siempre mejorando los detalles!! mas fotos de las mini tabli

Hola,
son geniales tus tablas. Me gustaría comprarte una Starboard Futura wood del 2011 con footstraps y aleta. Te adjunto foto, ya me dirás.
 

Adjuntos

  • Futura 122.jpg
    Futura 122.jpg
    17,7 KB · Visitas: 1.845
Ya tengo mi Starboard Carve, muy xula, muchas gracias. Me la voy a poner encima de mi mesa de la ofi en el curro para recordar cuando estoy encima de ella y no ahí pringando.

Pero he tenido un problemilla.. se me ha despegado la quilla. ¿con que pegamento debo pegarla? ¿con superGlue o con Imedio o con cola blanca? lo digo para que quede lo mejor posible.

Gracias Flaco
 
ya me llegaron, son geniales ya puedo jubilar a las grandes sin que me sepa mal.
un saludo!
 
Me alegro!! y Francisco! te recomiendo que la pegues con loctite, y para que te quede mejor realiza la maniobra con unas pinzas de mujer...
un saludo! [saludo]
 
A mi también me ha llegado la mía con aleta y footstraps, superchula!!!! y en 15 cm, os las recomiendo a todos.
Gracias Flaco
 
Ayer tuve la oportunidad de ver varias de ellas en la playa y la verdad es que son incluso mejor que en fotografia. Los footstraps, las altetas; todos los detalles son de una calidad extraordianaria. Para el que no las tenga todavia y, a juzgar por la demanda que tienen, antes de que suban de precio, os las recomiendo.
Joan Pere
 
Que tal veo que desde los primeros pedidos la cosa ha ido creciendo y la cosa va subiendo de perfeccinamiento, y tu poco a poco vas renovando material de wind, me alegros.

Saludos, Pablo.
 
hola, querria la JP superx del 2006 en 15cm, con todo los detalles. 115litros
saludos
gracias
 
Hola,Te felicito por el curro.!!!
Que te ha pasado en la rodilla ?
Yó hago protectores artesanales,por eso te lo pregunto ?
Me puedes mandar fotos de un surtido de tablas.
Gracias
Quike
elartesano@hotmail.es
 
Nuevas tablas de paddel surf con su soporte de madera y su respectivo remo para salir remando!! [neng]
las hago de dos tamaños las de 20cm a 36€ y las de 15cm a 31 €...
ya subire mas fotos!
 
Qué crack!!!
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Gracias!! parece que esto de la crisis si que esta afectando... y eso que mis tablitas tienen un precio democratico..
animaros!! un repuesto de gomas para el limpia parabrisas del coche sale mas caro!!
 
Volver
Arriba