The End. Cuidado Masters of Speed!!

lorenzo_pons

Totawind Master
Mensajes
732
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
No he querido ensuciar el hilo de Masters of Speed, pero aqui os dejo una pequeña advertencia de los riesgos del speedsurfing:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya rotura, cúbito y radio a la vez y por la base, claramente el tío al caer ha apoyado en el fondo con la mano doblada hacia delante. Le debió de dolor un poco [sorprendido]
 
Joder que gore!!! No he podido verlo, que alguien me haga un resumen!! Ains porque teneis que asustar a la gente así!! [bonk] Bueno, bien está saberlo, justo acababa de ver el hilo Masters of speed y me estaba picando a sacar mi antiguo material de slalom. Si lo hago, me aseguraré de que haya fondo, no quiero que me pase eso navegando solo en Francia con viento terral... [fcp]


Que mal cuerpo me habeis dejado...
 
Pero que coño, armado de valor lo he visto a trozos y... se va el tio caminando 30 minutos solo a buscar la ambulancia?? pero que clase de compañeros son esos que se quedan navegando!!! [fcp] FLIPO!!, o es que me he perdido algo?
 
con dos cojones el tio... grabando hasta el final, y luego edito y al youtube, hay que ser animal!!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
Yo pensé que iba a poner al final del vídeo que se cagaba en la panda de hijos de puta que lo dejaron ir a el solo pateando media hora hasta la ambulancia, ahí es donde se ve lo enfermos que estamos, vas con tu tabla de speed follao y ves a un tío con la mano rota y piensas, joder si le ayudo me quedo una hora sin navegar, va si no se cae redondo es que no le duele mucho y total sólo jodió una mano no las piernas con lo que para que voy a ir con el si total puede andar solo. Yo en su caso haría lo mismo que hizo el, me iría yo solo para no joderle la navegada a nadie, pero de pensarlo a que lo hagan de verdad qeu quieres que te diga.
 
Me he quedado flipao, si eso hubiese pasado por aquí cualquiera le hubiese entablillado los dos brazos si hace falta con una botavara y cabo a manta... [meparto]
Ahora voy entendiendo porque esta gente dicen tan sorprendidos que los españoles somos muy hospitalarios [smilie=gayfight.gif]
 
Por cosas menores que esta hemos dejado de navegar otras veces en nuestro grupo. Para nosotros los demás están por encima de uno, hay que ayudar siempre porque cualquier día te puede tocar a tí, y hay mas días que sandías para navegar, y sino pues a ajoyagua. Me parece incomprensible, pero bueno los euoperos ya sabemos que son un poquito mas fríos [risas]
 
Yo cuando me rompi el perone, iba por la playa a 4 patas jajaja vaya coña los amigos, pero cuando vieron que pasaba del material y se iba mar adentro todo cambio, los que lo vieron me ayudaron y se les cambio la cara y la verdad duele algo pero caminar era imposible y lo mio fue una fractura limpia .... a todos nos puede pasar algo en cualquier momento.



www. kawaii.tc
 
Gran Cameron dijo:
claramente el tío al caer ha apoyado en el fondo con la mano doblada hacia delante. Le debió de dolor un poco [sorprendido]

Pues menos mal que no cayo de cabeza...
 
lorenzo_pons dijo:
Gran Cameron dijo:
claramente el tío al caer ha apoyado en el fondo con la mano doblada hacia delante. Le debió de dolor un poco [sorprendido]

Pues menos mal que no cayo de cabeza...

Muchas veces lo he pensado, pasando tan cerca de la orilla con poca agua y a toda leche una mala caída y se quedan en el sitio.

Lo de romperse ya el peroné Fersan debe ser de traca ¿cómo fue?, yo a veces me doy unos leñazos con el mástil en alguna catapulta que me queda la pierna por delante del mástil y este me pega un viaje que he pensado que algún día me la va a partir, hasta me compré espinilleras después de una muy gorda [fcp]
 
Lo mio fue muy raro, surfeando una ola orillera clave la quilla y al poner el pie al suelo y apoyarlo se rompio supongo que se cargo de peso ....

www. kawaii.tc
 
Pufff!!

Muy basto... [46.gif]

De 2 a 3 meses en dique seco.
Lo del casco ya me parece obligatorio.
 
Me da vergüenza que a ese hombre no lo acompañase nadie, lo dicho, somos lo más egoista que hay. Bajo mi punto de vista me iba a faltar 2 segundos para acompañar a esa persona a buscar la ambulancia con una muñeca reventada de tal manera... [bonk]
 
windchokero dijo:
Me da vergüenza que a ese hombre no lo acompañase nadie, lo dicho, somos lo más egoista que hay. Bajo mi punto de vista me iba a faltar 2 segundos para acompañar a esa persona a buscar la ambulancia con una muñeca reventada de tal manera... [bonk]


Hombre tampoco hemos de pasarnos a esos extremos, digo yo. La mano queda hecha un cisco pero viendo que permanece consciente y mas o menos tranquilo (después de chillar como el que mas) pues tampoco veo tan grave que no le acompañen. Hay 2 amigos suyos con una cámara en el trípode y el material en la orilla. Si me viera en esas y pudiendo andar le pediría a mis amigos que me pusiesen el equipo a salvo. A parte que el rapado va corriendo a auxiliarle y el de la vela verde sale a ver que le ha pasado. Del resto, con mas de 30 nudos no creo que lo oyeran o se enterasen mucho y lo que se menciona de entablillar, visto el desplazamiento de la muñeca, déjate, déjate...

Tampoco creo que costase nada decirle -te acompaño- pero en fin... algunos windsurfistas bien curtidos parece que están a medio camino de ser boinas verdes
 
Hola chifarra, lo digo más que nada por consideración con el compañero. Esa persona es dificil que le pase algo pero también te digo que si por algún caso empieza a dolerle de verdad iba a tener media hora a grito pelado rabiando como un perro y puede llegar a asustarse bastante. Yo por lo menos no me quedaría tranquilo sabiendo que esa persona tiene que andar tanto tiempo en ese estado pero bueno, solo es mi punto de vista.

Saludos [saludo]
 
Bueno bueno,....pero como se puede decir que no si me pasara a mi no me imporataria que nadie me acompañase. A mi me paso casi lo mismo jugando a futbol en partido oficial y te digo que estaba palido!! [sorprendido] No puedes ni conducir ni ir andando a ningun sitio!

Solo con ver el video me ha venido el dolor otra vez en el brazo! Dios!!
 
Volver
Arriba