Gran Cameron
Totalwind Legend
Suprastah .... no vallamos a joderla .....la única estrella eres tú , eso sí la próxima te vienes a demostarlo, es realmente acojonante el sitio, merece mucho la pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Pues al final me quedé dormido. No esperéis mucho. Solo grabamos algo al irnos, para enseñároslo a los que no lo conociéseis.
chemineral dijo:Que cosas Dani. Han puesto tu video en el facebook los amigos de barna.
DaniTarifa dijo:Pues al final me quedé dormido. No esperéis mucho. Solo grabamos algo al irnos, para enseñároslo a los que no lo conociéseis.
En la viña del señor tiene que haber de too hombre!!! y su cosas tendrán que estudiar, igual no tantas pero igual de merecidas.naxo dijo:chus106 dijo:Nachete si te sirve de consuelo tendrías que ver en que se ha quedado mi cuadriceps, por no decir el tendón del isquiotibial que me falta, el que me ha quitado el abuelo del matasanos que me intervino y que volveré al ruedo en bajísima forma para el 1 de septiembre cuando ya se hayan pasado todo los llebeigs guapos en las rotas para 3,5-5,0m2 y 75 litrines y los garbís en mi casita para 5,0-6,0m2 y 92 litros; echaré de menos eso de aparejar en cespecito y andar 20 metros con el material y al agua, pudiendo salir a beber cuando me plazca...Así que leña al mono con la carrera compañero que hay que acabar ya. Con suerte nacho el año que viene me hago de la secta UPM como bien conoces de primerisima mano, jiji. Un saludo.
pues entonces bienvenido a esta pequeña gran familia a la que muchos entran pero de la que pocos consiguen salir victoriosos!! jajaja donde muchos sufrimos en silencio
supongo que estaras en ciu en la parte de abajo cerca del cole de nesto y el pte de los franceses y toda esa zona, asique tambien tendras con la tentacion de la buena vida que se dan al otro lado de la carretera de la coruña en la zona del metro, periodistas-mentirosos y demas mamarrachos!!
la rodilla mucho animo que lo peor ya ha pasado que es la operacion, ahora todo es trabajo por la mejora!!
Qué tal todo, Jose. El día fue fantástico. Viento, sol, olazas... ¿qué más se puede pedir?Rubio dijo:Hola,
Soy Jose A. de Mazarrón (amigo de Naxo). Acabo de ver el video, muy chulo , buen día, visto desde arriba el spot es una pasada. Luego por la tarde al subir un poco la ola se ordeno un poco más, ya que al mediodía estuvo muy desordenado.
Si es la primera vez que navegais en Genoveses, saber que habeis tenido un estreno en uno de los días más radicales , no es común navegar con 4.2 / 4.5 alli, y yo llevo ya unas cuantas sesiones. También estuvo más racheado de lo habitual (Genoveses siempre es racheado), cosa que es más común en días de invierno y no en primavera, pero a veces pasa.
Bueno, a ver si nos vemos más por allí...
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.