josemawind
Totalwind Gurú
Mañana estoy alli.Por cierto la temperatura del agua ok. short con licra ,ho neptreno corto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en Murcia city hace un calorazo de la leche, si este finde hace lo mismo en el surfari, lycra y short y incluso agradeceras un baño fresco.josemawind dijo:josemawind dijo:Mañana estoy alli.Por cierto la temperatura del agua ok. short con licra ,ho neopreno corto.
jo, pues yo pregunté en la casetilla qué era eso del lazo negro y no me dijeron que era por el pobre chaval este, ni vi lo del libro.Rafael Fernandez-Nespral dijo:Se recordó con un minuto de silencio, a nuestro compañero Kim, también se repartieron lazos negros y se firmo en un libro para su familia, descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
PyC dijo:Joe, viendo las fotos parece que va a haber que cambiarle el nombre a SUPfari...
alber_lmng dijo:PyC dijo:Joe, viendo las fotos parece que va a haber que cambiarle el nombre a SUPfari...
Jajajajaja pues casii, no se si hubo mas gente en el agua haciendo SUP o windsurf...
rayito1973 dijo:hice la técnica de Pedrosa con las motos... sales cagando leches, te pones el primero... y luego pierdes
¡Vaya susto para los que iban en el Citroen Picasso! Es una de mis pesadillas. Siempre que cargo el material encima de mi Volkswagen pongo cinchas de seguridad por si acaso, pero siempre pienso si las barras que van directamente sujetas a la carrocería del coche serán los suficientemente fuertes.yordas dijo:Como siempre acabamos tarde, para iniciar viaje, al tomar la autovía (anocheciendo) y tras apenas unos km vemos que no nos siguen los amigos que van en el Citroen Picasso (cargado con 2 tablas fun, una raceboard y los aparejos).... llamamos y SORPRESA la baca (de serie) se ha arrancado del soporte y la carga por la carretera......
Viendo la endeblez de las mismas, al final en mi remolque (6 tablas de Formula fuera y un montón de aparejos, dentro) cargamos todo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.