Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
meee, error, creo que te has perdido dos horas cojonudas de norte para 6.2 :twisted: :twisted: :twisted:mrt dijo:Hola Cormorán, al final me he rajao... cosas de la vida... ¿no me he perdido nada ??
Ya me cuentas.
Saludos.
Jot dijo:Pero Chemi hombre de dios, hijo mío, vamos a ver.... vamos a veeeeeeer, que esto se va de madre, vamos a ver.... centrémonos... que te estamos perdiendo. Que mira que tu eres pantanero...
Ande te vas a meter majo?
Estás seguro que vas a volver sano?.
Piénsatelo eh.. piénsatelo... que esas olas son mu grandes... ¿estás entrenao?... que hay mucho nivel allí... yo me pensaba lo de quedarme en las tumbonas o unos paseillos a camello..
Eso sí, a tu vuelta por lo menos como maniobra deberías traerte aprendido el bailecillo del abuelete al final del video y nos lo haces un día en el Ebro a ver si sopla.
mrt dijo:Hola Cormorán, al final me he rajao... cosas de la vida... ¿no me he perdido nada ??
Ya me cuentas.
Saludos.
nachofr dijo:hay que ver si se mantiene, pero puede ser que nos podamos mojar.
Eso si yo optaria por cazalegas, es donde parece que hay mejor prevision.
Saludos.
nachofr dijo:yo la verdad es que no se como se pone eso de gente, pero por lo que he leido por aqui se suele llenar cuando hace bueno.
Aun asi si se mantiene la prevision y nos juntamos unos cuantos creo que seria una buena forma de pasar el domingo fuera de casa.
cormoran dijo:se quedaron otros tres windsurferos alli, si son del foro podian contar lo que paso
melt dijo:nachofr dijo:yo la verdad es que no se como se pone eso de gente, pero por lo que he leido por aqui se suele llenar cuando hace bueno.
Aun asi si se mantiene la prevision y nos juntamos unos cuantos creo que seria una buena forma de pasar el domingo fuera de casa.
Las previsiones de mi spot son muy similares a las de Cazalegas, está en Valdepeñas (N IV) y os pilla un poco mas lejos, pero si os apetece conocer un spot nuevo y practicamente VIRGEN (salvo por mi) :mrgreen: estaré encantado de compartirlo con vosotros.
Como las previs son muy similares por la zona, otra opcion seria navegar en Las lagunas de Ruidera, que entra racheado pero es una delicia navegar en unas aguas tan cristalinas, ademas suele estar bastante animado si venis con familia,y hay una playita para montar justo a pié de orilla...
PD es un paraje muy bonito digno de conocer,lo vereis en muchas guias de turismo de la zona y si encima se puede navegar....
ya me contais
melt dijo:otra opcion seria navegar en Las lagunas de Ruidera, que entra racheado pero es una delicia navegar en unas aguas tan cristalinas, ademas suele estar bastante animado si venis con familia,y hay una playita para montar justo a pié de orilla...
PD es un paraje muy bonito digno de conocer,lo vereis en muchas guias de turismo de la zona y si encima se puede navegar....
ya me contais
gwindsurf dijo:DaniTarifa dijo:Pero si quedan todavía diez días para el Ebro! Estáis atacáos!
Si en mi caso bastante atacao!!! lee mi post anterior y dime si no es para estarlo...desde Abril que no navego
¿vas a ir?
Jot dijo:...y ya si sopla lloro.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.