TODOS CON JOSEMARI

JoseMariCondePlaya

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Hola amigos !!!
Un gran evento se está gestando para esta nueva temporada que se avecina.
Todavía no puedo desvelar los detalles de este acto, que me sugiere muy interesante para la comunidad windsurfistica y "Kiter" de Mallorca,algo nuevo estar por llegar,un proyecto valiente ,que,por su complejidad,puede llegar a eclipsar el pasado "Surf-Action".
Necesitare vuestra colaboración,fé y voluntariado para cumplir nuestro objetivo.
Seguiré informando durante esta semana y tenga más detalles-Sponsors,coordinación,permisos,etc...-,esten atentos a los próximos edictos.

Gracias
 
No será una prueba de Freestyle/Olas con una flota de Technos ¿no? [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] ... bueno ... sea lo que sea .. estoy impaciento por saberlo [meparto] [qmeparto]
 
No esta Vd desencaminado!!! Aunque será algo mas innovador y un reto para un servidor.
seguiremos informando.

Gracias
 
Hola de nuevo!!! la cosa se me escapa de las manos,estamos recibiendo ofertas colaterales de varias multinacionales,pimems y entidades bancarias,me he visto obligado a hacer un borrador,explicando, un poco por encima, el evento a varias autoridades.
Os dejo aquí el boceto preliminar del acto en cuestión,puente cultural entre las islas y nuestros hermanos tarifeños.
vuestra colaboración y apoyo sera de suma importancia y agradeceremos cual tipo de aportación (tanto humana como económica)un saludo a todos!!!


TODOS CON JOSEMARI!!!


Gracias





Grfico1.jpg
 
supongo que llevarás tu bic tecno 152, para tener volumen para cuando baje el viento.

De la que vas te puedes parar en ibiza, haces una sesión en el space, y gues hasta valencia, que las valencianas estan muy buenas, y despues siguen en tu velero hasta tarifa.

Ya verás que cuando llegues te habrá parecido poca distancia, y ya que estás por qué no seguir hasta las costa de brazil, alli si que hay mujeres...

Ah, si necesitas patrocinadores puede haber algún camello que quiera que le hagas de transportista, pero sería en sentido opuesto.

Saludos, y mucha suerte con tu gran desafio.
 
Me apunto! :mrgreen: Yo me vengo con el kite, y llevaré una nevera llena de cervecitas, para el que tenga sed por le camino [meparto] [meparto]
 
joder, que buenos patrocinadores has conseguido...

espero que haya cobertura fotográfica de este evento
 
Joder, mi padre en el 82 con 3 amigos hizo una travesia uniendo las Baleares, desde Ibiza a Menorca, pero lanzarse solo por el mediterraneo desde Mallorca a Tarifa... hay que tener güevos, ya despues me cuentas como te ha ido [heavy] [heavy]
 
Aquí su manager publicó el cartel oficial con los detalles:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1018

Y aquí el JoseMari pillado en un entrenamiento el el golfo de Leon ... esperaba una tramontana de F8-9 para testear su nuevo prototipo, al nueva JPsails y su Techno ... pero no cuadraron las condiciones [meparto] [qmeparto] :

[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/josemaricondeplaya.jpg[/img]
 
Ya queda menos!!!

Tenemos 48 voluntarios,el apoyo de entidades bancarias,sponsors:Soberano,Ajax,Peluquería Riera,Hierros y Aceros de Mallorca,Microsoft y otros por confirmar!!!
Pendientes todavía de permisos para la pelea de gallos,pero con ideas alternativas que no ensombrezcan el evento:Asado Argentino,Circo de pulgas o concurso de "pulsos" !!!! Veremos!!! Gracias a todos por los Emails y cartas de apoyo y colaboración que hemos recibido dandonos ánimos para seguir con esta empresa.

Seguiremos informando!!!

Pd.:Sr. Jaume:por favor no desvele los spots de entrenamiento de JoseMari, le rogaría se pusiera en contacto conmigo para cualquier consulta o información.Nos jugamos nuestra reputación y mucho dinero en este evento deportivo,y todos queremos que salga perfecto.Gracias de antemano y un saludo

Jacinto Peláez .
Presidente-Director PWAJM
 
otra vez pillado despues del entreno, pero con otra tabla...... tendra q dar explicaciones a los sponsors?

[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/windsurf-fort-lauderdale-0311.jpg[/img]
 
Rogamos máxima discrección.
Josemari nunca fué esponsorizado por bic,sencillamente elige el mejor material del mercado,estamos negociando con Starboard.
Posiblemente tendremos en el 2006 una JoseMari Pro-Edition.Seguimos barajando nombres del modelo: Venganssa o Desafiator,no podemos desvelar más detalles.
Sera la definitiva tabla única, Race-Wave ,para mar abierto y rompientes ,desde F2 a F8,sin cambiar aleta y muy ligera.
JoseMari os envia un saludo desde su Training-Spot,a la espera del gran temporal.

Pd.: Para donativos en efectivo y colaboraciones :
Jacintopelaez@hotmail.com
 
a mi me han llegado unas imagenes de Josemari en su secret spot

[imx]http://img.photobucket.com/albums/v702/Bostik/JMCP.jpg[/img]

es impresionante el giro del cuello en esta foto
 
Volver
Arriba