spots Tarifa

GARIKOITZ

Totalwind Fan
Mensajes
227
Puntos
0
Ubicación
Lekeitio
Hola,

en semana santa vamos a tarifa y me gustaría información sobre spots tipo freeride, mi nivel es intermedio.

un saludo
 
aqui tienes todos los spots de Cai (cadiz para los foraneos)

http://www.windsurfesp.com/zona.asp?codi=003c

no creo que el mensaje que dice que hay piedras en Valdevaqueros sea muy afortunado.... solo si te vas del ClubMistral hacia Tarifa enciontraras alguna, o en el Camping Torre de la Peña, y también en las playas del Millon y el hotel DosMAres.... (pero eso NO es Valdevaqueros)

la zona windsurf por excelencia es Valdevaqueros y donde mejor podrás aparcar (aunque cuidado con los baches) es detrás de Casas de Porros, donde hay un gran descampao lleno de furgos y autocaravanas que duermen alli

3c.gif


para cualquier pregunta que tengas aqui estamos [windsurfing.gif]
 
jorge2203 dijo:
aqui tienes todos los spots de Cai (cadiz para los foraneos)

http://www.windsurfesp.com/zona.asp?codi=003c

no creo que el mensaje que dice que hay piedras en Valdevaqueros sea muy afortunado.... solo si te vas del ClubMistral hacia Tarifa enciontraras alguna, o en el Camping Torre de la Peña, y también en las playas del Millon y el hotel DosMAres.... (pero eso NO es Valdevaqueros)

la zona windsurf por excelencia es Valdevaqueros y donde mejor podrás aparcar (aunque cuidado con los baches) es detrás de Casas de Porros, donde hay un gran descampao lleno de furgos y autocaravanas que duermen alli

3c.gif


para cualquier pregunta que tengas aqui estamos [windsurfing.gif]
Siento reafirmarme , es una buenisima playa con muy buena arena blanca Y EN LA ORILLA HAY PIEDRAS.
Creo que en ese cartel pone Valdevaqueros no club Mistral,no pretendo ni mucho menos criticar la playa he pasado tres dias fenomenales alli y Tarifa es el unico sitio que he repetido un viaje 4 veces, pero si hay piedras las hay aunque sean planas sin escarpines se va incomodo [000203E9.gif] [read.gif]
 

Adjuntos

  • VALDE1.JPG
    VALDE1.JPG
    21,7 KB · Visitas: 2.769
  • VALDEVAQUEROS.JPG
    VALDEVAQUEROS.JPG
    26,9 KB · Visitas: 2.768
Muchas gracias por las aclaraciones, y una preguntita, he alquilado un piso en la calle covadonga, está lejos de la playa. Es pura curiosidad, y por el tema de escarpines pensaba llevarlos aunque tengo duda con lo del neopreno, como está el agua?

Un saludo
 
La calle Covadonga supongo que estara en el pueblo [shot] , las playas buenas suelen estar en las afueras(direccion Cadiz) por lo menos para hacer windsurf con levante y estan todas devidamente señalizadas en cada salida, las que hay en el paseo maritimo suelen ser para hacer surf y bucear, aunque con temporales "creo que de poniente" se hace windsurf con olas(creo por que dentro del pueblo en temportadas de turismo esta prohibido el wind y el kite).
La temperatura cuando fui era muy buena sobre unos 16 18 grados pero sera aconsejable un traje 3.2 o un 4.3 [heavy]
[saludo]
 

Adjuntos

  • prohibicion dentro del pueblo.JPG
    prohibicion dentro del pueblo.JPG
    32,1 KB · Visitas: 2.736
Jimy_Otul dijo:
Ahy esta yo no miento y voy a volver nada mas vea otra prevision de levante [smilie=taptap.gif] AHORA QUE HALLAN SIDO ARRASTRADAS POR LOS TEMPORALES DE INVIERNO PUEDE SER [aiba] pero las ay.
[applaudit] [applaudit] muy buena documentación..... gracias [000203E9.gif] no quería poner en duda tu palabra

entonces podemos decir que es una playa con fondo de arena con algunas piedras en la orilla, no? [bow]
 
