poco a poco, esperemos que por lo menos me pueda escapar algún dia y navegue aunque solo sea media hora. Por cierto que furgo me recomendais que consuma poco, sea comoda para la familia y entre bien el material? Siempre quise la T5, pero ahora todo lo que ahorre es bueno.
 
En mi caso yo tengo la T5 multivan starline y me va de fabula 5 plazas, cuando vamos todos en vacaciones la tabla la meto en el techo en la parte de adentro como los surfistas y las velas y mastiles en el lateral me caben 3 velas y 2 mastiles sin problemas..cuando voy solo abato el sillon de atras y me cabe todo 3 tablas etc,etc..pero en tu caso si sois mas de 5 directamente remolque [qmeparto] [qmeparto] [saludo] [saludo]
 
Enhorabuena!!!! ... yo tuve gemelos hace 3 años y medio y ahora empiezo a vivir de nuevo!!! suerte!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Gracias!! Ya voy asimilandolo mejor, ahora lo importante que todo vaya bien y después a ver como me las apaño pa escaparme. Cucaracha te tomó la palabra!!
 
Oye. En algún momento se te ha pasado por la mente que si a todos les da por el wind... co vas a hacer para aprivisionarte de material jaja. Ves pensando lo del remolque [meparto] [meparto] [meparto]
 
Maxi dijo:
Ostia Perii que grande mamona!!!!!!

Trillizos que esperemos q salgan a la madre xq si vaya plan....

Jajajaja enhorabuena y ya sabes el cucaracha te los cuida y nosotros navegamos..
jajaja, gracias tio, ya de momento tengo el neopreno en el maletero por si las moscas

Miguel Vicente dijo:
Oye. En algún momento se te ha pasado por la mente que si a todos les da por el wind... co vas a hacer para aprivisionarte de material jaja. Ves pensando lo del remolque [meparto] [meparto] [meparto]
No habia caido en eso, pero asi tendria excusa para tener paddle, todos en la misma tabla [risas]
 
Ya estamos en la semana 14, ayer le hicieron por lo privado la última ecografia donde se veian a los tres pequeñines cogiendo postura de forwards [windsurfing.gif] . Tras el miedo que me han metido los medicos por la complicacion del embarazo aquí está el tio to ilusionado esperando que pasen semanas y semanas para empezar a volverme loco al correr detras de las cuatro fieras (tengo otro hijo) [porreta] [porreta]
Ya os iré informando!!
 
Volver
Arriba