spots Tarifa

shuleton dijo:
me he perdido,de que chinitas estais hablando?
hay chinitas en Tarifa?que raro...... [porreta]
Creo que las "chinitas" que buscas están aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=47437 [ojos] [big-laugh]

Windxurfer dijo:
Me cago en la leche neira, si cuando está para 4 metros y 80l te quedas tomando kaipiriñas... ¿como coño quieres luego subirte en una tabla de estos litros?! [big-laugh] ahora me cuadra todo... [saludo] (no te enfades, que te lo digo desde el cariño)

He dicho que estaba "para material que yo no tengo", no he dicho que no me metiera.

Le eché un poco de morro y le pedí una vuelta con su material a un compañeiro que conocí en el viaje (el forero "LANDRO") y no fui capaz de hacer el water start para volver. Volví en "bodydrag" durante 5 minutos y luego otros 15 para venir a pie desde la duna.

Aquello era la guerra...y perdí.

Landro estrenando su recién comprada LOFT 3.9
landro.jpg

Hola! bueno.. el tema de las piedras...los innumerables temporales de poniente nos han dejado algunas playas irreconocibles.
No me extraña que hayan piedras donde antes no había, porque se ha perdido mucha arena con los maretones de este invierno. Vas a la playa a correr y siempre parece que está la marea alta!

Ahora llevamos tres semanas sin temporales por fin, y supongo que las playas se irán recuperando, aunque no me extrañaría que sea necesario echar arena en muchas playas gaditanas.

A vers si hay un buen levante en semana santa, que hemos tenido muy pocos últimamente!

[saludo]

Pues sí, acabo de vovlver de Valdevaqueros y sí que han aparecido algunos cantos rodados, pero nada, 3 ó 4.

Volver