Tarifa del 24-7 al 29-7

HUGOVELA dijo:
Pero que tabla más bonita Nesto, que bien enseñada esta JAJA!!

Disfrutar vosotros que podeís!!!

¡¡¡Eeeeeeeeeeeeh!! Hugo, que esa es su hermanita pequeña de 74L [big-laugh] pero al ratito si que pille la 95L y mejoro la cosa la verdad, por que no estaba la cosa para la peque.

Cuaderno de Bitacora 3er dia [ojos] .

Despues de hacer una visitilla a Sailboards-Tarifa y ver absolutamente todo, (como diseñan en 3d, como es la maquina que corta el "corcho" y como refinan las tablas para finalmente sacarlas a la venta y he flipao [ojos2] ) en dos palabras, im-prezinante (como diria el gran torero).

Pues despues de todo eso, hemos comido tranquilamente a las 14:00h y hemos bajao al Spin-Out y despues de un pequeña aventurilla desertica (nos hemos atascao) con la furgo, hemos montado 3.7m y 74L yo y 73L y 4.00m Jot, todo hacia pensar que tendriamos que volver a por los aparejos grandes que habiamos dejado en el "Chaleto", pero siguiendo las indicaciones de una "Local salvadora [ojos3] " (nos ha ayudado a sacar la furgo) que nos ha dicho que estaba guarrete pero que a las 18:00 se pondria muy bien, hemos decidido seguir con lo que teniamos montado y la tia lo ha claaaaaaaaaavao, solo que se ha puesto fuerte un poco antes y ha ido subiendo progresivamente hasta estar pasados con lo que teniamos montado.

Hemos salido del agua a las 20:00h destrozaos, pero con fuerzas para afrontar otro duro dia de navegar fuerte [platano2] .

Ahora doy paso a Jot para que ponga unas fotillos (aqui es que hay tiempo hasta de hacer fotos jaaaaaaacho).

Un saludo a todos.

Corto.

Te cojo el relevo Nesto, capullín, se me habían volado los calzoncillos por el jardín, que dejaste la ventana abierta y había corrientilla...

Bueno tras este pequeño percance sin importancia, aquí pongo unas fotillos del día de hoy.

Unos preparativos previos de material previa marcha al Spin Out.

preparativos1.jpg

Ojo... al detalle de la hamaca de la derecha.. [roto2gay.gif]

preparativos2.jpg

preparativos3.jpg

preparativos4.jpg

Un pequeño almuercillo hidratante..

preparativos6.jpg

preparativos7.jpg

A aparejar...

preparativos5.jpg

Y a Navegar!

Nesto. 3.7, 74 Lts.

nesto1.jpg

nesto2.jpg

nesto3.jpg

nesto4.jpg

Ambientillo (casi ni una cometa, el viento las barrió [roto2gay.gif] )

general1h.jpg

general2.jpg

Un servidor. 4.0 y 73 Lts. Al final de la tarde podría haber ido perfectamente con la Ezzy 3.5.. mañana la estreno. [applaudit]

jot1.jpg

Un "Special"

jotchop2.jpg

jot2.jpg

Saludito

jot3.jpg

Un "Jot Chop" [risas]

jotchop.jpg

Un descansito...

nestojotporche.jpg

Y a dormir ! [risas]

nestosobando.jpg

That´s..that´s.... that´s all Folks!!

thatsallfolksporkypig79.jpg

Mañana más [heavy]

El agua está muy plana por lo menos ceca de la orilla, no se ven muchas tablas y eso que es temporada alta. Mucha suerte y disfrutar. Desde el NO WIND- NO FUN.

Joder esa casita que recuerdos
Son muchos años bajando a ella un lujazo de casa
Veo que lo llevais de coña me alegro y que siga el viento a tope que asi se progresa un monton

Aprovechad, aprovechad, que aquí por Madrid no hay nada de viento, sólo aire [shot]

Esa casita es una chulada. ¿Dónde la habéis pillado? LA veo ideal para convencer a la mujer sobre una escapada de algún puente [sing]

Venga, que disfrutéis; vista al frente, culo dentro y a por el forward :)

¡Que bucólico y pastoril!
Debería de haber tirado para allá, pero me temo que estaba un poquito fuerte para mi cuerpecillo serrano.

