Surfari Mar Menor 2008

Surfari07

Totalwind Fan
Estimados amigos,

Ya tenemos fechas concretas para la nueva edición del Surfari.

XI SURFARI MAR MENOR / II KITERACE / X SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF MAR MENOR 2008
FECHAS.- 11 Y 12 DE OCTUBRE DE 2008
LUGAR.- PLAYA DEL ESPEJO - LOS ALCÁZARES (MURCIA)

En breve os iremos informando de las actividades y novedades previstas para este año.

Si tenéis alguna duda o necesitáis más información contactar con nosotros en el 968 57 49 94 o en el e-mail: dioni@enmarmenor.com

Saludos

Hola surfari07 se hara lo que se pueda para poder estar ahi aunk este año posiblemente no pueda.

Por cierto, las fotos del año pasado, ¿saben si estan colgadas en algun sitio?, es que el año pasado digeron que habian

problemas y las colgarian mas tarde. Si sabes si las colgaron y donde , agradeceria que me lo digeras. Muchas gracias.

Esperemos que todos los que queráis podáis asistir al Surfari. El día 13 es festivo en toda España (si no me equivoco) y creemos que este año será un gran éxito. Respecto al tema de las fotografías del año pasado, hemos tenido serios problemas con el servidor y no nos permiten el subir todas las fotos (no soy informático y no entiendo mucho del tema). Si alguién tiene una solución estaríamos encantandos en enviaroslas para su publicación (más vale tarde que nunca!).

Intentaré conectarme a menudo para ir informando sobre el Surfari y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Saludos!!!

Surfari07 dijo:
Respecto al tema de las fotografías del año pasado, hemos tenido serios problemas con el servidor y no nos permiten el subir todas las fotos (no soy informático y no entiendo mucho del tema). Si alguién tiene una solución estaríamos encantandos en enviaroslas para su publicación (más vale tarde que nunca!).

Saludos!!!

en http://picasaweb.google.es puedes registrarte y subir gratuítamente 1 GB de fotos (muchas).

desde allí podremos verlas

[saludo]

AndresSerr dijo:
Surfari07 dijo:
Respecto al tema de las fotografías del año pasado, hemos tenido serios problemas con el servidor y no nos permiten el subir todas las fotos (no soy informático y no entiendo mucho del tema). Si alguién tiene una solución estaríamos encantandos en enviaroslas para su publicación (más vale tarde que nunca!).

Saludos!!!

en http://picasaweb.google.es puedes registrarte y subir gratuítamente 1 GB de fotos (muchas).

desde allí podremos verlas

[saludo]

Efectivamente, te creas una cuenta de Gmail y te instalas el programita del Picasa2 ( http://picasa.google.com/ )... y subir una galeria de fotos es tan facil como hacer click con el botón derecho y darle a "Subir Album Web"

Surfari07 podrias confirmarnos en cuant pudieses si el dia 13 es festivo?
Yo nunca he ido,pero tenemos unos amigos alli,y si el 13 es festivo es probable que vaya!

Saludos!!

Por fin he conseguido meter las fotografías del Surfari 2007, la verdad es que ha sido bastante sencillo. Podreís ver 446 fotos del año pasado, un poquito de paciencia....espero que os gusten!

http://picasaweb.google.com/estacionnauticamarmenor/

Respecto al tema del 13 de octubre depende de la Comunidad Autónoma elegir si dicho día es festivo o no (como en Murcia es festivo pensé que lo sería en el resto de comunidades). En el siguiente enlace explican el tema y las Comunidades que han elegido este día como festivo.

http://www.laverdad.es/murcia/20071021/region/octubre-sera-festivo-viene-20071021.html

Seguimos en contacto!

Hola Dioni
mu chulas las fotos, hay algunas muy bonicas en contraluz.

Nos vemos en el surfari de este año.

Hola:
En la Comunidad Valenciana, NO es festivo el 13, por el contrario SI lo es el 9 de Octubre.

PD.- Dinoni, acuérdate de incluir en el AR, apartado OPEN, que el límite de vela por PERSONA es de 10 m (o el que estimes), así caben los TANDEM. Ya que si es de 10 m por tabla, los tandem salen con 5+5, o 4+6 y con eso no se mueven.
Una clasificación especial para los Tandem puede animar a algunos a participar, las risas están aseguradas.

Angel Ania

Que gran p***da...ese dia no es Festivo en Castilla La Mancha,y creo que ocurre lo que dice Yordas,sepasa al 9 de Octubre..joder y co las ganas que tengo de asiitir..

