THE SEPTEMBER WINDSURF TARIFA RP FESTIVAL II EDITION

Ains.... aaaaaaaaaaains.... Buen viaje...

Para la segunda comitiva, parece que las previsiones se centran en el fin de semana del 20-21 y 22, veremos que pasa...
 
Venga, uno que ya se estrena mañana.
Vaaaamos, indecisos, el que no arriesga seguro que no moja.
Si yo lo entiendo. Lunes por la mañana, primeros de septiembre, recién incorporados al curso, depre posvacacional...... Pero aquí estoy yo para tocaros los cojones. Imaginad por un momento, navegadas de cinco horitas en el agua turquesa (el que aguante), playa de arena fina, buen tiempo, ambiente windsurf,, bikinis minimalistas, por la noche tapitas güenas, mojitos y risas comentando las navegadas ....¿que más queréis, malajes?
La vida son dos días y uno te lo pasas durmiendo, vuzotro mizmo.
 
La verdad que va tocando hacerte una visitilla Luki, ese atuncete güeno, esa puesta de Bolonia, y si además coincide con un evento de tal dimensión [sherlock.gif]

Como va la lista de asistentes...
 
melt dijo:
La verdad que va tocando hacerte una visitilla Luki, ese atuncete güeno, esa puesta de Bolonia, y si además coincide con un evento de tal dimensión [sherlock.gif]

Como va la lista de asistentes...

Fijos Luki y Capitana, Jalv que está de camino y Jot el viernes. Que yo sepa Driz, Nesto y servidor a la espera de buenas previs la semana que viene, del resto ni idea ...
 
Rubio y Marga seguro q aparecen, Goyito Estrada estuvo el año pasado. Me mandó un wasap q lo mismo volvía, y seguro algún figura mas y teloneros que aparezcan de última hora.

Me comentaba Jalv q lo mismo también aparece en moto "El Torri" de Torrelaguna. Suprastáh no lo sabemos, pero fijo le está dando alguna vuelta. Nachofr también anda ojo a vizor que se sepa.

Jotape creo q estaba mirando para el evento de Cazalegas, y Botavaro andará con firmas de patrocinadores para su triunfo formulero.

El resto, nos vigila. Se huele. Tenemos récord de lecturas superando las 1000. Semos Trending Tópic. [risas]

Vais a comenzar a consultar de nuevo diariamente el Windgurú, de una cuenta ya caducada? Temerosos a esos dias que se van acortando previo frío otoñal y observando como el tiempo se escapa de entre tus manos?, que cada vez hay menos oportunidades de alargar y sacar días como los que habéis disfrutado este verano?

Comienzan los días cortos y no puedes luchar contra la órbita terrestre, y la rotación de la tierra?

Llegarán esos días grises en breve? ese tráfico en los madriles, en los que tan a gustito se ha estado en Agosto sin nadie que le pite a uno?

Tarifas september festival Rp II Edition. Terapia de choque. El paraíso es efímero.
 
Yo acabo de completar mi fichaje por Ezzy y seguro que insisten en que me deje ver por el Estrecho.
Lo que pasa que tengo compromisos previos que no sé si me permitiran acudir.
Aunque igual un tour relampago de tres o cuatro días se puede arreglar...
 
Información última hora;

Parece ser ya disponemos de backstage y zona Vip mejorada respecto a anterior edición en campamento base. [risas]

Timidamente el levante va haciendo presencia me comentan. Todo estará dispuesto.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,7 KB · Visitas: 1.633
  • image.jpg
    image.jpg
    98,7 KB · Visitas: 1.633
  • image.jpg
    image.jpg
    117,8 KB · Visitas: 1.632
Hola;

Tenemos aquí un video de llamamiento creo para quien se quiera animar a acercarse por el Festival a tomar un Café con Leche. Creo que eso dice, y creo q también resume lo duro que hemos trabajado para organizar esta edición. En el video habla de Madrid, pero se confundió, queria decir Tarifa

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Parece ser que un Párking y una valla interceptaban el acceso a la playa desde el cámping de las dunas. La parte productora del evento tras varias derivaciones optó por la mejor opción realizando un giro de última hora. La parcela Nº 81 (resguardada del levante) del antiguo torre de la peña II, y con parcelas colindantes libres.
 
