TIEMPOS DE OLAS

Bajo el precio a dos euros y añado que el mastil tiene un comportamiento impecable en maniobras de "tauristyle".
 
Rafa, lo de no es real lo decia de forma 'ironica' dando a entender que alguien asi no puede decir las cosas que dice el 'amigo'...pero ahora ya me has dejado a cuadros...
[sorprendido]
 
Jonash lo único que puedo decirte es que he seguido sus consejos y mi vida personal y profesional ha mejorado notablemente.

Por cierto el mastil que vendó, no hace falta ni decirlo, es más RDM que los R.D.M.
 
rafa, y ya te has leido la revista de "Cuerpo y mente" o "Cuerpo y salud" o "Dale a tu cuerpo"...(o algo asi) o todavia no has llegado a ese punto?
 
Sí de hecho hago combinaciones de fuerza 7 y cuerpo y mente que me quedan chulisimas:

"Hay windsurferos que son como sus mástiles, por fuera parecen sanos pero en su interior solo anida el vacio."
El forero que quiere parecer original, si no lo logra, consigue por lo menos parecer ridiculo.
 
esto es mejor q pasion d gavilanes. Vaya culebron, cnd descubriremos al iron man?? continuara..... :mrgreen:
 
josemari,

estabas el sabado en es barcares

es que me parecio ver un tio con una bic tecno y una vela 8 metros haciendo vulcano y todo lo demas.

yo no lo intente, iba con 5,3 y a ratos pasado.

me gustaria aprender más de ti.
si eras tu y vuelves por alli avisanos que grabaremos un video para colgarlo en esta PEAZO DE WEB WINDSURFERA que tenemos
 
No Jaime666,el sábado se me estropeó el coche de camino al "little"y tuve que volver con el material a cuestas,no importa ,porque me sirvió de entrenamiento para EL DESAFIO. Al final navegué en mi secret -spot(Paguera)con viento racheado y ola de 1 m. aprox.
Debo decirte que soy un hombre de mar,odio las piscinitas.

Gracias
 
y tu cuñao donde estaba?? [meparto] ¿¿ ocupado con otra lavadora o haciendo la paella? ... haz un pensamiento en buscarte otro manager, que no te deje tirado poniendo en peligro tu integridad física [qmeparto] [meparto] , ya que una Techno en el pescuezo puede dañar seriamente tu columna vertebral [ojos]
 
JoseMariCondePlaya dijo:
No Jaime666,el sábado se me estropeó el coche de camino al "little"y tuve que volver con el material a cuestas,no importa ,porque me sirvió de entrenamiento para EL DESAFIO. Al final navegué en mi secret -spot(Paguera)con viento racheado y ola de 1 m. aprox.
Debo decirte que soy un hombre de mar,odio las piscinitas.

Gracias

entiendo que seas un hombre de mar, debido al nivel, yo todavia soy de piscina, y antes de ser de mar tendré que ser de lago.

como te fue el cambio, te costo mucho salir de la piscina y pasarte al lago, o del lago al mar; se nota el cambio, es como cuando pasas de 130 l a 95 l; ayudame que voy perdido.
 
Volver
Arriba