Starboard se apunta al hydrofoil

Hola, la consuta es acerca de la relación entre las 2 alas: estaba a punto de comprar el ala starborad de 1100cm2 y nose si es necesario también cambiar el ala de atras de 330 a 500cm2? con un fuselaje de 75cm . Gracias

La combinación 1100-75-330 con tu peso me parece bien. El estabilizador de 550 no lo utiliza nadie más allá de la configuración de iniciación que venden. Ten en cuenta que realmente tu peso se apoya en el ala, y el estabilizador se dedica a subir más a menos la proa. Yo con el ala de 800, fuselaje de 75 y estabilizador de 330 es mi configuración de lightwind y realmente tiene un montón de sustentación(81 kilos). Con tu condición física incluso el ala Millenium(1000 cm2) me parecería más que suficiente. El ala de 1100 será más estable y sustentadora(pero más lenta), pero quizá tenga demasiada elevación cuando empieces a correr(este foil es muy rápido). Si puedes elegir, ala Millenium, fuselaje 75, y estabilizador 330. Sinó el ala de 1100 cm2 también te irá bien. Un saludo!

estoy empezando a navegar con el GT, como se maneja el tema del angulo del del foil con respecto a la tabla! va en 90grados que pasa si es menos de 90 o mas de 90! para un navegante de 100kg cual es el angulo mas de 90 o menos? gracias

Volver