Por último, que playas hay para que la mujer pueda tomar el sol si es que lo hay, sin que moleste mucho el viento?
 
jorge2203 dijo:
Jimy_Otul dijo:
Ahy esta yo no miento y voy a volver nada mas vea otra prevision de levante [smilie=taptap.gif] AHORA QUE HALLAN SIDO ARRASTRADAS POR LOS TEMPORALES DE INVIERNO PUEDE SER [aiba] pero las ay.
[applaudit] [applaudit] muy buena documentación..... gracias [000203E9.gif] no quería poner en duda tu palabra

entonces podemos decir que es una playa con fondo de arena con algunas piedras en la orilla, no? [bow]
jajaja, En la orilla y dentro del agua tambien hay algunas (que no quiere decir que sea un fondo rocoso,podriamos dejarlo en fondo mixto [stick.gif] ) [ojos]
Para tomar el sol son todas una maravilla, pero si estas dentro del pueblo hay unas vallas a modo de paraviento para poder tomar el sol sin que te pegue el viento y la arena, todo hay que decirlo esas playas tambien estan limpisimas , son un gusto de ver ,sobre todo cuando no hay casi viento y hay mucho sol para tostarse [000203E9.gif]
 
GARIKOITZ dijo:
Por último, que playas hay para que la mujer pueda tomar el sol si es que lo hay, sin que moleste mucho el viento?
en Valdevaqueros.... un poco hacia la duna está el SpinOut (donde alquilan material) y pegado el Tangana (donde poder comer una hamburguesa o una ensalada), con aparcamiento propio, y .....lo mejor.... con cesped donde tomar el sol y algo protegido del viento (aunque si aprieta el levante no hay playa de Cadiz donde protegerse)
el enlace es - http://www.tarifaweb.com/tangana/esp/index.htm
 
Para ir con pareja lo más sensato es ir hasta la playa de Valdevaqueros y aparcar el coche en el SPINOUT-TANGANA.

No hay una puta piedra en centenares de metros, te pega tanto el levante como el poniente, tienes donde comer y donde beber, tu pareja tiene donde tomar el sol, tiene donde refugiarse del viento y tiene donde mear (ojo que este tema no es trivial). Además suele haber muy buen ambiente "pijopseudohippy". Sólo hay que tener ojo con los italianos levanta parejas, aunque no sé si esos andan por allí sólo en verano.

Vista de la playa, un día de sept2008 en el que soplaba un levantazo para vela de 4 y tabla de 80l, material que yo no tengo. Plato total, como se puede observar. Se puede apreciar el chiringo Spinout-Tangana en el borde izdo. de la foto:
spinout.jpg


Vista del interior del Tangana, pura vida:
tangana.jpg
 
neira dijo:
Vista de la playa, un día de sept2008 en el que soplaba un levantazo para vela de 4 y tabla de 80l, material que yo no tengo....

Vista del interior del Tangana, pura vida:

Me cago en la leche neira, si cuando está para 4 metros y 80l te quedas tomando kaipiriñas... ¿como coño quieres luego subirte en una tabla de estos litros?! [big-laugh] ahora me cuadra todo... [saludo] (no te enfades, que te lo digo desde el cariño)

Jimmy en Valdevaqueros no ha habido una piedra en toda la vida, quizás después de este invierno de temporales hayan llegado unos cuantos cantos rodados o el mar se haya llevado parte de la arena dejando al descubierto unas cuantas piedras, pero en cuanto empiezen los Levantes de verano se va a cubrir de arena todo (la duna se forma por lo mismo).
En el Club Mistral si que hay fondo de roca, que no piedras sueltas, y además algunas cortan.
Doy fe.
 
