Tarifa del 24-7 al 29-7

Os veo muy saltimbanquis.
O sea que las velas de menos de cuatro metros es verdad que a veces se usan y no son solo para fardar......mmmm, interesante .
Además, se usan a pesar de venir enlorzados del FIB. Prueba irrefutable de que había viento.
Venga, irse recogiendo, criaturas, que se acaba la levantera.

Dani, podiós, todo el año entrenando con la bici, subiendo cuestas en la nieve y ahora nos da la pájara [fcp]
Este invierno tendremos que hacer un plan específico a fondo, las tablas de nieve van a echar humo.

De todas formas para subir casi cuatromil metros de desnivel en el dia hay que estar muuuuy fuerte y con entrenamiento específico. Mi colega el murciano subió a pata el año pasado desde la playa, habiéndose entrenado para ello varios meses y me dijo que era lo más duro que había hecho y eso que tiene los 212 tresmiles del piri, entre otras lindezas.

Que envidia me dais, jodíos.

Así me gusta Nesto que hagas un hombre y te liberes de la presion del neopreno, que se note que estamos en veranito.

Ya esta bien de ponernos los dientes largos y hasta recogiendo bellotas y de vuelta para caluroso infierno de la gran ciudad.

Daní así me gusta que me reactives los aliseos para cuando yo llegue estén a tope!!

Lastima perderme la ascension al Teide hace un par de años cuando estaba en forma me hubiera encantado, pero la verdad que siendo realista a dia de hoy hubiera pasado de Abona.

Se acabó el levante y vienen los mosquitos. Esta noche he tenido que coger mi habitacion con ruedas y me he ido a dormir a los lances por que si no me axixarran. Si es que el levante es bueno pa tó.
En cuanto a lo de los neoprenos, veo que no lo pillais, no lo pillaaaais¡...

Bueno, aquí unos polluelos que comienzan a levantar el vuelo hacia tierras cálidas del centro de la península. Aquí ya nos lo hemos terminado todo.

El pájaro se queda en el nidito apañando sus cosillas

Volvemos con un satisfactorio Repóker de Ases. [heavy]

Un placer compartir ese levantazo 5 estrellas en La Meca Española y disfrutarlo de verdad (no sufrirlo) Bajas de material = 0 [neng]

Obviamente la decisión fué acertada. Pero no tiene mérito porque ya lo predijo el Pulpo Paul [roto2gay.gif]

Además me he traído un nuevo arma... [roto2rie.gif]

Yo el Martes emigro a vientos cálidos Medanienses a conocer esos montañotes. Espero que cuando llegue allí esté todo en su sitio.. [cheer.gif]

A disfrutar las vacatas Capo.

Nos vemos a la vuelta.

Y al resto en la Challengue siempre que no me pire al Rototom... [porreta]

Volver