Soloshot (sistema de grabación a distancia)

No llegan hasta Junio.....

Efectivamente se pueden poner varios transmisores, pero cada transmisor a mayores son 150€ practicamente, otras cosas buenas que tiene es que ahora el aparato tiene la opción de pilotar el zoom de la cámara, pero solo con unas camaras concretas, también que hace paning vertical, no solo horizontal. Además pueden estar varias bases grabando a varios transmisores, con lo que puedes tener varios angulos de grabación de varías personas.

Otra novedad importante es que ahora el firmware es actualizable , con lo que todas las novedades que saquen de software o mejoras como puedan ser corrección de errores o introducción de más modelos de camaras pilotables, se las puedes actualizar facilmente.

Salu2.

JAJAJAJA, el movensee ese completo hace un mes valía 2000 y pico € ahora lo han bajado a 990€ que es justo el precio del Soloshot, pero el aparato ocupa el doble de espacio.....

Claramente no dudaría sobre cual comprar...

Salu2.

ok, gracias por la info. FUu ahora no se si pillar el 1 o esperar al 2 jajaj. ya veremos... pero el aparato mola un huevo. Prefiero gastarme la pasta en esto antes que con la gopro la verdad.

Hola! quería comentar que compré el soloshot 1 por ebay a una tienda inglesa y lo que ha pasado después, Me llega a casa el aparato y como niño con zapatos nuevos pongo a cargarlo, pruebo de encenderlo pero no hace nada. dejo toda la noche cargando y nada. Después de varios emails con la tienda lo devuelvo y me mandan otro. 10 días más tarde me llega el segundo, y que pasa? lo mismo!!! vaya mala ostia me entra!! email con fotos, video. El tio me dice que tranquilo que me mandan otro mañana mismo directamente desde la fabrica. Me quedo con el segundo y llega el tercero. Con pocas esperanzas ya... enchufo y se enciende! pero... pongo a cargar el brazalete y no lo carga... de risa... el vendedor flipa igual que yo. me quedo con el tercero y me envian el cuarto. Le pido por favor que lo prueben antes de enviarlo y me jura y perjura que este va a funcionar jajaja. hoy me ha llegado y por fin ha funcionado. Lo de a la tercera va la vencida no ha sido bastante. A la cuarta...
Decir que el trato con el vendedor ha pesar de las continuas cagadas ha sido espectacular. cada dia 2 o 3 emails respondiendo siempre a la media hora como tarde. Casi colegas al final ajaja.
Hoy he hecho las primeras pruebas con la bici y mas o menos me sigue bien pero a veces me pierde. supongo que le ire pillando los truquillos. Tambien puede ser que estuviera demasiado cerca.

jajajaja, vaya aventura.....

El aparato tiene su periodo de aprendizaje para aprender a ponerlo bien, lo más importante es el calibrado inicial antes de cada sesión, muy importante que seas meticuloso,y compruebes que va OK......si puedes ponerle el brazalete a alguien para comprobar y hacer un ultimo ajuste, es lo mejor y luego recoges tu el brazalete.

Yo estoy esperando para finales de mes el 2 con el pack completo de controlador de zoom y camara con la Sony que ellos mandan....ya contaré....

SAlu2.

Sisi... el rollo ha sido surrealista... pero desde el primer mail el tio me dijo que tendria mi trasto funcionando si o si, asi que bien esta lo que bien acaba. Ahora lo va a probar a fondo un colega porque yo estoy currando a tope todo el verano. Ya contare

pregunta sobre el new soloshot 3 ..... el mando podemos darle a grabar cuando queramos o no¿?¿? en el soloshot 2 tampoco se podia no¿?

Volver