Hola breko3,muy buenas..
Te respondo yo mismo, y tú pregunta que cualquier compañero que conozca la zona te echará una manilla..
El Ebro, funciona a partir de estas fechas, alguno de nosotros ya se ha estrenado allí, pero tengo que decirte que aún no es muy seguro..
Decirte que si te animas a subir, que no se te olvide el forro polar y ropa de abrigo es obligatorio..baja la temperatura considerablente cuando entra el térmico.
Avisad a todo el que suba que es viento terral y puede entrar bastante fuerte y cuidadín con la niebla, es muy fácil desorientarte, ya habido algún sustillo.
El alojamiento, a varias alternativas, el albergue que hay en el pueblo, en el conchita hay habitaciones a buen precio y proximamente bungalows, y en la zona hay bastantes hostales, luego cabe la posibilidad de que quede una noche con temperatura agradable y nos quedemos en el prao a dormir, bien en el coche o tirando de la tienda, siendo lo más respetuoso al entorno y sin dejar rastro de nuestra presencia.
Alli en Corconte, hay un ambiente muy entrañable y nos solemos juntar todos, solemos quedar para cenar y tomarnos algo, hasta se organiza una fiesta-concentración con barbacoa, estáte pendiente porque pronto se nos informará..creo que este año se adelantan las fechas..y bajan con una furgoneta Pierre y su equipo con mucho material..algún compañero le tocó alguna cosilla en un sorteo que se hace..
Espero haberte ayudado...
un saludo
JALV.