josemawind
Totalwind Gurú
Mañana estoy alli.Por cierto la temperatura del agua ok. short con licra ,ho neptreno corto.
![aplausos [aplausos] [aplausos]](/foro/smilies/aplausos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en Murcia city hace un calorazo de la leche, si este finde hace lo mismo en el surfari, lycra y short y incluso agradeceras un baño fresco.josemawind dijo:josemawind dijo:Mañana estoy alli.Por cierto la temperatura del agua ok. short con licra ,ho neopreno corto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo, pues yo pregunté en la casetilla qué era eso del lazo negro y no me dijeron que era por el pobre chaval este, ni vi lo del libro.Rafael Fernandez-Nespral dijo:Se recordó con un minuto de silencio, a nuestro compañero Kim, también se repartieron lazos negros y se firmo en un libro para su familia, descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
PyC dijo:Joe, viendo las fotos parece que va a haber que cambiarle el nombre a SUPfari...![]()
alber_lmng dijo:PyC dijo:Joe, viendo las fotos parece que va a haber que cambiarle el nombre a SUPfari...![]()
Jajajajaja pues casii, no se si hubo mas gente en el agua haciendo SUP o windsurf...
rayito1973 dijo:hice la técnica de Pedrosa con las motos... sales cagando leches, te pones el primero... y luego pierdes![]()
yordas dijo:Como siempre acabamos tarde, para iniciar viaje, al tomar la autovía (anocheciendo) y tras apenas unos km vemos que no nos siguen los amigos que van en el Citroen Picasso (cargado con 2 tablas fun, una raceboard y los aparejos).... llamamos y SORPRESA la baca (de serie) se ha arrancado del soporte y la carga por la carretera......
Viendo la endeblez de las mismas, al final en mi remolque (6 tablas de Formula fuera y un montón de aparejos, dentro) cargamos todo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.