windchokero dijo:Hola chifarra, lo digo más que nada por consideración con el compañero. Esa persona es dificil que le pase algo pero también te digo que si por algún caso empieza a dolerle de verdad iba a tener media hora a grito pelado rabiando como un perro y puede llegar a asustarse bastante. Yo por lo menos no me quedaría tranquilo sabiendo que esa persona tiene que andar tanto tiempo en ese estado pero bueno, solo es mi punto de vista.
Saludos
Muy buenas windchokero.
A mi me da la impresión de que al herido le da por andar, que no quería quedarse parado. Menuda rayada se debe llevar encima cuando aquello empieza a palpitar. Realmente es para decirle que se siente en el césped y se tranquilice hasta que llegue la ambulancia. Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que soy un pobretón, valoro cada euro que me he gastado en la tabla y el aparejo nuevos (y han sido 2500 del ala). En una situación como esa es posible que lo último que le importe a cualquiera es el material, claro está, hasta que a la mañana siguiente, con el brazo escayolado, te acuerdes. Es algo secundario pero que agradecería enormemente. Que alguna gente se ocupara del material, equipo de grabación y ¿coche?.
Lo de acompañar... a donde? Si vienen a por el. Lo que no acabo de entender es que se salga del aparcamiento a hacer el camino de Santiago.
No quería dar la impresión de frivolizar con el tema porque en el windsurf, siendo un deporte de acción, estamos expuestos a que esto pueda ocurrirnos. No quiero ni pensarlo pero solo daba mi opinión en base a las imágenes que he visto.
Un Saludo.
Ta lueee
Enblat dijo:Bueno bueno,....pero como se puede decir que no si me pasara a mi no me imporataria que nadie me acompañase.
Si te refieres a mi, yo no he dicho esto que has escrito. Lee bien mi comentario pero entiendo lo que dices y pienso exactamente igual que tú.
Saludos.