Carlos R.
Totalwind Addicted
tambien dice que no es acumulable, asi que si ganas la general te llevas 500 y si eres chica a parte NO te llevas los 150 si no que se los llevaria la primera chica detras tuyo no? bueno yo preferia los premios de antes,los 10 primeros 175€... jeje yo quede noveno hace dos años y esperaba subir un poco pero hasta 5º me parece demasiado teniendo en cuenta los grandes regatistas que se apuntan al open (Christian Voyer, Rafa Ros etc) pero bueno como se ha dicho, se va a pasarselo bien no a ganar dinero... espero veros a todos! Como os reconozco? lo mio es facil E-736 una mistral one design amarilla.
Creo que este año tambien son 10 metros maximos, cosa que me parece bienporque es una regata open y la diferencia de niveles es mucha y si tenemos a gente con gran nivel y 12 metros es más injusto no? Es mi opinion vamos, y tambien creo que asi se evita que los formulas se metan a arrasar en el open con velones... o no?
Creo que este año tambien son 10 metros maximos, cosa que me parece bienporque es una regata open y la diferencia de niveles es mucha y si tenemos a gente con gran nivel y 12 metros es más injusto no? Es mi opinion vamos, y tambien creo que asi se evita que los formulas se metan a arrasar en el open con velones... o no?