windtripper
Totawind Maniac
¡Parece que están en fase de producción para estrenarla esta primavera!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desargando...chemita dijo:yo me la descargue del ares....lo que pasa que en ingles!!..
esta muy chula y muy bien hecha , ya verás como te encantawind-carlos dijo:Desargando...chemita dijo:yo me la descargue del ares....lo que pasa que en ingles!!..
Joder, para escuchar el audio...vaya mierda. Yo quiero ver la peli Alguien sabe como descargarla?jjviciana dijo:Pero escuchas el audio !!!
wind-carlos dijo:Joder, para escuchar el audio...vaya mierda. Yo quiero ver la peli Alguien sabe como descargarla?jjviciana dijo:Pero escuchas el audio !!!
Pues lo abro con el windows noseque y tambien me sale en negro...Con que programa lo puedo abrir? Esta en formato avi.jjviciana dijo:wind-carlos dijo:Joder, para escuchar el audio...vaya mierda. Yo quiero ver la peli Alguien sabe como descargarla?jjviciana dijo:Pero escuchas el audio !!!
No lo digo por eso , si escuchas el audio es que la has descargsdo bien pero el formato en el que esta no lo admite el ares !!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.