migueledge
Totawind Master
- Mensajes
- 694
- Puntos
- 0
Hola de nuevo, tengo un problemilla con el spin out, y es que no es que me haga un poco y luego la encarrile como hasta la fecha sino que la tabla se me llega casi a cruzar y tengo que para y empezar de nuevo.
Os comento material y condiciones, mi peso 68Kg, tabla f2 sx (69 de manga 2008), aleta dynafoil 38, vela naish bullet 7,8, cabos de 22 y 19-22 nudacos con un choppy de escandalo. Me era imposible terminar el bordo cuando me metia en la zona de choppi fuerte, iba pasado pero con el spin out era fuertisimo. Cambio a aleta de 42 y se corrige bastante pero sigue haciendomelo y la tabla medio volada.
Tambien me pasa con esta tabla en condiciones similares con severne turbo de 6,5 cuando se pasa de los 22 nudos, pero con esa vela monto 36 de aleta.
No se si hago algo mal o es que voy demasiado pasado o seguramente las dos cosas, a la aleta de 38 con vela grande no me hago de momento seguramente la cambiare por una 40.
Cualquier recomendación es bien recibida, he estado leyendo muchos post anteriores de spin out y el problema suele ser cargar mucho atras, os confirmo que no es mi caso.
Os comento material y condiciones, mi peso 68Kg, tabla f2 sx (69 de manga 2008), aleta dynafoil 38, vela naish bullet 7,8, cabos de 22 y 19-22 nudacos con un choppy de escandalo. Me era imposible terminar el bordo cuando me metia en la zona de choppi fuerte, iba pasado pero con el spin out era fuertisimo. Cambio a aleta de 42 y se corrige bastante pero sigue haciendomelo y la tabla medio volada.
Tambien me pasa con esta tabla en condiciones similares con severne turbo de 6,5 cuando se pasa de los 22 nudos, pero con esa vela monto 36 de aleta.
No se si hago algo mal o es que voy demasiado pasado o seguramente las dos cosas, a la aleta de 38 con vela grande no me hago de momento seguramente la cambiare por una 40.
Cualquier recomendación es bien recibida, he estado leyendo muchos post anteriores de spin out y el problema suele ser cargar mucho atras, os confirmo que no es mi caso.