Starboard quad 2012 woodcarbon por dentro

T0001wind dijo:
Flex tail de 90l para mí navegante del montón es una innovación increible, algo que me ha vuelto a despertar pasíón por este deporte.

Sebas

Mentira más grande no la había leído en este foro. [fcp] [fcp]
 
jaume dijo:
Esta frase nos afecta a nosotros y por eso la voy a comentar. Este foro se llama TOTALWIND ... AHD es un anunciante igualito que los demás, ni más ni menos, y que se cuestione la imparcialidad de este foro es algo que se cae por su mismo peso, ... y los mensajes privados solo los leen los implicados o si un implicado lo remite a alguien o lo publica, y llegado el caso, igual que en el email, se le puede dar el acceso a las autoridades judiciales o cuerpos de seguridad del estado si llegado el caso, tal y como estipula la ley.

Fui Homer que lo ha dicho pero yo que lo puse, sin leer bien todo de vuelta. Pero a lo mejor Homer no se ha enterado bien quien lleva el foro y tampoco creo que duda la sinceridad del foro para nada solo que no sabia que las MP son MP. Como en Facebook muchas mensajes de una a otro lo pueden leer todos.

Disculpanos y si quieres lo quito.
 
Namor dijo:
algún día haré que hagan unas secuencia de fotos en un spot con condiciones donde naveguemos todos a la vez y compararemos luego quien gira más vertical, si esa quatro o las witch que hay por aqui.... jejeje


Salu2.
Me parece que el más vertical va a ser este , da igual con que tabla ............. 😉

IMG_5174.JPG

IMG_4887.JPG

IMG_4875.JPG


Saludos
 
fco1237 dijo:
Namor dijo:
algún día haré que hagan unas secuencia de fotos en un spot con condiciones donde naveguemos todos a la vez y compararemos luego quien gira más vertical, si esa quatro o las witch que hay por aqui.... jejeje


Salu2.
Me parece que el más vertical va a ser este , da igual con que tabla ............. 😉

IMG_5174.JPG

IMG_4887.JPG

IMG_4875.JPG


Saludos

oye, y con tablas de serie, esas que ponen las quillas mal, con diseños solo por modas, que las hacen solo para ganar dinero y que engañan a los clientes....y para más inri, quads, de esos que no corren y las dos sin toe in.....si es que decimos gilipolleces y al final, lo que importa es lo que importa....

Salu2.
 
Namor dijo:
oye, y con tablas de serie, esas que ponen las quillas mal, con diseños solo por modas, que las hacen solo para ganar dinero y que engañan a los clientes....y para más inri, quads, de esos que no corren y las dos sin toe in.....si es que decimos gilipolleces y al final, lo que importa es lo que importa....
Salu2.

Bueno tambien podria meter fotos, incluso en que van vertical sin derrapar la popa. Pero vamos tiene mucho mas que ver con el piloto y despues con el shape que cuantas aletas o si y cuanto toe in. Los quad como estan ahora es una manera para evitar el toe in, si algo hemos notado en el test en Tenerife, fui esto. Todavia hay diferencias en ajustabilidad y tambien en detalle pero sobre todo lo notaras en olas grandes (la funcion de aletas sube exponencial con la velocidad), que casi nadie lo tiene y menos que se mete. En casi ningun sitio del mundo es tan facil de entrar en olas grandes como Fuerteventura. Entonces a ti no te tiene que preocupar y si te pasa algun dia pues todavia va.

El futuro nos va a demostrar quien tenia razon pero mientras que estas contento, todo bien no?
 
Witchcraft Fuerteventura dijo:
Namor dijo:
oye, y con tablas de serie, esas que ponen las quillas mal, con diseños solo por modas, que las hacen solo para ganar dinero y que engañan a los clientes....y para más inri, quads, de esos que no corren y las dos sin toe in.....si es que decimos gilipolleces y al final, lo que importa es lo que importa....
Salu2.


Bueno tambien podria meter fotos, incluso en que van vertical sin derrapar la popa. Pero vamos tiene mucho mas que ver con el piloto y despues con el shape que cuantas aletas o si y cuanto toe in. Los quad como estan ahora es una manera para evitar el toe in, si algo hemos notado en el test en Tenerife, fui esto. Todavia hay diferencias en ajustabilidad y tambien en detalle pero sobre todo lo notaras en olas grandes (la funcion de aletas sube exponencial con la velocidad), que casi nadie lo tiene y menos que se mete. En casi ningun sitio del mundo es tan facil de entrar en olas grandes como Fuerteventura. Entonces a ti no te tiene que preocupar y si te pasa algun dia pues todavia va.

El futuro nos va a demostrar quien tenia razon pero mientras que estas contento, todo bien no?

No te piques Bouke, que es un poco de ironía mezclada con mala leche, cortesía del spanish way......incluso el Futuro nos dirá que nadie tiene la verdad absoluta, eso es lo que hay que entender....pero coincido plenamente contigo, 1º piloto, luego shape y después el resto todo por igual, desde las quillas hasta el resto y además a cada piloto le gusta de una forma, nada es absoluto para todo el resto, por eso nunca nada se puede generalizar....

A ver, esos tests de Tenerife ¿¿cuando se publican y en donde??

Salu2.
 
Pues en boardseeker en otoño....si no me equivoco.
 
Witchcraft Fuerteventura dijo:
Los quad como estan ahora es una manera para evitar el toe in, si algo hemos notado en el test en Tenerife, fui esto.

Explica esto, por favor...

Witchcraft Fuerteventura dijo:
Todavia hay diferencias en ajustabilidad y tambien en detalle pero sobre todo lo notaras en olas grandes (la funcion de aletas sube exponencial con la velocidad), que casi nadie lo tiene y menos que se mete. En casi ningun sitio del mundo es tan facil de entrar en olas grandes como Fuerteventura. Entonces a ti no te tiene que preocupar y si te pasa algun dia pues todavia va.

Hombre, en Galicia, alguna ola grande también se coge....llamando grande a tamaño logo hasta mastil, mastil y poco, por aquí lo pillamos, si me hablas de cosas más grandes, pues entonces es cierto que no, pero bueno para esos tamaños, ya no es cuestión de aletas, sino que incluso los shapes tienen que variar...

Salu2.
 
Bueno, ese tío puede meterle ese girazo a la ola y aún así que no le guste la tabla...
 
Juan F dijo:
Bueno, ese tío puede meterle ese girazo a la ola y aún así que no le guste la tabla...

No se trate de que le guste o no, se trata de si se puede hacer con esas tablas o no, queda demostrado que si se puede......y más aun....

Salu2.
 
Namor dijo:
Juan F dijo:
Bueno, ese tío puede meterle ese girazo a la ola y aún así que no le guste la tabla...

No se trate de que le guste o no, se trata de si se puede hacer con esas tablas o no, queda demostrado que si se puede......y más aun....

Salu2.



Pues si, aunque se le ve un poco lento [meparto]
viana-20120304_01.JPG
 
Que ganas me están entrando de volver por allí arriba con la reciente inclusión de fotos en este renovado hilo...
 
silent dijo:


En la primera foto Quatro quad ls de 75
Y en la segunda creo que es una RRD Wavecult Quad 92‏

No estoy seguro en ninguno de los dos casos, pero me parece que eran esa medida.


Emi (GüabeT) dijo:
Que ganas me están entrando de volver por allí arriba con la reciente inclusión de fotos en este renovado hilo...

Anímate, pero a ver si nos traes algo de condiciones, que de olas no hay queja para ser verano pero de viento andamos escasos.
 
Volver
Arriba