Jot dijo:
Parece ser que un Párking y una valla interceptaban el acceso a la playa desde el cámping de las dunas. La parte productora del evento tras varias derivaciones optó por la mejor opción realizando un giro de última hora. La parcela Nº 81 (resguardada del levante) del antiguo torre de la peña II, y con parcelas colindantes libres.

Usease ... donde siempre, correcto. Rezo pq cambie la previ, porque Jalv se va a hinchar 4 dias pero después (q es cuando podríamos) mu flojete .... [smilie=worship2.gif]
 
Bueno, la suerte está echada, es el riesgo de montar este tipo de eventos. Veremos. en cualquier caso, disponemos de un amplio abanico de actividades extramarinas para nuestro público asistente. Claro que sin el principal elemento lo lógico es la no asistencia o decisión de última hora.

En cualquier caso, siempre habrá hueco para nuestros navegantes Rpnianos.

P.D: Este evento al ser de acceso gratuíto, no nos obliga a la devolución de entradas ni posibles reclamaciones.
 
Aaaaaachoooooooooouuuu!!! si ha ido mas equipao que "El Coronel Tapioca", si se mantienen las previs, yo casi, casi, que fijo la fecha de asistencia para el finde del 20-21 y 22 pudiendo prolongar algo mas esa semana... [big-laugh]

Ups!!! van bajando las previs de ese finde, me temo que guardare el cartucho Tarifeño para cuando cuadre mejor. [muro]

Empiezo a mirar otras opciones. [crybaby]
 
Dias de 4.2...

Si esto no descarrila mi llegada será a las 13:48 en Algeciras. Me recoge mi Runner y estimo 15:07 en el agua.

Todo está dispuesto. [platano]
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    193,4 KB · Visitas: 1.588
Parece que Eolo se va apiadar del personal y les brindará unos dias de termiquillo hasta la entrada del Levante a final de semana, no????
 
marcosfw dijo:
Parece que Eolo se va apiadar del personal y les brindará unos dias de termiquillo hasta la entrada del Levante a final de semana, no????

Eso parece, si se mantiene la previ levanteril algunos bajaríamos de viernes a ser posible a lunes ....
 
Muy bien, muy bien, esa es la actitud.
Pequeña información de como va el evento.
Los primeros dias se han navegado buenos levantes con vela de 4,2 a 4,7. Luego se ha parado el viento pero no la actividad, ayer escalada deportiva en San Bartolo.
Anteriormente tuvimos dos dias de pesca con suficientes capturas para un par de cenas de pescaito frito.
Anoche barbacoa de costillares [fcp]
Hoy se espera que entre poniente F5 pero si falla, el plan sería hacer una excursión en un barco de avistamiento de cetáceos.
Si la previsión de levante se mantiene podría ser un gran fin de fiesta este fin de semana. [cheer.gif]
 
lukiluk dijo:
Muy bien, muy bien, esa es la actitud.
Pequeña información de como va el evento.
Los primeros dias se han navegado buenos levantes con vela de 4,2 a 4,7. Luego se ha parado el viento pero no la actividad, ayer escalada deportiva en San Bartolo.
Anteriormente tuvimos dos dias de pesca con suficientes capturas para un par de cenas de pescaito frito.
Anoche barbacoa de costillares [fcp]
Hoy se espera que entre poniente F5 pero si falla, el plan sería hacer una excursión en un barco de avistamiento de cetáceos.
Si la previsión de levante se mantiene podría ser un gran fin de fiesta este fin de semana. [cheer.gif]

Ahí estamos, la previ se mantiene y mejora, ya dan hasta el martes. Por decidir qué dias finalmente mos quedamos. Pero el viernes a las 3 en el water [heavy] . Luki y capitana preparen armas, quiero una navegada conjunta de todo el RP presente [platano2]
 
Coño no había visto las previs pero entra otra semanita de levante "amigo" [platano]
¡ Largad cabos! ¡Arriad velas! ¡Avante a toda máquina! ¡A por el Doradoooo!
 
Volver
Arriba