Manano
Totalwind Hero
djl17_18 dijo:pero la 1º parte, está en español, o sólo la han sacado en inglés??
Esta en ingles con subtitulos en frances.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
djl17_18 dijo:pero la 1º parte, está en español, o sólo la han sacado en inglés??
javiervigo dijo:la de windsurfmovie es la que sale mucho levi siver? y algunas tomas en marruecos? si es esa yo la vi y no me llamó nada la atención la verdad.
alvasurf dijo:javiervigo dijo:la de windsurfmovie es la que sale mucho levi siver? y algunas tomas en marruecos? si es esa yo la vi y no me llamó nada la atención la verdad.
Si no me equivoco hablais de "windsurfing movie 2007" a mi me gusto bastante. Y veias cosas diferentes como el apartamentito y el utilitario de Robbie Naish y descubrí a Nina Simone y su "Sinnerman"... a mi me aprece una obra de arte pero a lo mejor me equivoco de pelicula- :roll: :roll:
¿Y como se llaman? Es para buscarlas y verlas, gracias..javiervigo dijo:A mi el de polakov o el de naish rip me parece que son muy superiores a el de windsurf movie, por eso digo que no me llamó nada la atención, es bueno pero ni por asomos mejor que otros muchos, y para ponerlo en cines pues que quieres que te diga....
Gracias, las buscaré y podré opinar...Juan F dijo:El de Polakow - About time y el de Naish - RIP.
Coincido en que estos dos puede que sean los mejores videos de windsurf que hay.
El de Josh Stone se les acerca bastante...
por algo es el productor de la peli! pero que conste que estoy totalmente de acuerdo....el plano entre los botes de resinas y pinturas, el tío poniendo pegatinas, la vista entrando en Hookipa...y el musicón de los rolling...chemita dijo:el trozo de levi siver es el mejor video de windsurf que he visto yo en todos los tiempos! la banda sonora encaja perfectamente en toda la peli y es espectacular! de acuerdo con nina simonne, musica chulisima y una pasada de pelicula!! Esperando a la 2!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.