Tarifa 10/11 abril ? CAMBIO DE PLANES ..... ALMERIA/LA MANGA

Gran Cameron

Totalwind Legend
La previ es mundial, igual demasiado .... pero que semos? [platano]

Alguien se anima? es palizilla pero merece la pena

Nesto, sé que no puedes, lástima, los demás?

Con todo esto quereis decir que no vendríais no? [risas]

Pues si está desfasado en Tarifa se va subiendo por la costa hasta que esté mas humano, hay varias opciones

Atensión !!!!

Para Villafranca y/o mariconadas varias se agradece que abrais vuestro post, que estais utilizando este para todo menos para lo que es [risas]

Moito agradecido [bow]

Pero aquí que cohone pasa? ..... quien ha dicho de ir una noche?

El plan sería pirarse el viernes a medio día/tarde y navegar sábado y domingo hasta al extenuación ....

Dani, con esa previsión, mejor llevarse una sola vela, la mas pequeña y unas tijeras.
Cameron, no quiero desanimar, pero con esa previsión, ya te digo yo que algunos sufrireis tan solo para arañar un buen rato [crybaby.gif] . Y hombre si estuviera cerca, pues bueno, pero 700 kms...

Le voy a dar un par de vueltas a ese levantillo pero no prometo nada...

Nada ya le he dado un par de vueltas. Mu lejos pa mi. [ojos]

Por exceso de viento, en Tarifa nunca he tenido que quedarme en la orilla, y en el peor de los casos, te vas a Caños. Con esos vientos se nota mucho de ir con 3.8 a 3.3. Yo he llegado a echar de menos una 2.8 (que me voy a comprar en cuanto pueda [bonk] ), pero no como para tener que salirme.

Pero es verdad que igual Cameron sufre un poco, y con la previsión que hay ahora, lo más lógico sería irse a Genoveses-Culoperro, o a La llana-Calblanque. Por distancia, y por condiciones aptas para todos.

Eso sí, con catorce nudos que daban ayer para Murcia no me la juego. Prefiero exceso que defecto.

Por eso digo que algunos, Dani.
Yo si he pillado alguna descomunal de no poderse navegar en toda cadiz (esta no será el caso).
La opcion de Almeria por ejemplo me parece mucho mejor; mas cercana, viento para todos los públicos, y el sitio mola.

chemi murcia es tu sitio!! jajaja

veo que barajais por fin spots coherentes para un fin de semana...a ver como evolucionan las previsiones

Parece que se confirman las previsiones en Murcia y Almería. Al final del día decidimos el destino, aunque Tarifa está descartada si siguen así las cosas. Y Culoperro también, por distancia.

Manga ----->
Manga.png

Genoveses -->
Genoveses.png

Jot y Chemi, ya no tenéis excusa. Sábado güeif raiding en Calblanque o Genoveses, y domingo fristil sesion en Mar Menor ¡¡Venirse a lo güeno!! [cheer.gif]

Pues eso, al final y por exceso de castaña en Tarifa, cambiamos los planes.

Sábado intentona en Genoveses, si está bien nos quedamos, que no pues subimos hacia Murcia.

Domingo, si aguanta la previ [bow] , un poquito de freestyle Dani y pel menda práctica de trasluchada en agua plana con el levantito de Lo Pagan.

Alguien mas se apunta?

Pues tras mucha deliberación esta vez me toca quedarme y atender responsabilidades.

Una juerga como el pasado puente en mi caso pasa factura. Además me encuentro indispuesto.

Me quedó x aquí con cara de palo esperando esas crónicas. Ya habrá otra. Buen viento!

Volver