Sierra una JP del 2013 por garantía

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.985
Puntos
38
A este chico le reconocen y le dn otra tabla en garantía, y le obligan a destruir la otra tabla con el defecto:

Bilateral FinBox Defect ended on a return warranty claim. For JP to send the warranty board They need evidence of Destruction of a Brand New Never Use 2013 JP Quad Windsurf Board. This is an Example of this Socio-Economic Model; The Nature of the beast. This is just another Capitalism Love Story. The Corporations in the name of profits, They prefer the resources go to waist before some can enjoy it for free, For them is more important to making sure people have to pay. So for this reason they rather destroy the resource before thinking that they are not making money on one of there products.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¿Y Rafa F. Nespral podria repararla? :roll:
En tal caso, y como se generalize el metodo de destruir la tabla vieja, a Rafa se le acumulara el trabajo. [big-laugh]
 
Esto está generalizado, para no gastar más en portes algunas marcas obligan al vendedor autorizado a destruir la tabla en no menos de de 3 trozos y enviarles la foto del descuartizamiento.

Prefieren perder la tabla a que alguien la pueda reparar y, ya no digo ganar dinero, sinó solo utilizarla. Aberraciones comerciales.

Un saludo,
Colau
 
Yo ya lo he presenciado en un par de ocasiones. Se te queda un mal cuerpo...

Lo más interesante de este video es lo que dijen en los últimos 10 segundos del video.

Para el que no chapurree un poco el inglés, dicen algo así como:

"No stringers at all.
Where's the stringers they are talking about?

Liars!"


Osease:

"No hay stringers en absoluto.
Donde están los stringers de los que hablan?

Mentirosos!"


aa.jpg
 
Lamentable las dos cosas ... cada vez lo tengo mas claro ... custom, custom y mas custom. Yo no volveré a comprar de serie ni para mí ni para mi hijo.
 
jodooooooo
Me he quedado de piedra.
Yo estoy flipando con el tema, no se cual seria el defecto de la tabla pero es un sacrilegio cortar una tabla asi......
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Lo que me parece extraño es que el corte de la carena la hayan hecho con una cinta azul como intentando que el corte sera recto, me huele mal.
Si te mandan romperla y enviar el video no escatimas tiempo en marcar el corte.
No quiero ser mal pensado pero quizas el objetivo era cortar grabar y luego volver a reparar. ¿que opinais Neira y Rafael? ¿Se podria reparar esa tabla?.
Un grato saludo
 
sb-64 dijo:
Lo que me parece extraño es que el corte de la carena la hayan hecho con una cinta azul como intentando que el corte sera recto, me huele mal.
Si te mandan romperla y enviar el video no escatimas tiempo en marcar el corte.
No quiero ser mal pensado pero quizas el objetivo era cortar grabar y luego volver a reparar. ¿que opinais Neira y Rafael? ¿Se podria reparar esa tabla?.
Un grato saludo

Al lo mejor se quiere hacer una silla con la tabla [roto2rie.gif]
 
four cross dijo:
¿Alguien me puede explicar que son los stringers?

Por desgracia, hoy en día se acepta que un stringer sea un mero refuerzo horizontal en el laminado de la carena de una tabla.

En esta foto real se pueden intuir un par de bandas de PVC y tejido de vidrio que recorren la carena, generalmente entre la aleta y la mitad de la tabla.

page18_350.jpg


Viene a ser algo así:

pvc stringer.jpg


En realidad no sé porqué lo llaman "PVC stringer", cuando lo deberían llamar "sandwich stringer". El PVC es lo menos importante de ese elemento, sólo sirve para separar la capa interna de tejido del sandwich general de la carena.

De hecho, hay shapers custom que no utilizan el PVC para esos stringers. Simplemente hacen un recorte del EPS y lo vuelven a reponer interponiendo una banda de tejido.

00g.jpg
 
Hay parte de razon y parte de estupidez. Todos conocemos las historias de Decathlon, de gente que metia una ostia a una tabla para que se desconchara la pintura y bajarle el 30-50%, "yo te la compraria, pero pagar precio de nueva con este golpe...". Pero bien podrian poner un valor residual, si te la quieres quedar porque puedas repararla paga x, si no destruyela. He visto en bicicletas cosas muy tontas, como pasar cosas por garantia por problemas de pintura.

Y luego esta la ambicion corporativa. Si se rompe no se usa, se reduce el stock de segundamano, alguien comprará algo nuevo. Para que dejar flotando en el limbo una tabla que aun funciona (si el problema es de esos tonto-pijoteros), cuando podemos destruir algo que nos ha costado producir 200€, y que si vendemos nuevo ganamos 500€?
 
Entendido!!!
Lo que me parece la leche, es que digan que incorporan stringers sin llevarlos.
¿Como una marca como JP se arriesga a eso?
 
Gran Cameron dijo:
Por cierto Rafa, vaya espectacular nuevo Avatar, nivelón y viva La Loteta [platano]

Gracias Gran Camerón.
Al final con el duro entrenamiento van saliendo las cosillas pero aun queda mucho por hacer.
Espero pronto verte por la Loteta.
Un grato saludo.
 
four cross dijo:
Entendido!!!
Lo que me parece la leche, es que digan que incorporan stringers sin llevarlos.
¿Como una marca como JP se arriesga a eso?

Bueno, habría que enterarse de quién es el que se arriesga:

- si es JP la que se arriesga a mentir, ofreciendo una cosa y luego diciendo al COBRA que no se la ponga para ahorrar costes.
- si es COBRA la que se arriesga a mentir, dicíendole a JP que ha puesto una cosa, que JP le ha solicitado, y no poniéndola para ahorrar tiempo (porqué el coste de eso, ya ves tú).

Es lo malo de la subcontratación, es difícil de hacer un control de calidad bueno a menos que tengas en la fábrica a alguien inspeccionando todos los pasos.
 
Hi,

Here an official comment from JP Australia to clarify this rumor.
JP wave boards have a 3mm PVC bottom with additional 3mm PVC Stringer as mentioned on our website.
Please check the attached picture. It´s the same board and you can clearly see two stringer (highlighted in red).

JP-Australia
 

Adjuntos

  • PVC Stringer.JPG
    PVC Stringer.JPG
    62,5 KB · Visitas: 3.674
JP Australia dijo:
Hi,

Here an official comment from JP Australia to clarify this rumor.
JP wave boards have a 3mm PVC bottom with additional 3mm PVC Stringer as mentioned on our website.
Please check the attached picture. It´s the same board and you can clearly see two stringer (highlighted in red).

JP-Australia

Ok todo perfecto.
No se podía apreciar nada en el vídeo. Pido disculpas por el mal entendido.
Saludos
 
Volver
Arriba