Tema de las Gafas SeaSpecs

[saludo]
¡Coño Oliver! s¡ sabias que eran demasiado caras ( a mí no me lo parecen) podrías haber avisado [ojos2] [ojos2]
o te estabas partiendo el culo de risa con los catetos (nuzotro) :mrgreen: :mrgreen:
[saludo]
 
El tema de los cargo de aduanas es por que los de FEDEX al ser una empresa internacional de transporte estan obligados a declarar todo lo que entra en el pais, probar a que os lo envien por USPS en paquetes pequeños y vereis como pasa todo pero todo hay hasta un tamaño que es una caja de zapatos......, el truco es que se envia por paquete postal y eso hasta ahora no lo controlan [big-laugh] [big-laugh] .
Cuando traigais algo de China igual por china-post y cuela todo.
 
Gracias,

Para nosotros ya es un poco tarde, pero llevas razón. Los de SeaSpecs me dijeron que esa era la otra empresa de transporte que usaban, para futuros pedidos.

Saludos
 
Yo me acabo de comprar unas en rojo en la página http://www.flysurf.com por 50 euros incluidos el porte.

Me tardaron una semana y si no tienes nadie para compartir gastos para comprarla en USA es una buena posibilidad.

El otra día las utilice y son bastante comodas os lo dice uno que todavía se cae bastante al agua.
 
Son polarizadas, con lo que te quitan los reflejos del agua.

No se hunden si se te caen. Flotan.

Si se empañan se desempañan rápido por el diseño de la montura que fuerza la ventilación.

Las patillas no son como las gafas normales, sino que tienen una cinta fija que te agarra las gafas a la cabeza y no hay dios que te las quite, que ya he tenido unas cuantas hostias trasluchando con ellas.
 
Me lo estoy pensando, estoy buscando dos victimas mas para hacer el 3x2.
El caso es que soy un poco cabezon. ¿como son de tamaño?
Me podeis dar alguna medida?, A ver si las pido y me van pequeñas..
 
Mira que me lo temia, me van un poco pequeñas, encima otro colega me ha dejado pillado, asi que me sobran dos pares recien llegados, nuevos.
Si a alguien le interesa que se pase por mi hilo de compra venta y lio vemos:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15325
 
hola alguien ha probado graduarlas en alguna optica, hay algun problema ? el caso e sque me he acercado a un optica y ya todo son problemas que si la montura... ,que si la forma de montar es especial...., que si no las ve no puede ...etc etc , que pais tenemos....solo ganas de sangrar ....
 
alvata dijo:
hola alguien ha probado graduarlas en alguna optica, hay algun problema ? el caso e sque me he acercado a un optica y ya todo son problemas que si la montura... ,que si la forma de montar es especial...., que si no las ve no puede ...etc etc , que pais tenemos....solo ganas de sangrar ....



me parece que no valoras la tecnicidad del producto para que al usuario final le vaya bien, si no, no hablarias asi.

Como optico, debo decir que todo es posible, pero a mas complejidad de la montura, mas complicado es poner un cristal oftalmico, el cual debe ser apto para ver bien, y que no produzca efectos prismaticos y a causa de ello, mareos, y por lo tanto, estar contento con lo que compras. a eso añadir que para ello, necesitas personal cualificado para solucionarte el problema. lo que te piden es poco teniendo en cuenta la infraestructura que se necesita para que puedas ver bien.
Tambien es cierto que hay mucha diferencia de precios entre opticas y diferencia de profesionalidad.

para mas informacion por privado.
 
DAnny perdona si te ha molestado pero es lo ultimo que he querido expresar , el caso es que es por ello por lo que me he dirigido a una optica pues pienso que me da mas garantia que enviar la graduacion y que por "teleoptica" TE ENVIEN LAS GAFAS", lo que me molestó es que con desgana ni se interesó y a mi solo me bastaba que me dijera que se pudiera con mas o menos trabajo .no creo que la tecnica sea de la nasa para montarla pero se que hay "opticas y opticas" solo seria cuestion de buscar .

yo tb trabajo en el ramo y cuando no puedo por lo menos intento solucionar o mejor dicho orientar al desorientado que es lo que iba buscando
por cierto me la he jugado y las he pillado , si no me valen pues seguro que alguien las querrá . os tendre informados jajajaj
 
Hola,

Un pequeño comentario, una pechá de años después del post original sigo usando las gafas. Las uso casi más para ir a esquiar que para el wind, pero estoy muy contento con ellas, en ambas actividades. También las he usado mucho para ir de pesca submarina por el estrecho, zona de Conil, cuando me toca de barquero.

De todas formas, yo no me las compraría para cambiarle los cristales, porque la gracia de las gafas son los cristales polarizados.

Es verdad que la tirita hace el avío, que el tema de que floten y que el diseño que se seca con el viento también son cosas interesantes, pero para mi lo mejor tanto en náutica como en nieve son los cristales polarizados y si se los cambias ya no tiene chiste.

Saludos
 
Volver
Arriba