Tarifa del 24-7 al 29-7

nesto

Totalwind Hero
Decidido,

Despues de cierto "resquemorcillo" (que se intuye [big-laugh] ) por que no hay previsiones claras para Viana (que era la idea inicial para ir esta semana) y como hay cambio de planes, abro este post por que de momento nos vamos Jot y yo a Tarifa que parece que es un buen sitio para ir a navegar esta semana (que es lo que buscamos).

Se de buena tinta que muchos (que les gusta lo güeno (como dice el mejor exnotario de la actualidad que hemos tenido, todo hay que decirlo...)) se vendrian y hay tiempo de decidir por que salimos el sabado tempranito.

Iremos informando en medida de lo posible.

Un saludo. [saludo]

Como diría nuestro anhelado ex-notario...

La zorra tira pal monte! [heavy]

yo llevo en tarifa desde el jueves pasao y e navegao tos los dias menos 1, 2 dias de levante (4.4 y 5.2) y el resto poniente (5.2 ayer y hoy, y 6.6 el resto),
a partir del sabado la prevision no pinta mal... llevan sin cambiar desde q se ven los dias en el windguru y eso es buena señal...xD
yo estoy en el TDP 1 por si os pasais por aki!
[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]

Como se cumpla la previs os cagais ..... vais a pinchar por exceso, Dios no lo quiera, pero es lo que pudiera ocurrir [meparto]

Viana ha mejorado espectacularmente .... yo que vosotrso le daba una vueltecita eh? [saludo]

Gran Cameron dijo:
Como se cumpla la previs os cagais ..... vais a pinchar por exceso, Dios no lo quiera, pero es lo que pudiera ocurrir [meparto]

Viana ha mejorado espectacularmente .... yo que vosotrso le daba una vueltecita eh? [saludo]

Ciertamente ha mejorado lo que me alegro mucho por los que subian si o si.

Si estas previsiones las llegan a dar anoche, no tendria dudas, pero ahora mismo esta todo gestionado para tirar a la "Meca", pero todo puede pasar, somos impredecibles como el viento [meparto]

De buena gana tiraba para tarifa con vosotros, pero las necesidades logísticas me lo impiden... Lo que observo es una falta de interés total por acudir a Suprastah's stage 2010. No lo entiendo, la verdad... [loco] [loco]

Gran Cameron dijo:

Hecho y decidido, tiramos a Viana, no podemos permtir que estis solos y desamparados.

Chemineral, jaaaaaaacho vente a Viana y ya tiraremos en Navidad a por el Jamon "5J"...

marcosfw dijo:
De buena gana tiraba para tarifa con vosotros, pero las necesidades logísticas me lo impiden... Lo que observo es una falta de interés total por acudir a Suprastah's stage 2010. No lo entiendo, la verdad... [loco] [loco]

Intentare suplir (el liston esta alto la verdad) la falta del "Suprastah" con el estilo del "Bombero Torero". [qmeparto]

Peeeeero todo esta en el Aire (que no en el viento).

Bueno...

Han ampliado los días de levante en Tarifa hasta el Viernes [punk.gif] [cheer.gif] y ha vuelto a desinflarse Viana.

Aquí los veletillas tirán pal monte...como los zorros, la llamada de la sirena nos puede...

TarifAAAaaaaa !!! [smilie=dance1.gif]

[roto2rie.gif] pues al final no se a donde váis, no hay quien os siga [roto2rie.gif] , como se nota que no tenéis que tirar de una "prole", hoy aquí, 30 min después, allí,.... [fcp] eso la "doña" no lo perdona

Buen viento "pa tos" vayáis donde vayáis !!!!

de momento windguru lo esta clavando...a eso de las 5-6 de la tarde cambio a una sutil brisa de levante. mañana puede q si aya exceso en tarifa...pero para algo esta bolonia, caños, conil no? XD

POs na, ale, pa Tarifa [fcp] .

¡¡¡Madre mia!!! me tiemblan las canillas...

JotaPe dijo:
[roto2rie.gif] pues al final no se a donde váis, no hay quien os siga [roto2rie.gif] , como se nota que no tenéis que tirar de una "prole", hoy aquí, 30 min después, allí,.... [fcp] eso la "doña" no lo perdona

Buen viento "pa tos" vayáis donde vayáis !!!!

De verdad, ni mi mujer cambia tanto de opinión... yo tiraré para Zaragoza el domingo salvo amenaza de divorcio...

Buenas...llegada sin averias a las 14,30

Bocata y pal agua de 15,50 a 20.00, desoxidación inicial evolutiva con resultado satisfactorio.

En el spin out nesto 3.7 y 74 yo 4.0 xflex y 73.

Había 3 cometas y resto tablas.

Racheado al principio y mas estable al final. Mañana más, haremos fotillos. Aquí sigue soplando.

Agua plana comparado con el Marrón Reef. Me ha parecido menos destructivo que la loteta... de momento...

Ah... y al fondo.. antes de áfrica... habían montañitas! [heavy] (esperamos que se conviertan en montañotes)

Cuaderno de Bitacora (Tarifa):

Hoy hemos explorado nuevos horizontes y los vientos nos han llevado hasta Bolonia.

El dia ha estado bien, mas tiempo efectivo de navegar por que hemos navegado con 5.0 y 95L yo y con 4.0 y 104L Jot.

Hemos empezado con el material pequeño, por que parecia que habia mas viento de lo que realmente habia (con 5.0 y 74L y 4.0 y 83L Jot), despues de planear un buen rato (pero tener que forzar mucho para planear), he observado a mi alredor y veo que la gente va con mas volumen y decido pinchar la 95L y todo solucionado ¡¡¡a corrrrrreeeeeeeeerrrrrr!!! asi 4h y 1/5.

Nos lo hemos tomado con tranquilidad por lo que es esto ¿no? hemos bajado a la playa a las 14:30 (es Tarifa viento todo el dia [roto2gay.gif] ) pero mañana empieza lo bueno, (ya hemos desengrasado) bajaremos un ratillo antes y esperamos que este fuerte por que iremos otra vez al "Spin-Out" por que segun parece va a estar bien.

El ventilador esta puesto desde que hemos llegado ayer y no ha parado ni por la noche.

Pd.- Chemineral, tus deseos son ordenes, por cierto lo del palo no ha podido ser por no coincidir los intermediarios.

Vente pa´caaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mañana mas :-|

Volver