Está claro que el Rip tuvo su momento, está claro que el Plug&Play tuvo su momento, pero el WTM 1 está superguapo, una producción increible, unos planos increibles, mucho fondo y esencia, la sesión son el Club Foot de Kasabian será un clásico para toda la vida, la del Roby en su garaje (con una excavadora, para que cojones tiene una excavadora??) unos cracks, dios cuantas veces he visto al secuencia del backloop de Levi del principio, "Don´t you knowwww ahh ahh ahh ah ahhh that i neeeed youuuuu"......, la sesión de Polakow surfeando la derecha esa, DIOSSS que timing tiene el tio y que vertical va y esos aereos que saca, increibles. Ahora el 4 dimensions tiene sus cosas, una fotografía increible, un poco saturados los colores en las tomas de marruecos y egipto para mi gusto pero muy chulos, las tomas de victor desde el helicoptero en pozo increibles, algo nuevo con el efecto ese matrix, música guapa también pero para mi gusto mucho freestyle y poca esencia en el vídeo.
Estoy deseando tener en mis manos el WTM2, de hecho desde el 18 de Junio que lo he comprado en la página de Poor Boyz, la distribuidora, y aun estoy esperando, han tenido un retraso enorme en la finalización del vídeo y como aun están con la premiere no me lo mandan, espero que llegue pronto.
Como me gustaría que hubiera una de las premieres cerca de casa para poder verlo, en su defecto, aquí estamos esperando por el DVD para hacer nuestra propia premiere, una cena en grupo con proyección del video.
Por cierto, yo también heché en falta algún Europeo, pero está claro que es un vídeo MADE IN MAUI.
salu2.
Estoy deseando tener en mis manos el WTM2, de hecho desde el 18 de Junio que lo he comprado en la página de Poor Boyz, la distribuidora, y aun estoy esperando, han tenido un retraso enorme en la finalización del vídeo y como aun están con la premiere no me lo mandan, espero que llegue pronto.
Como me gustaría que hubiera una de las premieres cerca de casa para poder verlo, en su defecto, aquí estamos esperando por el DVD para hacer nuestra propia premiere, una cena en grupo con proyección del video.
Por cierto, yo también heché en falta algún Europeo, pero está claro que es un vídeo MADE IN MAUI.
salu2.