Es verdad lo que dice Quiquez, se ve el agüita planita para tanta castaña.
¿Y el pájaro? ¿Donde está el pájaro tarifero?

Muchas gracias por el report y por las fotos, ya sabéis que valoro mucho las aportaciones con fotos y crónicas [heavy]
..................y más si son de windsurf [roto2rie.gif]
Como diría Muchorulo: "Vos si sos capos"

Jaaaachoooo !!! Eso si que son vacaciones. Levante bien instalado, chalete chill out con vistas al oceano, cesped para dejar y contemplar el material, la señora y la prole a mas de 600 km ....... [smilie=worship2.gif]
Cuidadin que la vuelta a la realidad sera dura. Si vais a reponer fuerzas al pueblo os recomiendo el bar los melli, en el centro ( cerca del castillo ). [saludo]

nesto , jot q ando sin saldo y no puedo daros tokes xD
en el TDP 1 llevamos 2 dias de 3 a 7-8 de la tarde con viento hasta la orilla y constante, gente desde 4.2 hasta 5.3.
hoy esta la cosa mas de bolonia...esta el viento muuuy adentro y cerca de la orilla demasiado de tierra... habra q esperar

Hoy inhumano en Casa Porro y buen día en Bolonia.

3.7 y 74 Chemi
3.7 y 74 Nesto
4.0 y 73 Jot

[platano] [platano] [platano] (un plátano por cada uno)

Ambientillo

ambientillo.jpg

Nesto

nesto.jpg

nesto2.jpg

nesto3.jpg

Chemi

img9285chemi.jpg

chemis.jpg

chemi2.jpg

Nesto y Chemi

nestochemi.jpg

JotChopineando

saltojot.jpg

saltojot2.jpg

Mañana More....

Asi me gusta que lo paseís bien.

Una pregunta curiosa xq Nesto y Chemi con traje largo y Jot en bañador, que yo recuerde con levante en Tarifa y Vernao como mucho traje cortito!!

Por cierto muy bonita la hijita Fanatica tiene una pinta de miedo!!

Buena pregunta de Hugo ¿traje largo?

Lo estáis pasando como críos, me gusta.
Y también me gustan las fotos, la crónica diaria, etc...... como debe ser. Gente seria.

Los pájaros vuelan alto.
Repito, los pájaros vuelan alto.

Hola a todos,

Como ayer me han jodio el Cuaderno de Bitacora poniendo el reporte fotografico antes de escribirlo (jot [smiley_1140.gif] ) pues hoy voy a responder las inquietudes sobre los trajes de neopreno...

Bueno, como sabemos muchos jot es "maaaaaaaaaagooooooo" ademas de un chicarron del norte [qmeparto] , si es cierto que hay gente que navega en bañador, chicas con "bikini brasileiro" incluso hemos visto gente que se gasta poco dinerete por no decir nada en estas prendas contaminantes [meparto] (estos ultimos solo se bañan, no navegan), pues bien, yo que soy un friolero y por estar mas protegidillo del sol, voy con el largo (la verdad es que se puede perfectamente) Chemi lleva uno mixto, pata larga manga corta y el truco de jot... bueno los magos no desvelan su trucos por que se terminaria la magia [meparto] .

lukiluk dijo:
Buena pregunta de Hugo ¿traje largo?

Lo estáis pasando como críos, me gusta.
Y también me gustan las fotos, la crónica diaria, etc...... como debe ser. Gente seria.

Los pájaros vuelan alto.
Repito, los pájaros vuelan alto.

¡¡¡Hombre!!! pero que esperabas Lukiluk, que aqui solo nos podemos escapar muy poquitas veces y hay que saborearlo bien [platano2] , ademas de saber que hay gente preocupada por nosotros no sea que terminemos en Africa.

Un saludo a todos.

