Trajes secos...

Y no sería bueno llevar dento un 3/2 de surf que bien comodos son y permiten todos los movimientos, dentro? Lo digo porque abriga y el sudor que se produce es maas grato que quede en el traje, que en ropa normal no? ya que la humedad ademas se calienta muy bien.


Caramelos; No tomes las bromas a mal, que yo sigo tu hilo y me interesa el traje con o si chimenea!! [sing]

Hasta propuse una colecta para sufragar el traje de cuya experiencia poder beneficiarnos... [heavy]
 
uff un neopreno sin ventilación es muuuuy incomodo, yo lo probé una vez y es horrible se pasa muchísimo calor, además el neopreno funciona mojado, no seco, porque un neopreno lo que hace es calentar una fina pelicula de agua entre el cuerpo y el traje para mantener la temperatura (bueno más que calentarla, mantenerla caliente) pero si resulta que esa fina película de agua no existe porque estás dentro de un traje seco, entonces el neopreno no sirve para nada, solo para rozarte.
mucho mejor ropa térmica cómoda.
Saludos
Mikel
 
¿Llevas el traje con chaleco? Un traje seco lleno de agua por un accidente, dificulta muchisimo la flotabilidad y el movimiento dentro del agua.
 
Luis Alicante dijo:
¿Llevas el traje con chaleco? Un traje seco lleno de agua por un accidente, dificulta muchisimo la flotabilidad y el movimiento dentro del agua.
Sí, llevo un chaleco de impacto, que si bien no es de flotabilidad, algo ayuda. La idea es no separarse demasiado del material, pues si entra agua, me imagino que sea como si llevases ropa mojada... No flotas nada
 
Que tal los semisecos 5/4 alguien los conoce?
 
fBLANCO dijo:
Que tal los semisecos 5/4 alguien los conoce?

Yo tengo un neilpryde elite 5/3 semiseco, sales con la zona anterior de las piernas seca del agua, el resto se moja, pero mucho menos que con otros trajes. Está bien hasta que empiezas a tener "toquecillos" que le hacen entrar agua (y la cubierta exterior de neopreno "chicle" es superdelicada, a mí se me hizo una mella solamente con la percha de colgarlo).

Ayer navegué con el seco 3 horas, he notado que si te caes mucho entra algo de agua por las piernas. Hace un efecto "campana" con el panatalón y creo que es eso lo que acaba despegando los manguitos de la piel de la pierna y deja entrar un poquito de agua. Llevaba un pantalón de chándal debajo, y se me mojaron unos 20 cm de éste. He pensado minimizarlo con algún sistema de amarre, por ejemplo con unos velcros que aprieten los manguitos de las piernas, pues en manos y cuello no entra ni gota (otra solución es no caerse, pero ahí no soy yo el más indicado je,je).
 
navegar en chandal, verlo para creerlo jajaja, me acuerdo en verano con la formula que navegue con un pirata vaquero ajajajj alguno flipaba [meparto]
 
Fausto-Santander dijo:
navegar en chandal, verlo para creerlo jajaja, me acuerdo en verano con la formula que navegue con un pirata vaquero ajajajj alguno flipaba [meparto]
Buff eso sí que habría estado bien verlo ja,ja,ja... Con los maderos que tienes de piernas, debías estar de un seshi que no veas ja,ja,ja...
 
Volver
Arriba