Nada Dani, gajes del oficio y por estar demasiado cerca, seguro que la dejas niquelada !!
El viernes llegamos del viaje y para el agua, una horita de 7 a 8 con 5.5 y 92 litros (Dani con 5.3 y mi 75), buenas rompientes que pasé sin problemas y dentro buenas rampas, encima me salieron todas las trasluchadas, salimos los últimos del agua ya cuando se ocultaba el sol tras las montañas.
Y el sábado ......el sábado fue efectivamente la guerra, la verdad es que no tengo palabras o capacidad suficiente para describir el día ...acojonante, magnífico, apabullante .... increíble, el spot es verdaderamemnte precioso (en el video se os caerá la babita) y las condiciones muy fuertes,
viento para 4.2 a veces racheado y una serie de rompientes que fueron a mas con el día, para salir un poco a lo mas humano había que pasar al menos 4-6 paredes de 2 -2.5 metros (la imagen de esas paredes viniendo hacia uno eran bellísimas pero espeluznantes) con sus respectivas espumas, muchas se pasaron pero otras se transformaron en lavadoras gloriosas que además dada su gran cadencia te hacían ir hasta la orilla, a veces agarrado al material y otrás nadando detrás. Ahhh .. y cuando se salía de este infierno te esperaban mas olas de igual tamaño impresionantes para saltar, aunque ni se quisiera .... a volaaaarrrr. Esto en el bordo de salida en ceñida ..... la vuelta era otro cantar, habeis navegado al largo bajando paredes de 2 metros? .... pues eso .... y una, y luego otra, y otra mas hasta la orilla ..... indescriptible la verdad. Sufrí bastante pero este día me vale como 20 en otros sitios y he aprendido cosas que de otra forma no sería posible. Gracias Dani por los ánimos y los consejos y a mi angel de la guardia por no haberme pasado realmente nada, sólo un golpe en cada pie y otro en la frente.
Este día ha marcado un antes y un después en mi vida windsurfista, sin duda
Volveré cuando se den otra vez las condiciones y animo a los que tengan ganas de aprender ya el nivel superior que vengan la próxima, se garantiza gran sufrimiento y la mejor de las experiencias
A Genoveses le doy un 8 sobre 10