Spots pantaneros

Rafael Fernandez-Nespral escribio:
Efectivamente es la AHD diamon 95 de formula que vendo.

Pues porque la "jefa" me ha dicho que no más de una tabla en el trastero que si no....
Desde que me dijisteis que esos "bichos" planean con 8 y 10 nudos no hago más que darle vueltas al asunto...

macanabrother dijo:

Pues porque la "jefa" me ha dicho que no más de una tabla en el trastero que si no....
Desde que me dijisteis que esos "bichos" planean con 8 y 10 nudos no hago más que darle vueltas al asunto...

... a mí me pasa algo parecido (aunque yo ahora tengo tres tablas [meparto] [meparto] ), lo que pasa es que no es sólo una tabla más, sino otro mástil (520 ¿no?), más velas (hasta 12 metros?), otra botavara, varias aletas (y cada una vale pasta eh?), vamos que es más bien otro deporte.

Pero no me extraña que le des vueltas, porque con las estadísticas de viento que tenemos en Madrid la fórmula es lo suyo.

Saludos.

mrt dijo:
... a mí me pasa algo parecido (aunque yo ahora tengo tres tablas [meparto] [meparto] ), lo que pasa es que no es sólo una tabla más, sino otro mástil (520 ¿no?), más velas (hasta 12 metros?), otra botavara, varias aletas (y cada una vale pasta eh?), vamos que es más bien otro deporte.

Y se te olvida la furgo del Rafa para llevarlo todo 😁

macanabrother dijo:

Pues yo casi casi que me siento ya formulero. Solo he navegado una vez con mi veloncio pero me ha encantado.No hacia nada de viento pero la aparejé por verla desplegada, y ya que me costo trabajito (aparejar este tamaño es un poco coñazo) me meti al agua a bautizarla. Calculo 4 o 5 nudos ,bueno, pues me movia bastante, vamos que ceñia y todo. En una rachita casi casi que planeo.
Inconvenientes: creo que voy a tener que mejorar mi fisico y como deciais, si no tienes una vito, tienes que hacer tetris para te quepa dentro del coche (tabla en baca por supuesto).

Buenas a todos.

Primero presentarme, que me acabo de registrar.
soy de granada y he visto que por aqui abajo no aparece nada de nada.
En granada hay un pantano (Los bermejales). He odio que se navega pero no tengo muy claro ni con que viento, ni si hace falta permiso.
Lo unico que se, puesto que he hecho el intento varias veces, es que hay un camping donde parece haber un centro de actividades acuaticas e imagino que seras por donde entrar en el agua. Nunca lo he visto abierto a si que no he podido preguntar. A ver si me podeis aclarar algo o informar del algun otro pantano por estas tierras.

gracias

hola charly
pues precisamente hoy voy al pantano de los bermejales.
Que yo sepa no hace falta licencia ni nada, al menos a mi no nunca me la han pedido..
Por donde suele meterse la gente es enfrente de donde alquilan material.
Respecto al viento suele haber cuando en la playa hay pronostico de poniente fuerte.
Otro pantano en el que he navegado alguna vez es el de cubillas, pero ahi solo voy los dias que en granada hay un mucho viento.
Cualquier duda me preguntas y si lees esto hoy pasate por el pantano
[neng]

Hola nono.

Gracias por la información, lastima haber visto el mensaje tarde.
A ver si me cuadra y pillo un dia de viento en el pantano.
Un saludo y ya nos veremos.

Hola a los dos:

Carlygrx; ya te iva a poner que hace algun tiempo alguien pregunto algo sobre donde y con quien navegar en Granada, se me ha adelantado, nono 1984, espero que hayais podido quedar y que hayais navegado.

No dejeis de poner informacion por aqui, por el Rincon Pantanero, que siempre viene bien.

Un saludo.

En la provincia de Málaga, próximo a Campillo está el Pantano de Grazalema, el Chorro,,,,, etc. Los vientos suelen ser fuertes y muy frecuentes (velas de 4.00 - 6) y hay una peña excelente de winsurfistas que lo utilizan como alternativa al mar.

jbrrodriguez dijo:
En la provincia de Málaga, próximo a Campillo está el Pantano de Grazalema, el Chorro,,,,, etc. Los vientos suelen ser fuertes y muy frecuentes (velas de 4.00 - 6) y hay una peña excelente de winsurfistas que lo utilizan como alternativa al mar.

Hola, ¿sabes si en ese Pantano se necesita permiso de la Cofederacion hidrografica correspondiente, o lo piden habitualmente?. Creo que es una buena alternativa a Tarifa cuando se pone burro, con mas de 30 nudos.

---------------------------------------------------------------------
Vendo vela Naish Boxer 5.4 con mastil 400 rdm.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=26823

Hola jbrrodriguez:

Danos mas datos!!! eso de velas de 4.0, suena muymuy bien, en que epoca y con que condiciones se da ese viento, todas esas cosillas que intersan :lol: :lol: :lol: .

Salu2

Volver