TODOS CON JOSEMARI

y aqui usando la nueva vela de la mano de Jacinto Pelaez:

[imx]http://img.photobucket.com/albums/v702/Bostik/JMCPJP.jpg[/img]

tengo entendido que estas fotos fueron tomadas en Paguera no hace mucho.....
 
Bulto dijo:
joder que pinta tiene la tecno, me estoy arrepintiendo de haberme pillado la Real... [aiba]

claramente, viendo eso, te has equivocado

la real no tira esos goyters ni en broma [aiba]
 
Josemaricondeplaya ya ha ganado algunas pruebas importantes, lo que pasa es que el hombre es timido.

Aqui pillado en la entrega de premios junto a un servidor, Jaume y 2 bellos ejemplares de amarillo......

[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/matt-pritchard-ganador-guincho-2005.jpg[/img]
 
seriedad por favor!
Como ya aclaré en su momento,no permitiré que cualquier aficionado del photoshop arruine este gran acontecimiento que esta por llegar.
Ya tenemos todo bien amarrado y nos jugamos el éxito del evento.
Solo resta que se conjuguen los factores metereologicos y el temporal se convierta en una fiesta colorida y alegre.
Sr. Bulto: Necesitamos que su Helicoptero este a punto ,con las aspas bien engrasadas para el gran momento.
Sra Electra: Tiene Vd un lugar de Honor como masajista personal de JoseMari
Sr.Crancs: Hemos pensado que su aportación de patillas de repuesto sería una inestimable ayuda a la visión binocular de nuestro amado atleta.
Sr.Javi: todavía estamos pensando cual sera su colaboración(intentaremos que no tenga relación ni con Windsurf ,ni PhotoShop)

Todos en Alerta roja,pendientes de las estrellitas del WindGurú.
Adios
 
puedo ofrecerme voluntario para llevarle el maletín con los bártulos a la Srta. Elektra?.. .es que me ponen sus gafas
 
No te preocupes Jacinto, el equipo no para de trabajar y el helicóptero parece estar dispuesto para pasar a la acción. Esta misma mañana he estado en las pruebas de vuelo y ha sido todo un exito... Ademas hoy ha venido Bjorn para aconsejarnos sobre como atar la Tecno al helicóptero.
Te adjunto fotografía para que compruebes la evolución y el duro trabajo que estan desempeñando los ingenieros...

Saludos

[imx]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/hhhhhhh.jpg[/img]
 
Ojo con el logo de Polakow, q no es el mismo q Jacinto Pelaez Sails, q las demandas por plagio están a la orden del día. Lo digo xq el Polakow no sale en el listado de sponsors. Estos fallos pueden hundir un evento, y esto es lo último q queremos [muro] .
 
Despues de tanto tiempo...

Qué tal quedo el evento? es que no he parado de partirme de risa [meparto] [meparto]

Ya me contaís como ha ido.

Por Cierto, habrá ido muy lejos de la costa, porque desde la costa de Valencia ni se le ha visto...je je je

Salu2.

Charlie.
 
[meparto] [meparto] Si te parece puedes llamar al Jaime de Marichalar para que te haga compaña, que ese se apunta a todo menos a trabajar. [big-laugh]
 
heyyyy [heavy]
ha vuelto el josemari. Como le echaba de menos en el foro... veo que avanza en este mundo y ya tiene esponsors y todo!!!!!
josemari, eres un crack. Un dia te dedicaran entrevistas y videos en fuerza 7, de esos de tecnicas depuradas.
 
Volver
Arriba