Ya se acabó sí.
Ha sido un buen festival, lleno de actividades extramarineras. Las actividades extramarineras son las que consiguen hacer nombre de un buen festival. Y hemos trabajado en ello durante esta edición.
Al igual que el año pasado reventamos a navegar, este año no ha terminado de cuadrar la cosa, aunque algo hemos arañado. No nos vamos a quejar. Pero en un evento como este, a veces el windsurf es lo de menos! (Sólo a veces), pero hemos conseguido un muy buen fin de fiesta, que deja un muy buen sabor de boca. Un sabor de boca de entre 3,5 y 4.2 Mts de vela en Bolonia.
Bueno, ha sido un placer compartir con todo el que ha pasado por el Festival. La asistencia ha sido masiva. El festival ha sido todo un éxito. Creo que hemos duplicado e incluso triplicado cifras de asistentes respecto al año anterior, y como siempre han habido muy gratos momentos. En breve colgaremos un resumen pictográfico de los mejores momentos y actuaciones.
Estamos ya trabajando en el evento del año que viene, la organización nunca descansa. Aún está por valorar si se celebrará en territorio nacional o emigraremos con el evento a otro continente.
En el momento adecuado lo anunciaremos.
Gracias a todos los asistentes una vez mas, el éxito ha sido rotundo y sería muy difícil hacer una lista con todos.
Un abrazo y ánimo desde la organización al Bicho del Pantano, en su lucha por la justicia.
Gracias, gracias.