lo de que se me ha pasado el arroz es más bien a modo de broma, pues la verdad del tema es que hace algo así como un mes, quedaron unas olas bastante chulas en la playa donde solemos estar, y memetí con un compañero a hacer kayaksurf y surf de olas con una malibu.
en un momento dado nos cambiamos los equipos y probé la malibu, y la verdad es que para ser la primera vez en muchos años, no me fue tan mal, e imagino que en poco tiempo le pillaría el tema
el problema que tengo en la realidad es que me hice una luxación de hombro hace años en un half pipe, con los patines en linea, y cuando me pasó era cuando empezaba con el tema del surf
cuando remaba para remontar o bien para el despegue, me dislocaba el hombro, es decir, me quedaba un hueso de la clavícula salido, y el hueso del hombro hacia adelante, y como que no era muy agradable (por cierto, lo de "Arma Letal II" es una fantasmanda, y todos los que tengan luxación de hombro lo podrán corroborar), y en el agua venga a meterte el hombro otra vez en su sitio
esa es la veradera razón por la que no me acabo de animar de nuevo con el surf