Windxurfer dijo:
neira dijo:
Vista de la playa, un día de sept2008 en el que soplaba un levantazo para vela de 4 y tabla de 80l, material que yo no tengo....

Vista del interior del Tangana, pura vida:

Me cago en la leche neira, si cuando está para 4 metros y 80l te quedas tomando kaipiriñas... ¿como coño quieres luego subirte en una tabla de estos litros?! [big-laugh] ahora me cuadra todo... [saludo] (no te enfades, que te lo digo desde el cariño)

Jimmy en Valdevaqueros no ha habido una piedra en toda la vida, quizás después de este invierno de temporales hayan llegado unos cuantos cantos rodados o el mar se haya llevado parte de la arena dejando al descubierto unas cuantas piedras, pero en cuanto empiezen los Levantes de verano se va a cubrir de arena todo (la duna se forma por lo mismo).
En el Club Mistral si que hay fondo de roca, que no piedras sueltas, y además algunas cortan.
Doy fe.
Windxurfer las fotos lo demuestran, si ya lo he dicho que serian por los temporales [smilie=taptap.gif] pero las que se ven afuera son pocas, dentro habian bastante mas, cuando bajabas de la tabla para salir molestaban bastante al caminar y estube a punto de torcerme el tobillo varias veces, yo siempre llevo escarpines en invierno [read.gif] [saludo]
 
neira dijo:
Para ir con pareja lo más sensato es ir hasta la playa de Valdevaqueros y aparcar el coche en el SPINOUT-TANGANA.

No hay una puta piedra en centenares de metros, te pega tanto el levante como el poniente, tienes donde comer y donde beber, tu pareja tiene donde tomar el sol, tiene donde refugiarse del viento y tiene donde mear (ojo que este tema no es trivial). Además suele haber muy buen ambiente "pijopseudohippy". Sólo hay que tener ojo con los italianos levanta parejas, aunque no sé si esos andan por allí sólo en verano.

Vista de la playa, un día de sept2008 en el que soplaba un levantazo para vela de 4 y tabla de 80l, material que yo no tengo. Plato total, como se puede observar. Se puede apreciar el chiringo Spinout-Tangana en el borde izdo. de la foto:
Ver archivo adjunto 1

Vista del interior del Tangana, pura vida:
Que bien te lo pasas Neira [44.gif] esa pose casi mistica con el vaso de tubo [punk.gif] [porreta]
 
Jimy_Otul dijo:
Windxurfer las fotos lo demuestran,
Si si... vaya rigor informativo, en las fotos se aprecian hasta las chinitas [big-laugh]
Que no te estoy diciendo que no, simplemente te digo que no suele haberlas pero que no me extraña después del invierno de temporales y olas que ha hecho.
 
me he perdido,de que chinitas estais hablando?
hay chinitas en Tarifa?que raro...... [porreta]
[smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
Jimmy es un tio serio y si dice que habia piedras,es que las habia...de echo yo no se de que zona estais hablando,pero delante del club mistral si no recuerdo mal creo que habia unas buenas rocas
[susurro]
 
shuleton dijo:
me he perdido,de que chinitas estais hablando?
hay chinitas en Tarifa?que raro...... [porreta]
[smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
Jimmy es un tio serio y si dice que habia piedras,es que las habia...de echo yo no se de que zona estais hablando,pero delante del club mistral si no recuerdo mal creo que habia unas buenas rocas
[susurro]
[bow] [bow] Gracias Shuleton, en el club mistral hice mi primer cursillo con un madrileño , halla por el 2006 (cuanto ha cambiado la cosa desde entonces [heavy] ), salimos yo con algun corte y el parecia un cromo hasta en la espalda llevaba golpes, pero estamos hablando de la parte izquierda de la duna Punta Paloma o Valdevaqueros que este año se ve que los temporales han arratrado piedras y es un poco incomodo si se va sin escarpines [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba