windsurfiero
Totalwind Hero
pues si que estamos buenos... esta entrando pero tanto??? la mejor opción sería irnos al vellón...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Abandono.
Odio el club de Valmayor, y no veo claro con Oeste Atazar, Cazalegas me dá pereza ir sólo y chuparme 110 kmts a partir de las 14:00 no me hace. Quedan días. Ha sido todo una tentación del bicho que llevo dentro. He hecho 3 respiraciones profundas, me he relajado y he tomado una decisión.
Me reservo el cartucho, que si me la juego es para ir sobre seguro. Quedan días
Suerte a los que naveguen esperamos crónicas.
A partir del 25 de Julio estaré disponible.
Bye!
chus106 dijo:Ayer me hinché con 80 litros y 5 metros, hoy he navegado con 6 metros y 107litros; poca cosa la de hoy.
windsurfiero dijo:pues como bien dice el señor moderador, rajado para los amigos :mrgreen:, ha empezado mal pero la cosa se ha arreglao, tanto que he estado 1 ora y media a fondo con 80lts y 6mts, la verdad esque necesitaba volver al chopi, que corconte es un poco soso.
Pa los del norte que leen, estamos entrenando a muerte, el 12 os vamos a meter cerita
.windsurfiero dijo:pues como bien dice el señor moderador, rajado para los amigos :mrgreen:, ha empezado mal pero la cosa se ha arreglao, tanto que he estado 1 ora y media a fondo con 80lts y 6mts, la verdad esque necesitaba volver al chopi, que corconte es un poco soso
Ese era yo. Ya te conozco para la próxima... y a Cormorán, que me sonaba un huevo su cara pero no sabía... ahora recuerdo que le vi en lo del Ifema.mrt dijo:He visto entrar a uno con una loft 8.4 verde y de lejos he pensado que era Jot, pero no.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.