El pajaro no para de cantar mientras dure el levante. Vuela todo lo que puede. Se siente libre [cheer.gif] [windsurfing.gif] [porreta] [platano]
Los pajaros del sur se ponen neopreno de verano porque si se te mojan las plumas no se vuela igual. Como decia uno que se perdió, esto no es alicante...
Luki, en bolonia tendrias tus momentos al caer la tarde. Marisa directamente desde por la mañana [applaudit]

Saludos pa tos¡

Vaya Dani lamentamos el incidente esperamos que mejoren las condiciones y os podáis resarcir a partir de mañana. Nos vemos en breve...

Bueno, y ahora las fotos de hoy!!

Sacamos la edición matutina por acumulación de viento...

Un poquito Rock And Roll. [platano2] [platano2] [platano2]

Ambientillo

burros.jpg

Aborricando el aparejo

img0402y.jpg

Chemi. Trasluchada a contraluz

img9389s.jpg

img9411o.jpg

img9628u.jpg

img9464o.jpg

img9501.jpg

img9505k.jpg

Las cositas de Chemi

img9523e.jpg

img9418y.jpg

img9585c.jpg

Nesto

img9432k.jpg

img9456l.jpg

Nesto depurando el salto de la rana

img9531a.jpg

img9535z.jpg

img9555.jpg

img9556z.jpg

Jot

img9648kx.jpg

img9559g.jpg

img9560u.jpg

Descansando un poquito

img9682a.jpg

Estrenando vela..

img9616.jpg

Mariposeando en la orilla, semos niños

img9580g.jpg

img9689w.jpg

Nesto y Chemi

img9618x.jpg

Chemi y Jot

img9631.jpg

Buen ambiente entre amigos

img9690.jpg

Pues ya veis, los niños me estan creciendo y se arriman con descaro. Va a haber que ponerles freno. Mañana les meto arenilla en el tubarro. Parece que amaina el temporal, si aguanta el levante por la mañana aprovecharemos para desestrasar ( [sorprendido] ) la maquinaria.
lukiluk dijo:
chemineral dijo:
Luki, en bolonia tendrias tus momentos al caer la tarde. Marisa directamente desde por la mañana [applaudit]

Pájaro malo, pájaro malo [smilie=buitre.gif]

Pero Marisa seguro que me ajunta... [smilie=gayfight.gif]

Como en la ultima jornada, el "windki" este no se ha podido resistir y ha tenido que poner las "afotos" antes que mi croniquilla, pero todo lo bueno llega en elgun momento [big-laugh] -

Cuaderno de Bitacora 5º dia.-

Hoy hemos navegado con viento fuerte, no sabemos Knots por que por mas que nos rechupeteamos el dedito y lo ponemos al viento, no dice na.

Hemos montado yo 3.7 y 74L, Chemi 3.7 y 74L y Jot ha empezado con 4.0 y 73L pero se ha puesto la cosita mu fuerte y ha estrenado su "arma refinitiva" la Ezzy 3.5.

No se si se aprecia en las fotos (ya que como podeis ver estamos justos de documentos fotograficos [meparto] ) pero ya estamos cogiendo confianza y por mi parte empiezo a depurar el "salto la rana" (queda mucho eh!!) pero ahi va la cosilla, ademas de ya ver que en el agua hay espumones y al fondo montañotes y ya no impone tanto, es mas empieza a ser divertido, empiezo a entender por que DaniTarifa se iba tan lejos la otra vez que bajamos aqui.

Hoy se me ha despertado la curiosidad y he decidido probar el "truki" del mago para navegar sin neopreno largo, y bueno, la primera vez que te caes al agua esta fresquita, pero despues se navega perfectamente (tambien me apetecia nevegar sin neopreno).

DaniTarifa,

Espero que os mejoren las condiciones y que podais disfrutar tanto como lo estamos haciendo nosotros que nos acordamos mucho de los que os gusta esto y de los que les gusta navegar con este ventarron.

Veo que de todas formas no parais y os lo montais bien, me alegro.
Mañana parece que pillaremos algo por la mañana pero que las previsiones bajan poco a poco a lo largo del dia, no esta mal para dejarlo paulatinamente y no sea traumatico [qmeparto] .

Un saludo a Todos.

Volver