Surfari07 dijo:

Kono, no seas tremendista 😁 la concentración es 11 (sábado) y 12 (domingo), así que no hay excusa. Ha habido algún año en que se ha cogido un puente, lo que está bien para acudir antes o regresar más tranquilo, pero se puede ir perfectamente de "fin de semana".
Incluso, siendo fiesta el 9, te puedes plantear acudir ese jueves....

Ahora falta conocer quien actúa el sábado en las fiestas, echamos de menos a los Mojinos [heavy]

yordas dijo:
Surfari07 dijo:

Kono, no seas tremendista 😁 la concentración es 11 (sábado) y 12 (domingo), así que no hay excusa. Ha habido algún año en que se ha cogido un puente, lo que está bien para acudir antes o regresar más tranquilo, pero se puede ir perfectamente de "fin de semana".
Incluso, siendo fiesta el 9, te puedes plantear acudir ese jueves....

Ahora falta conocer quien actúa el sábado en las fiestas, echamos de menos a los Mojinos [heavy]

Hasta ahi guay,lo malo es no poder cogerse vacaciones como yo(que voy a empezar a estudiar mi ultimo curso,2ºBach. y no m puedo permitir muchas salidas..) jeje asi que...

No creo que vaya pero Gracias de todas formas.A la proxima si que si.

Buenas a todos, gracias por los comentarios, las tendremos en cuenta. Respecto a los temas que se refieran a las regatas tomo nota y se lo pasaré al comité de jueces para que lo valoren y os iré informando....Con el tema de las fechas, pues lo de siempre, lo que a unos nos viene bien (aunque tengamos que currar) a otros....de todas formas os animo a que vengáis el fin de semana porque merecerá la pena! Os recomiendo que vayáis reservando el alojamiento lo antes posible por el SI/NO puente....Si necesitais una mano con el tema no dudéis en contactar conmigo (dioni@enmarmenor.com / 968 57 49 94). Saludossssssssss

En Aragón es fiesta el lunes!! Me estoy planteando ir al surfari. Que alojamientos hay? Agradecería información.
Saludos y a ver si me puedo escapar!!!

Susanaa:
de camping hay uno junto al aeropuerto de san javier, no muy lejos del evento.
Hoteles hay unos cuantos:
hotel cristina junto a la base militar, creo que es el más barato.
hotel costa narejos es el más cercano a donde se hace el surfari.
hotel 525, el más lujoso, para los que gusten de la buena vida con spa incluido y tengan con que pagarlo...
Reserva lo antes posible pues son fiestas en el pueblo en esas fechas y lo que no se es como estara la cosa.
A ver si surfari conoce alguna oferta-pack para los que vengais ;). Sereis bienvenidos.
Un saludo.

¿Qué modalidades habrá? ¿para cuál hará falta estar federado? ¿Cuál es el plazo de inscripción?

susanaa dijo:
Gracias por la info! Voy a ver que hago. Acabo de mirar la ruta y tengo 7 horas de coche...
7 horas no es mucha inversión para obtener 48 de camaradería con 300 amig@s que comparten afición.
El Surfari no es perfecto pero, hoy por hoy, es la mayor concentración de tablas que hay en España, exposición de material nuevo, regatas, mercadillo.....
Probablemente sirva de presentación en sociedad de la nueva tabla que se propone para las Olimpiadas.

_Rafa_ dijo:
¿Qué modalidades habrá? ¿para cuál hará falta estar federado? ¿Cuál es el plazo de inscripción?
a falta de mayor precisión, por años anteriores, te puedo decir que hay dos tipos de regatas,
OPEN.- material libre con el único límite de la vela, no mas de 10 m. En esta participan desde tablas freeride, polivalentes o como quieras llamarlas, hasta la raceboard. Según las condiciones de viento, unas u otras tendrán ventaja.
FORMULA.- sin limite en las medidas de tabla/vela.

Hasta ahora es la única prueba que tiene o tenia (veremos como afecta la no-crisis) premios en metálico, aunque no es lo que atrae a 300 personas, si acaso a unos pocos.

En mi grupo, bastante numeroso, solo un 10 % van a competir, el resto a divertirse.
La inscripción se suele hacer allí mismo y no suele ser cara.

A este "evento" solo le falta un empujón para ser la Defi-wind (Francia) española, este año fueron 700 inscritos, para el 2009 van a por los 1000.

Volver