Pues con Pillao ya somos 7, los Siete Jinetes o las Siete Plagas para los demás Team. Bienvenido al club Pillao.
Por un lado, ya he comprado un spray. Vamos a hacer una prueba con una AerotechSails Charge de 5.2 a ver como resulta... empezaremos por el grátil y puño de escota a ver que pasa. Si la próxima vez que me veáis empiezo a desteñir y la tabla cambia de color , no es que pierda sangre de un color raro. Es que la pintura no valía... Odio el método empírico.
Pero al grano:
Todo Tim que se precie, debe tener una web, si solamente eres un Team pues no hace falta, pero al tener el grado de Tim, pues va a ser que sí. Por lo que me hace falta un nombre para la web, por ejemplo baotim de forma que sería http://www.baotim.com o bien al “verres” , timbao siendo http://www.timbao.com , pero también puedeser http://www.zumbaosdelbao.com ,
por lo que necesito vuestras sugerencias en cuanto a ese nombre para la web. De momento tenemos un patrocinador Local que prefiere mantenerse en el anonimato y no nos cuesta un duro.
Y ya mientras se piensa el nombre virtual, necesito datos para hacer la web, son los dátos típicos para los Teamrider, que en nuestro caso somos TimRiders en vez de TeamRiders.
Lo típico es, una foto para que se os vea la jeta, nada de fotos a lo lejos, que se os note el color de los ojos, que aquí entran las chavalas y es un método de ligar y fardar, estar en una web no de un Tim cualquiera si no de “El Tim”:
Nombre: Manuel García (se puede poner completo con todos los apellidos)
Fecha de Nacimiento: 08.03.1962 (se puede mentir, yo pondré 08-03-1972 y así me quito 10 años)
Spot Local: El Bao - Vigo
Spot Favorito: Playa America - Nigran Baiona.
Maniobra Favorita: Snap Jibe
Vela Favorita: Charge
Comentario: Solo es imposible si no lo Intentas, caer es fácil, más difícil es levantarse.
Como estas preguntas, obligatorias en una buena web de Riders es muy impersonal yo añadiría alguna más que sea un poco más personal:
Como te gusta que sea tu pareja: Los casados y con novia pueden describir a su mujer o novia y paz en el hogar. Después insistid en que miren la web, eso te hará ganar puntos. Los solteros pueden decir lo que piensan , pero menos en bruto, que lo puedan leer los de 12 años, es mejor decir “voluptuosa” , que decir, con unas “tetas enormes”, o bien “Caderas anchas” que decir “Con un buen culo”. También se admite: “Ojos claros, piernas y brazos fuertes y muy varonil”, seas del sexo que seas, no discriminamos, pero no pongas “con buen paquete”, es mejor decir “Bien dotado”
Comida preferida: por ejemplo los chicharros con guacamole, me dan gases y ayuda en arrancar la planeada cuando el viento esta muy justo.
Tu frase para ligar: por ejemplo “¿bailas?, NO, pues entonces de foll... ni hablamos”
Tus ídolos: se puede contestar algo que quede bien y que toque el corazón, por ejemplo “En la vida mis padres, en el agua Albeau” , aunque sea un poco hipócrita y rebuscado se puede poner y viste mucho, además define tu sensibilidad y personalidad, y eso ayuda a ligar.
Tu Nombre de Guerra: puede ser por ejemplo MiguelSardina o por ejemplo ComeChochos , esto esta bien para las mayas, que ya hablaremos de ellas, como los futbolistas, que tienen el nombre detrás, pero eso ya es el siguiente paso y hay que hacer consulta de nuevo al Tim en cuanto a diseño, colores etc...
Frase de Bienvenida a los otros Team que vienen a competir al bao: puede ser por ejemplo : Charli Come Teams como well come teams, pero que en este caso es Carlitos el que se los come , well que se joda y vaya a comer a Newyorque.
Si a alguno se le ocurre una variación del tema y preguntas para completar una ficha de los Riders , pues lo mismo que el nombre del Tim. Aquí estamos para recibir sugerencias. Como dice un amigo “No me des consejos, dame direcciones” , pues lo mismo, no me digáis “yo creo que esto no, yo creo que “, directos al grano. Los del Tim no tenemos que andar con rodeos, ejemplo: “Tio, que cojones la comida, esa quitala que es una parida jejeje, mejor en vez de esa pon Tatuaje preferido”
Saludos a todos los TimRiders actuales y a los que aún no se han anotado y a los que no se enteraron de esta movidilla.