TIEMPOS DE OLAS

Jonash dijo:
Joseplayademaricon, que te ofendas por no saber distinguir un palo de fregona a uno de escoba lo veo normal ya que tengo yo un mastil 'rotho' que tenia ganas de enroscarselo a alguien y creo que tu tienes el nivel sufiente para saber montarlo (ya que es de dos piezas...) y despues de ajustarlo a la sabana que llevas...pero que te ofendas por Javi o conmigo por unos comentarios que no dejan mas de ser eso, comentarios...creo que es porque aun no te has dado cuenta que el 'IronMan Windsurfista' que tienes en casa no es lo mismo que navegar (en tus limites) con un fuerza...4? pero pruebalo algun dia de salir al mar y deja ya de practicar con el IronMan de todo lo que lees en el "Sur a Vela"...

Perdona,pero no entiendo nada de lo que escribes,otro consejo gratis:
"Reduce tu círculo de preocupación"

Gracias

Ah! y relajate,tal vez te queden las frases menos inconexas!!!

bueno, que salgas por la tangente de las comas y acentos...me parece normal en alguien con tampoco recursos como los tuyos pero que no entiendas el castellano ya me parece algo mas lamentable...por cierto, si aconsejas...aconsejate algun estudio sobre lectura! veo que eres limitado...

Perdona J.MariCondePlaya yo tampoco quería ofenderte. Además reconozco que tienes un estilo de navegación muy "taurino". Jamás había visto a nadie navegar "mirando al tendío."

Por favor ponme en contacto con tu cuñao que mimujer ya me está apretando para que el arrgle el palo de la fregona.... de la fregona.... no de la escoba.

Gracias Torero de las olas, matador de rompientes, banderillero del swell, picaor del tubo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para cuando una foto tuya recibiendo a portagayolas las olas de Paguera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rafa, ten cuidado con lo que dices a J.Maricondeplaya porque el pobre no entiende segun que palabras y le vas a liar mas!!! [aiba] (para que queremos eso...) ya le ha ido suficiente con aprenderse todas las maniobras y saber como emplearlas en un foro...

Rafa dijo:
Perdona J.MariCondePlaya yo tampoco quería ofenderte. Además reconozco que tienes un estilo de navegación muy "taurino". Jamás había visto a nadie navegar "mirando al tendío."

Por favor ponme en contacto con tu cuñao que mimujer ya me está apretando para que el arrgle el palo de la fregona.... de la fregona.... no de la escoba.

Gracias Torero de las olas, matador de rompientes, banderillero del swell, picaor del tubo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para cuando una foto tuya recibiendo a portagayolas las olas de Paguera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Rafita!!! Se nota que me gustan los toros?soy un apasionado de la fiesta nacional(He toreado alguna que otra vaquilla y no mal!!!).referente a mi cuñado, dile a tu mujer que quede tranquila,intentaremos hacer algo!!!

Gracias

Si os lo estáis pasando bien, por mí vale.

Pero me da mal rollo ver tipos metiéndose unos con otros por los foros. Disminuye mucho su calidad e interés. Parece un foro de macarras de BMX...

hombre, todo tiene un contexto. Si uno viene en plan cachondeo y "metiendose" con la gente, pues pasa esto. Pero vamos.... es una risa sana, esta claro que JoseMaricónDePlaya no es una persona real

Dani (Crancs) dijo:
JMDPlaya, me tengo q quitar el sombrero ante tus respuestas.
Tienes un punto gracioso atipico por lo q mis risas son multiples....

múltiples...???

Como los orgasmos que tenías en la tienda de campaña en el Camping Tarifa???

Ya te avisé de que se te oía... [bonk]

Rafa dijo:
P.D.

A mi mujer se le ha roto el palo de la fregona ¿Puedes preguntarle a tu cuñao si sabe arreglarlos? Si necesita datos dile que es un velleda de aluminio del 2.003 con recubrimiento de plastico rojo, la medida es 1.20 y 12 de I.M.C.S. (Si es caro repararlo dile que da igual, los venden en carrefour a 3 euros.)

Dale las gracias a tu cuñao de mi parte.

Ostia Rafa, esto es lo mejor que he leido desde que leo en los foros...

Miki, si esto es lo mejor que has leido es porque no te has detenido a mirar los comentarios (con comas y acentos) del Josemaricondeplaya...es un Showman!!! [meparto] [meparto] [qmeparto]

JoseMariCondePlaya dijo:
LLegan las primeras borrascas,ya tenemos nuestros equipos listos para el temporal,viento y olas estan por venir y cuando las visualice ,ya estare allí cabalgando en el rompiente.
neoprenos, escarpines y aletas cortas,windsurfistas alegres en tropel se dirigen al spot cual ejercito uniformado y feliz.
Olas de casi un metro haran fluir la adrenalina ,surf agresivo con mi tecno ,high jumps a una mano-haciendo la cazoleta-,de derecha o de izquierda no importa si la dicha es buena.

Nos vemos en el tubo!!!

Gracias [popcorn]

JoseMariCondePlaya, por los post que he ido leyendo de ti, me da la impresión de que eres uno de los que al igual que yo mismo, llevas bastantes años navegando, aunque a diferencia de mi, creo que a ti te ha cundido más.

Un tal shiquitito nos dió un poco de color a este foro, y creo que faltaba alguien como tu para dar ese toque de nuevo.

Apostaría que al igual que shiquitito, eres uno de los veteranos del tema, y cuando sople el esperado primer poniente, mándame un privado y me vengo a navegar contigo para aprender un poco más.

Saludos y buen viento

miki (GüabeT) dijo:
Dani (Crancs) dijo:
JMDPlaya, me tengo q quitar el sombrero ante tus respuestas.
Tienes un punto gracioso atipico por lo q mis risas son multiples....

múltiples...???

Como los orgasmos que tenías en la tienda de campaña en el Camping Tarifa???

Ya te avisé de que se te oía... [bonk]

Vaya, dejalo hombre!

Lo preocupante hubiera sido q se escuchasen en la otra caseta... :mrgreen:

Para Javi y Jonash: Gracias por aclararnos que JoseMari Conde Playa no es una persona real; a decir verdad, yo ya estaba empezando a sospecharlo.
Para Trivio, no pasa nada porque echemos unas risillas, recuerda la tertulia es para cuando no hace viento.

Vendo mastil 1.20 de aluminio Velleda del 2.003. El mastil es de dos piezas pero el ensamblaje necesita un arreglillo así que si tienes un cuñao apañao mejor.
El mastil ha sido probado en Paguera en condiciones extremas: olas de menos de un metro y viento para vela de 7 metros. Como podeis observar es un mastil especialmente recomendado para Big Days..... perdon para Beach Gay's
PRECIO:2'5 EUROS

Volver