SUP 7'7"x29 custom

alevasa dijo:
jejeje me gusta la review muy buena , imaginate cuando probé la mia que pesa 3 kilos menos mi anterior naish jejej

alberto haber si hablamos de tu sup
saludos


3KG MENOS!!!! pero cuanto pesa, mi 8,5 por ejemplo pesa 8kg clavados......pesa 5kg tu tabla??

Salu2..
 
cucaracha dijo:
Te hago la misma pregunta que has hecho tú... Qué tal va la tabla!!!

Yo el otro día por fin retomé la mía. Un SUP estilo a la sealion y como no, toda en madera (hueca, como la surfkite), que si no funciona queda perfecta colgada en el salón. En cuando pueda recopilo y hago un post.

Por cierto, dónde conseguistes el aditivo para lijar epoxy??. Yo sólo lo he encontrado en una web francesa quiero recordar.

Saludos y enhorabuena.

Lo "compramos" en VIRALSURF de Francia.
 
Recupero este tema porque tanto el shaper como esta tabla han tomado parte en la segunda prueba del campeonato gallego de SUP.
Y el resultado, muy bueno, buenísimo.
Un 3º
La crónica e la federación gallega de surf en este enlace:
http://www.fgsurf.org/novas/circuito/268-cronica-2o-proba-do-circuito-galego-open-de-lonboard-e-paddleboard-praia-de-nemina-muxia-para-o-dia-20-de-maio.html
Enhorabuena!!!!!
 
Ese Pose, ese Pose, eh, eh...
Ese Namor, ese Namor, eh, eh...

muxialong2012d_800x533.jpg
 
mu guapo el video, namor es el que va con la starboard ?
 
alevasa dijo:
mu guapo el video, namor es el que va con la starboard ?
No, es el que va con el naish, neopreno verde y licra roja.
David, vas a tener que empezar a hacer las tablas "en serie", vistos los buenos resultados que están dando.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Javi Lois dijo:
alevasa dijo:
mu guapo el video, namor es el que va con la starboard ?
No, es el que va con el naish, neopreno verde y licra roja.
David, vas a tener que empezar a hacer las tablas "en serie", vistos los buenos resultados que están dando.

El de la starboard es el forero Homer

Pasamos un día divertido entre amigos, con muy buen ambiente en la playa. La verdad es que el SUP es una alternativa estupenda para los días sin viento.

En cuanto al comportamiento de la tabla poco más que añadir a los comentarios de Namor. Destacar que estructuralmente sigue intacta, ni siquiera tiene la zona de pisantes hundidos, algo que muchas tablas de serie deberían mejorar. Vamos, que sigo encantado con la tabla jeje

Javi, ya tengo otra cocinándose [risas]
 
Pongo un par de fotos con la que sigue siendo mi tabla.
A pesar de estar encantado, tanto con el shape como el resultado "estructural" , ya tengo en mente un nuevo modelo con el que aplicar una construcción "ultralight"
Basti%2520015.jpg

Basti%2520032.jpg
 
Volver
Arriba