siempre mejorando los detalles!! mas fotos de las mini tabli

Hola queria deciros que tambien hago tablas de padelsurf,kitesur,surf la que me pidais!!
un saludo!
Atentamente Valentino Arevalo

ya me han llegado las mias, muymuy chulas. Mcuhas gracias por el detalle! son una pasada!

Recibida la F2 Vegas LTD de p. madre una maravilla, gracias por el "detalle", un abrazo.

Puedes hacer una como esta?
https://www.dropbox.com/gallery/37576048/1/bic%20rumba?h=fca5cc
Bic Rumba, mi primera tabla... qué graficos tenia!!!
[saludo]

¿Como diferenciar una tablita que ya tengas hecha de otra que tengas que hacer por encargo?
Me refiero que ahi esta la diferencia de precio.

Es decir, como saber las que tienes en "stock" y cuales no.

Felicidades, un trabajo muy fino y resulton, dan ganas de tener varias de esas.

Que pasada, acabo de ver la tabla que he encargado,todavía no la he recibido,pero me paraece alucinante el trabajo de este hombre.

Gracias Valentino,cuando la reciba te comento.

Un saludo fenómeno

Maestro Valentino,

Cuelga una fotito de la Lorch antes de enviarmela please, seguro que te va a quedar de lujo....

Gracias por todo....

He recibido las tablas están de pu.. Madre, un trabajo muy bien hecho y muy minucioso, encima me regalas las quillas al mismo precio, lo dicho un placer hacer negocios contigo.

Saludos.

Quienn me ha hecho una transferencia de 16,80 sin poner el nombreeeee!!
miradlo que si no me hago lios!!

gracias!
solucionado

Acabo de ver la Ultrasonic que te he encargado. Perfecta. Clavadita a la original que me acaba de llegar. Un artista.

A mi me acaba de llegar mi "nueva tablita de olas". [000203E9.gif]
Lástima de mi vista cansada; no puedo ver el nº de serie... [sing] [sing] [sing]
La tabla está genial. Recomiendo a este shaper [shot] [applaudit]
[saludo]

Hola, me interesa la Starboard Carve azul que sale en la foto Starb 09. ¿La tienes disponible?¿cuanto me cobras por ella? la tendrías que mandar a Madrid.

Recibida la mia! vaya gustazo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1334746108208.jpg
    uploadfromtaptalk1334746108208.jpg
    33,7 KB · Visitas: 1.565
Tio, son BRUTALES!!!! [smilie=worship2.gif] [applaudit] [cheer.gif] Que costará una rrd fsw de 100 litros amarilla custom con footsrtraps y aleron de 29 cm? como esta
freestyle_wave_ltd_100.jpg
esa esa esaaaaaa :)))))

Me acaba de llegar mi tablita Lorch....

Una verdadera preciosidad.... Colgaré unas fotos para que aprecieís el buen trabajo... Yo creo que hasta ha clavado el peso, a escala claro, jejejejeje.

Mil Gracias Flaco [applaudit]

Recibidas mis 2 tablas, una JP x-cite en tamaño pequeño que la uso de llavero y la Starboard Ultrasonic que se ve en las primeras fotos de este post, que hasta el perro flipa del trabajo. Una pasada de replica.
Eres un fenómeno Flaco.

Realmente me he quedado impresionada, me parecen una obra de arte!. Quiero hacer un encargo de un llavero de la Starboard Evo Wood 80l, medidas 234 por 58. Me gustaría saber el precio, dónde hacer el ingreso y los gastos de envío a Sevilla.

Un saludo y estamos en contacto. Enhorabuena por tu trabajo.

Me encantaria hacer un pedido, pero aun no tengo claro que tabla pedir. ¿Mi primera tabla, la actual pero que quiero vender, la proxima que quiero adquirir? [fcp]

Sea como sea, las imagenes son espectaculares. La BIC Rumba de ARM parece de verdad... [applaudit]

Volver