Churruca dijo:El aparato está muy currado....lo que pasa es que dejar el soloshot+cámara en una playa aunque sea atado con un cable...no se yo, creo que sigues necesitando alguien que, en lugar de grabar, esté en la playa vigilando el chisme...
Eso sí, está muy bien pensado...
Yo debo de haber grabado unos 50 vídeos y no le he puesto el cable una sola vez......lo que dice Jaume, en medio de la calle Montera de Madrid, pues no lo dejes....
Aqui en Galicia donde navegamos, puedes dejarlo perfectamente......
Como decía antes, si lo dejas enganchado con el cable , la gente no suele andar con una zizalla en el bolsillo para cortar un cable joder.... un cable de acero de 3 o 4 mm no lo rompes tirando ni con un alicate, hombre igual en 40 minutos dandole con un alicate pues puede, pero coño está a la vista........
Si lo dejas sin cable, lo mismo, está a la vista de la gente k esta en la playa, salvo lo dicho que lo dejes en una playa llena de gente, es raro que alguien le meta huevos a pillarlo y salir corriendo con eso delante de gente que pasea, otra gente que está parada descansando mientras navegas, etc....
Pero bueno, cada uno sabe donde puede o no dejarlo.....por robar tambien te pueden robar en el coche en el parking mientras navegas, en mi caso probablemente el % de probabilidad supere de lejos el de que me roben el SOLO.
Mañana por hablar me lo mangan ))
Salu2.